Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 16:54
B
bochra_5159956
12/7/18 a las 16:20

Hola buenas, tengo un novio y ultimamente cada vez que sale de fiesta con sus amigos, hay chicas que conoce de una noche y siempre le tiran fichas, él siempre me l cuenta y me dice "estaba bien" o "era fea" cosas así. Yo la verdad que soy algo celosa y solamente sonrio de forma involuntaria. Tal vez ya no le guste? Siempre me está diciendo "te amo" y esas cosas no sé

Ver también

N
norman_9396261
12/7/18 a las 16:23

Es obvio que intenta llamar la atención tuya ya que necesita especial consideración y recordarte implícitamente que tienes suerte de estar con él. Es propio de personas más inseguras. Si te molesta se lo diría

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 16:54
En respuesta a bochra_5159956

Hola buenas, tengo un novio y ultimamente cada vez que sale de fiesta con sus amigos, hay chicas que conoce de una noche y siempre le tiran fichas, él siempre me l cuenta y me dice "estaba bien" o "era fea" cosas así. Yo la verdad que soy algo celosa y solamente sonrio de forma involuntaria. Tal vez ya no le guste? Siempre me está diciendo "te amo" y esas cosas no sé

Y te lleva de fiesta con sus amigos? Mejor dicho, te ha presentado como su novia antes los amigos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir