Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 23:23
S
savina_8018261
25/6/04 a las 8:29

Hoy tengo una sensación muy extraña, algo que me sucedió ayer me ha hehco reflexionar un montón: un antiguo amigo, a quien me unió hace tiempo una especie de amor platónico (era obvio que había interés por ambas partes), no resultó nada y por diversas razones dejamos de vernos por más de 5 años, aunque ocasionalemente hemos seguido llamándonos, escribiéndonos mail y manteniendo de alguna forma contacto. Por temas de trabajo hace unos días que le llamé, pues necesitaba su asesoramiento, no pudimos hablar porque estaba de viaje y ayer me devolvió la llamada; hemos conversado un poco y me dijo que aunque sabía que me sorprendería quería proponerme que pasáramos el fin de semana próximo juntos, que escogiera algún lugar que me interesara conocer.

El tema es que me ha hecho sentir extraña, amo a mi pareja, no voy a ir, y sobre eso no tengo dudas, pero al mismo tiempo quisiera ir, no por el sexo, o por la relación, o por la aventura; ya lo digo estoy enamorada de otro, es por la "normalidad", por lo bueno que debe ser poder disfrutar de un fin de semana, que al menos a mi en mi condición de amante, me está negado, estar en plan relajado con alguien, sin pensar en llamadas, sin sensación de que va a terminar; no se si logro explicarme: no amo menos a mi pareja, si sueño tener 2 días de tranquilidad es con él, pero al mismo tiempo, el poder hacer un poco de vida normal, es algo que no se si podré negarme mucho tiempo más a mi misma y me hace gracia que en casi dos años juntos, lo que me tiente no sea otro hombre.

Lo otro que me llama la atención sobremaneraes la psicología masculina, pero ya casi paso de tratar de entenderlos.

Besos a todas y buen día.

Ver también

A
anjana_6192091
25/6/04 a las 9:51

Hola
pues sabes que? Que te entiendo perfectamente porque a mi una de las cosas que mas me gusta desde que deje a mi amante es que tengo una vida normal, es que presisamente le comentaba esto a una amiga el otro dia, por eso me ha llamado la atencion tu post.
Entiendo que no quieras ir ese fin de semana con el otro chico, pero piensa en lo bonito que seria tener una relacion normal con alguien que te amara y a quien amaras.
No te resignes a no tener una vida normal, lucha por ella.
Saludos.

A
anjana_6192091
25/6/04 a las 15:51

Hola juno
Entiendo que no quieras ir, si no t apetece pues nada, tu tienes que serle fiel a lo que tu sientes y piensas.
Cuando te digo que luches por tener una vida normal, me refiero a que no te resignes, no pienses que lo que tu estas viviendo es normal. Yo a veces lo pensaba, Pensaba "bueo pues esta es la relacion que tengo lo que me ha tocado vivir pues ya esta, intentare disfrutar lo mas posible" Y durante un tiempo lo consegui estuve con el 4 años y he pasado moemntos muy felices, casi perfectos.
Pero ahora me doy cuenta de todas las cosas que me faltaban, de todo lo que no era "normal" en mi relacion.
Cuando te digo que luches por una vida normal, lo que quiero decir es que tarde o temprano si la situacion no cambia tendras que alejarte de él y entonces es cuando te tocara luchar por superar la ruptura y entonces empezaras a tenr una vida normal, ya sea sola o en compañia de otro hombre.
Yo de momento estoy sola, y no tengo prisa por conocer a nadie ni estar con nadie, pero incluso asi sola y a veces echandole mucho de menos me alegra ser "normal" y no tener que ocultar mi vida ni yo misma a nada ni a nadie.
Bueno, el tiempo te ira indicando que caminos elegir. Suerte.
Saludos.

M
madiha_8774084
25/6/04 a las 20:16

No vayas.
hola juno5, yo voy a ser muy breve, no vayas, dile que tienes pareja, es que te vas a meter en un callejon dificil de salir.se va a enredar la cosa y luego va a ser muy dificil no volver a verle y es todo tan HORRIBLE.yo no iria.besos.

A
anjana_6192091
25/6/04 a las 20:22
En respuesta a madiha_8774084

No vayas.
hola juno5, yo voy a ser muy breve, no vayas, dile que tienes pareja, es que te vas a meter en un callejon dificil de salir.se va a enredar la cosa y luego va a ser muy dificil no volver a verle y es todo tan HORRIBLE.yo no iria.besos.

????
Por que la dices eso? Yo creo que lo has entendido al reves
Saludos.

U
ugne_7094082
25/6/04 a las 21:10

Amigaaaaa
Recien te mande un email ayer... no se si lo leiste, no fue de mi correo de siempre, fue de otro, asi que tal vez lo tengas en tu correo no deseado, sino te llego mandame uno al correo anterior sale? me da gusto tener noticias tuyas. Ya te cuento todo y por lo que veo estan pasando muchas contigo tambien.
Saludos
Y.

S
savina_8018261
25/6/04 a las 23:14

Hola de nuevo
Muchas gracias a todas por contestar mi charla; albaricoque12, no pienso ir, no te preocupes, solo he escrito esto porque por primera vez me siento así y no es porque me guste el hombre, es la situación y eso me ha llamado la atención sobre cosas que yo conocía, pero que me he callado todo este tiempo y es que estoy agotada de esta carrera que no lleva a ninguna parte.

Soy fiel a mi manera de pensar y quiero a mi amante, no hay más vueltas que darle, pero al mismo tiempo el mundo real existe, más allá de todas las agonías para vernos, de mi tristeza, de su inseguridad, de nuestros comunes miedos,Cómo voy a enfrentar lo que viene detrás? No lo se bien, le queda ya muy poco a mi relación y trataré de vivirlo lo mejor que pueda, le diré cuantas veces pueda que le quiero, para no quedarme con la tristeza de que no lo hice lo suficiente (hablo de esto como si fuera un enfermo terminal, pero es así como me siento)y terminaremos cuando ya definitivamente no pueda manejarlo más.

Joycita, solo ahora he visto tu mail y voy a responderlo justo cuando termine de escribir este. Te contaré más.

Chicas, de las cosas buenas que tiene ser amante, es la especie de hermandad que hemos iniciado, espero que mucho tiempo nos contemos cosas y ojalá que sean cosas alegres, porque lo merecemos.

Gracias por contestar.

A
anjana_6192091
25/6/04 a las 23:23
En respuesta a savina_8018261

Hola de nuevo
Muchas gracias a todas por contestar mi charla; albaricoque12, no pienso ir, no te preocupes, solo he escrito esto porque por primera vez me siento así y no es porque me guste el hombre, es la situación y eso me ha llamado la atención sobre cosas que yo conocía, pero que me he callado todo este tiempo y es que estoy agotada de esta carrera que no lleva a ninguna parte.

Soy fiel a mi manera de pensar y quiero a mi amante, no hay más vueltas que darle, pero al mismo tiempo el mundo real existe, más allá de todas las agonías para vernos, de mi tristeza, de su inseguridad, de nuestros comunes miedos,Cómo voy a enfrentar lo que viene detrás? No lo se bien, le queda ya muy poco a mi relación y trataré de vivirlo lo mejor que pueda, le diré cuantas veces pueda que le quiero, para no quedarme con la tristeza de que no lo hice lo suficiente (hablo de esto como si fuera un enfermo terminal, pero es así como me siento)y terminaremos cuando ya definitivamente no pueda manejarlo más.

Joycita, solo ahora he visto tu mail y voy a responderlo justo cuando termine de escribir este. Te contaré más.

Chicas, de las cosas buenas que tiene ser amante, es la especie de hermandad que hemos iniciado, espero que mucho tiempo nos contemos cosas y ojalá que sean cosas alegres, porque lo merecemos.

Gracias por contestar.

Si es verdad
esta curioso eso de la hermandad, como tu lo llamas. Pero, esta bien, copartir penas y tambien alegrias, por que no?
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir