Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 12:47
H
hannah_13065159
15/1/19 a las 22:15

Hola

Ver también

J
joar_5943442
15/1/19 a las 22:30

hola

A
ania_8071983
15/1/19 a las 22:38

Te leí en otro hilo, perdona a tu esposo si querés, es tu vida pero sabe que lo va a volver a hacer. Pero por nada del mundo tengas sexo con el hasta no descartar cualquier ETS, algunas tardan meses en manifestarse, mándalo a hacerse estudios de todo tipo.

H
hannah_13065159
15/1/19 a las 23:34
En respuesta a ania_8071983

Te leí en otro hilo, perdona a tu esposo si querés, es tu vida pero sabe que lo va a volver a hacer. Pero por nada del mundo tengas sexo con el hasta no descartar cualquier ETS, algunas tardan meses en manifestarse, mándalo a hacerse estudios de todo tipo.

Si pero estuvimos juntos antes de yo saberlo eso es lo que mas rabia me dio con el porque en realidad despues que el empezo a manifestar en su pene algo extraño fue que me confeso que estuvo con una puta que le cobro fue una caja de cigarros que bolas no lo podia creer ya fuimos al medico y hasta los momentos todo anda bien faltan algunos otros analisis pero no nos hemos sentido mal el medico q lo vio a el le dijo que esas mujees estan a veces mas sanas que otras que no trabajan con el sexo en fin la cuestion esta en que me da miedo que vuelva a hacerlo el dice que no que lo que le paso mas bien le sirve de experiencia para prevenir a otros hombres

H
hannah_13065159
16/1/19 a las 12:47

en realidad en ese cuento de el hay verdades y hay mentiras pero como saberlo yo eso solo lo sabe el y si miente bueno arriba en el cielo hay un Dios que para abajo mira y tarde o temprano se sabra en que mintio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir