Foro / Pareja

Hola!

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 9:39
P
phoebe_742576
6/8/11 a las 9:23

me gustaría compartir mi historia de una gran amistad que actualmente me tiene por días muy triste.
El caso es que hace muchos años, concretamente en la adolescencia (hoy las dos excedemos de 35 años) y
tenia una buena amiga, la sentía como mi media naranja, una hermana más y así creo que ella finalmente llegó a percibirlo y digo esto porque soy consciente que yo siempre era de muy poquitos conocidos, me relacionaba poco y ella tenía bastantes más.
El caso es que ella un día decidió irse a vivir muy lejos, a Barcelona concretamente. Yo vivo en Vigo. El primer año de estar allí, la verdad es que vino a verme pero a partir de aquí y ya han transcurrido hasta la actualidad 6 años no nos volvimos a ver nunca ni siquiera escribirnos.
Yo, estos dos últimos años pasé muy malos momentos (2 operaciones, el divorcio de mis padres, etc etc) y ni ella me llamó nunca ni yo en esos momentos la echaba en falta.
Reconozco que cuando decidió irse mi obsesión era me tengo que olvidar de ella pues ahora es una nueva etapa. Y pensaba esto porque lo único que sabía hacer yo era llorar y llorar.
Sintetizando, el caso es que hace como 1 mes o algo más, me mandó un correo al facebook para ponerse en contacto y además me pedía que la agregase como amigo. Yo le respondí con una buena actitud , es decir, sin echarle nada en cara y además la agregué, esperando que si había decidido ponerse en contacto el interés por salvar nuestra amistad sería grande, cosa que yo no percibí así.
Tuve que ser yo la que parece que le rogase para quedar para charlar por chat. Y así fue fijamos un día para charlar (sólo hablamos esa vez)donde me contaba que reconocía que le daba verguenza saber que pasé malos momentos y que no había hecho nada (llamadas, visitas) además me contó que llevaba muchos años viviendo con un chico y me soltó que llevaban un tiempo, que ella estaba con depresión y que dentro de 6 meses se planteaba ir a por un bebé.
Quiero resaltar que yo si que no sabía nada de nada de su viida.
Y continúo la historia, por mi parte, tras este chateo, estuve dos días dándole a la cabeza y finalmente opté por mandarle un correo donde le decía que creía que yo hubiera luchado ahora a pesar de la distancia, por nuestra amistad si a pesar de tener novio ella viviera en Vigo o bien si aún viviendo allí no tuviera pareja, pues creía que estos eran muchos inconvenientes y que para mi el interés y el cuidado de la amistad era fundamental. Y entre vivir fuera, entre su novio y entre su futuro bebé esto no iba a poder ser.
Entonces, ella me respondió que lo entendía y que esperaba que si en un futuro nos volvíamos a ver darnos un fuerte beso.
A lo que yo le volví a contestar que si alguna vez tenía algún problema que yo para ella siempre estaría ahí.
Sin embargo, el tema es, que yo hoy sigo estando tristona por esta situación que creía ya superada. Yo en un pasado la tenía idealizada. Hoy pienso que realmente se acordó de mi porque no está tan bien y se siente sóla. Y pienso que es bastante egoista y por supuesto no me tiene el cariño que a pesar del tiempo aún le tengo yo.
Estoy decepcionada pero aún así sufro.
Un beso y si podeis opinar os lo agradecería mucho.

Ver también

S
samiya_8536174
6/8/11 a las 9:39

Hola
cuando te sientes triste o no la estas pasando muy bien quieres desahogarte con alguien y realmente es con tus amigos de verdad buscas de ellos porque sabes que a pesar de los años y de las cosas que sucedieron son personas que te conocen y pueden entender como te sientes
la amistad es algo lindo exige compromiso y a la ves no es algo que hay que cuidar y mantener pero si esta es realmente fuerte y va mas aya de una amistad todo se puede arreglar cuando alguien es tu hermano pase lo que pase seguirá siendo tu hermano a si es una amistad lo puedes solucionar date una oportunidad de salvar tu amistad y si no te resulta no sufras hay mucha gente que apreciara lo que eres solo permitelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram