Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 10:23
C
caya_9032869
29/9/18 a las 9:40

Llevo ya 3 años saliendo con este muchacho (tiene 30años y yo 25) y todo bien, es una gran pareja solo que ya ha pasado bastante tiempo y nada que me pide que sea su novia asi que yo se lo propuse dos veces y en ambas me rechazo diciendo que eso es algo que el hara. No soy de sacarle la conversacion y tampoco precionarlo pienso que es algo que debe desearlo con su propitious voluntad si no, no funciona.  Ayer le pregunte que estaba pasando y dijo que no estaba seguro todavia (3 años juntos, ya hemos viajado juntos, trabajamos en la mismo empress...) y que con el tiempo me dira y dejamos la conversacion haste ahi. La cosa es que no se si seguir en la relacion y ser paciente esperar a que se decida o dejar las cosas haste ahi. 

Ver también

X
xuemei_3116866
29/9/18 a las 10:19

Bueno, si decides seguir o no es decision tuya, solo te comentare que tuve un profesor que duro con su novia 9 años, muy guapos ambos, pero de un dia para otro, mi maestro nos comunico que ya no salia con ella y empezo a salir con una estudiante, habiendo dicho esto, dire: No esperes que nosotros los hombres actuemos, tenemos miedo de dar paso en falso aunque no paresca, sacale el tema y si el se molesta entonces ya deberias saber que hacer, saludos

L
lou_2916311
29/9/18 a las 10:23
En respuesta a caya_9032869

Llevo ya 3 años saliendo con este muchacho (tiene 30años y yo 25) y todo bien, es una gran pareja solo que ya ha pasado bastante tiempo y nada que me pide que sea su novia asi que yo se lo propuse dos veces y en ambas me rechazo diciendo que eso es algo que el hara. No soy de sacarle la conversacion y tampoco precionarlo pienso que es algo que debe desearlo con su propitious voluntad si no, no funciona.  Ayer le pregunte que estaba pasando y dijo que no estaba seguro todavia (3 años juntos, ya hemos viajado juntos, trabajamos en la mismo empress...) y que con el tiempo me dira y dejamos la conversacion haste ahi. La cosa es que no se si seguir en la relacion y ser paciente esperar a que se decida o dejar las cosas haste ahi. 

Si en tres años no está seguro, más adelante mucho menos lo estará. 
Si quieres perder más tiempo, quédate con el. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir