Foro / Pareja

Hola!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 17:20
V
vivien_5151667
7/9/17 a las 13:22

Necesito consejos me siento fatal, voy a hacer la historia corta, tengo la autoestima muy baja, ya que soy muy delgada ayer cumplí mis 20 años y peso 40 kilos, tengo una relación complicada con un chico que me lleva 13 años, el un mujeriego casi siempre que nos vemos casi todo es sexo, y se me da fatal el sexo es que me da mucha vergüenza mi cuerpesito diminuto, mis tetas son de una nena de 10 años, de físico si soy guapa😊 pero nose me siento la tía más fea del planeta, lo peor es que me estoy enamorando de él, el dice que no quiere nada serio porque si tiene novia pierde la conexión con sus amigos y que él no quiere eso, es mentira lo se, es una excusa para salir de mi e incluso tonta, pero nose que hacer por favor necesito sus consejos

Ver también

A
ankara_5833959
7/9/17 a las 16:32
En respuesta a vivien_5151667

Necesito consejos me siento fatal, voy a hacer la historia corta, tengo la autoestima muy baja, ya que soy muy delgada ayer cumplí mis 20 años y peso 40 kilos, tengo una relación complicada con un chico que me lleva 13 años, el un mujeriego casi siempre que nos vemos casi todo es sexo, y se me da fatal el sexo es que me da mucha vergüenza mi cuerpesito diminuto, mis tetas son de una nena de 10 años, de físico si soy guapa😊 pero nose me siento la tía más fea del planeta, lo peor es que me estoy enamorando de él, el dice que no quiere nada serio porque si tiene novia pierde la conexión con sus amigos y que él no quiere eso, es mentira lo se, es una excusa para salir de mi e incluso tonta, pero nose que hacer por favor necesito sus consejos

Para empezar, el tema de tu peso no es normal, haste revisar, puede ser una bacteria que evita subas de peso, ya he sabido de casos asi. En cuanto a la persona que mencionas, pues como toda relacion, depende de tus deseos, si no te sientes comoda, dejalo, facil no es, pero piensa que al menos el esta siendo franco y solo significas un buen rato. Es eso lo que quieres ser? ... Cuidate y quierete

J
jinhua_6283541
7/9/17 a las 17:20

Con tu edad y peso no es posible saber si es saludable. Lo ideal es la opinión médica y si has ido por cualquier motivo ya lo habrán revisado y si estás demasiado delgada te lo habrán dicho. Una orientación sería una medición de grasa corporal. Tal vez puedas encontrar una báscula de monedas que lo mida, son las que piden que se tome con cada mano algo metálico, te dará una tira con tus mediciones y valores de referencia.

Si tu peso es saludable o al menos no grave deja de preocuparte por eso.

La industria de la moda considera esos pechos los más elegantes. ¿Te has dado cuenta que los gourmets no comen platos gigantes sino delicadas y pequeñas porciones exquisitas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram