Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 10:23
C
caya_9032869
29/9/18 a las 9:40

Llevo ya 3 años saliendo con este muchacho (tiene 30años y yo 25) y todo bien, es una gran pareja solo que ya ha pasado bastante tiempo y nada que me pide que sea su novia asi que yo se lo propuse dos veces y en ambas me rechazo diciendo que eso es algo que el hara. No soy de sacarle la conversacion y tampoco precionarlo pienso que es algo que debe desearlo con su propitious voluntad si no, no funciona.  Ayer le pregunte que estaba pasando y dijo que no estaba seguro todavia (3 años juntos, ya hemos viajado juntos, trabajamos en la mismo empress...) y que con el tiempo me dira y dejamos la conversacion haste ahi. La cosa es que no se si seguir en la relacion y ser paciente esperar a que se decida o dejar las cosas haste ahi. 

 

Ver también

X
xuemei_3116866
29/9/18 a las 10:19

Bueno, si decides seguir o no es decision tuya, solo te comentare que tuve un profesor que duro con su novia 9 años, muy guapos ambos, pero de un dia para otro, mi maestro nos comunico que ya no salia con ella y empezo a salir con una estudiante, habiendo dicho esto, dire: No esperes que nosotros los hombres actuemos, tenemos miedo de dar paso en falso aunque no paresca, sacale el tema y si el se molesta entonces ya deberias saber que hacer, saludos

L
lou_2916311
29/9/18 a las 10:23
En respuesta a caya_9032869

Llevo ya 3 años saliendo con este muchacho (tiene 30años y yo 25) y todo bien, es una gran pareja solo que ya ha pasado bastante tiempo y nada que me pide que sea su novia asi que yo se lo propuse dos veces y en ambas me rechazo diciendo que eso es algo que el hara. No soy de sacarle la conversacion y tampoco precionarlo pienso que es algo que debe desearlo con su propitious voluntad si no, no funciona.  Ayer le pregunte que estaba pasando y dijo que no estaba seguro todavia (3 años juntos, ya hemos viajado juntos, trabajamos en la mismo empress...) y que con el tiempo me dira y dejamos la conversacion haste ahi. La cosa es que no se si seguir en la relacion y ser paciente esperar a que se decida o dejar las cosas haste ahi. 

 

Si en tres años no está seguro, más adelante mucho menos lo estará. 
Si quieres perder más tiempo, quédate con el. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir