Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 16:00
S
sue_6502620
2/12/12 a las 15:39

yo hace tres meses se que mi espso me e sinfiel que me engaña la amnte me llama me dice que demalas que no lo va adejar que el la am que el vive conmigo por lastima y por nuestras hijas el hace dias me dijo que ya habioa terminado con ella peor le vi su cel colocando un mensaje de amor y me lo niega y dice que el intento tener una relacion peor que ya no que me ama a mi pero yo no le creo a el nada que actitud debbo tener hacia esto que esta pasando me he enfermado de hipoglicemia de tanto llorar y no e sjusto que debo hacer para que el me valore y deje a esa mujer no le reclamo nada hago de cuenta que no es ya tan importante para mi y el asi vera que me esta perdiendo ?

Ver también

L
lidiya_9408771
5/12/12 a las 16:00

Hola amiga
Como leerás varias veces por aquí , parece que muchas saben lo que siente tu marido por ti al decirte que no te ama , lo que es , es que no te respeta ni valora y si no lo haces tu el poco lo va a hacer , en el momento que has visto que esta con " alguien " deberías de haberte puesto sería y pararte a pensar si realmente merece la pena sufrir o alargar el sufrimiento .
Sufrirás dos veces , si le dejas sufrirás pero encontrarás la calma y te valorarás mucho más , si le personas ... La confianza esta perdida y va a ser un sufrimiento para los dos y tus hijos .
Si das el paso el si realmente te quiere luchara por ti pero eso lleva tiempo hasta que tus heridas sanen , trata de pensar que todo duele pero que son vivencias y con ellas aprendes .
Tu marido es el responsable y no la mujer , ella no tiene compromiso contigo , el si !
Muchos hombres ven segura a su mujer , me explico , piensan que hagan lo que hagan sus mujeres les perdonarán y estarán con ellos .
Sólo tu tienes las respuesta a tus preguntas , por mucho que te digamos solo tu sabrás lo que debes hacer y por cierto , no aguantes por tus hijos ellos valoran el respeto que se tiene si madre y les darás una lección y aumentarás su autoestima .
Te deseo mucha suerte .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir