Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 13:47
A
ariela_18464782
17/7/19 a las 17:52

En mi primera vez no senti nada seguíamos teniendo relaciones muy seguido pero no siento nada hasta el día de hoy el se viene y todo pero yo no se no puedo sentir nada 

Ver también

L
lobna_18466304
18/7/19 a las 13:47

Buenos días. 

¿Sabes cómo te gustaría realmente que fuesen esas relaciones? ¿Las estáis teniendo como a ti te gustarían? 
¿En esas relaciones él o ella toca las partes de tu cuerpo que puedan hacerte sentir? 
¿Qué es lo que haceis que no te gusta y que es lo que no haceis que te gustaría?

Antes de cualquier cosa deberías explorar que es lo que deseas en el ámbito intimo y compartirlo con quién tengas esas relaciones. 

Si no es ese el problema y realmente pueda ser que no sientes, lo mejor es que acudas a algún experto o experta en estos temas. 

L
lobna_18466304
18/7/19 a las 13:47

Buenos días. 

¿Sabes cómo te gustaría realmente que fuesen esas relaciones? ¿Las estáis teniendo como a ti te gustarían? 
¿En esas relaciones él o ella toca las partes de tu cuerpo que puedan hacerte sentir? 
¿Qué es lo que haceis que no te gusta y que es lo que no haceis que te gustaría?

Antes de cualquier cosa deberías explorar que es lo que deseas en el ámbito intimo y compartirlo con quién tengas esas relaciones. 

Si no es ese el problema y realmente pueda ser que no sientes, lo mejor es que acudas a algún experto o experta en estos temas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram