Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 18:52
A
akoala_a1a9b2z
8/10/16 a las 22:33

Hola ..alguien sabria decirme estoy separada...recientemente llegamos un acuerdo el.le compra la casa dice para mi y los nenes..la.mantencion tmb..el tema es k estoy pensando cuando los nenne sean mayor de edad k pasa con la casa?? Yo me podria kedar afuera xk no estoy casada legamente..gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
madridrocky77
15/10/16 a las 2:43
En respuesta a akoala_a1a9b2z

Hola ..alguien sabria decirme estoy separada...recientemente llegamos un acuerdo el.le compra la casa dice para mi y los nenes..la.mantencion tmb..el tema es k estoy pensando cuando los nenne sean mayor de edad k pasa con la casa?? Yo me podria kedar afuera xk no estoy casada legamente..gracias

Hola no te preocupes tanto si los nenes estan contigo y te estas haciendo cargo de
ellos y como tu dices el te da para la mantencion por ahorita no tiene por que quitartelos mucho menos por que no son casados legalmente lo de la casa si esta a nombre de el el sabra mas adelante a quien pone como sucesor de la misma si quieres que te oriente mejor comunicate conmigo y hablamos tel. 5554509549 saludos

Mostrar más
M
madridrocky77
16/10/16 a las 3:25

Hola de verdad quiero ayudarte no te voy a defraudar si tu lo deseas como puedo establecer una comunicacion mas a fondo si tienes algun num. para poderte marcar te dejo mi num. 53474167 Saludos

M
madridrocky77
19/10/16 a las 18:31

Hola de verdad si quiero ayudarte en lo de tu msj. pero como te puedo contactar no he tenido suerte en el envio de los mensajes que he enviado o mandame un privado para una mejor comunicacion y te explico todo. Saludos

A
an0N_985975599z
19/10/16 a las 18:52

Hola buen día. Soy abogado y soy de méxico DF. Si en algo te puedo ayudar mandarme un mensaje privado.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir