Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 16:54
B
bochra_5159956
12/7/18 a las 16:20

Hola buenas, tengo un novio y ultimamente cada vez que sale de fiesta con sus amigos, hay chicas que conoce de una noche y siempre le tiran fichas, él siempre me l cuenta y me dice "estaba bien" o "era fea" cosas así. Yo la verdad que soy algo celosa y solamente sonrio de forma involuntaria. Tal vez ya no le guste? Siempre me está diciendo "te amo" y esas cosas no sé

Ver también

N
norman_9396261
12/7/18 a las 16:23

Es obvio que intenta llamar la atención tuya ya que necesita especial consideración y recordarte implícitamente que tienes suerte de estar con él. Es propio de personas más inseguras. Si te molesta se lo diría

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 16:54
En respuesta a bochra_5159956

Hola buenas, tengo un novio y ultimamente cada vez que sale de fiesta con sus amigos, hay chicas que conoce de una noche y siempre le tiran fichas, él siempre me l cuenta y me dice "estaba bien" o "era fea" cosas así. Yo la verdad que soy algo celosa y solamente sonrio de forma involuntaria. Tal vez ya no le guste? Siempre me está diciendo "te amo" y esas cosas no sé

Y te lleva de fiesta con sus amigos? Mejor dicho, te ha presentado como su novia antes los amigos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir