Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 11:37
I
ineta_6129831
5/12/10 a las 11:13

Que opinaís?
Estoy empezando con un chico desde hace un par de meses y cuando estamos juntos como ya comente en otro post nos va las cosas geniales... Pues bien el otro dia me dijo que no queria continuar porque cuando llegaba a casa no se acordaba de mi! yo le hable lo mas abiertamente posible y le dije que era normal porque nos estamos conociendo y que el echarnos de menos es con el tiempo cuando conoces a la persona.. Que si estamos conociendonos y el esta agusto conmigo que continuemos y sino pues nada cada uno por su lado;
Él dice que tiene que su corazón tiene que sentir y que ahora no siente, entonces me tuve que poner seria y decirle que por favor dejará que atravesará esa coraza que tiene y dejará que las cosas fluyeran y que por supuesto que fuera a un ritmo y un paso normal... no que quiera adelantarse un paso más que la otra persona
que pensais?
Gracias

Ver también

I
ineta_6129831
7/12/10 a las 1:44

Tonto es un rato
Si él mismo lo dice... que es tonto
Pero no tiene sentido nada de su comportamiento y q luego se comporte de otra manera, yo desde entonces estoy teniendo contacto 0

I
ineta_6129831
9/12/10 a las 11:18
En respuesta a ineta_6129831

Tonto es un rato
Si él mismo lo dice... que es tonto
Pero no tiene sentido nada de su comportamiento y q luego se comporte de otra manera, yo desde entonces estoy teniendo contacto 0

Esto me dijo ayer
--------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana después de una semana sin hablar con él, dejé el contacto 0 porque no podía seguir pensando en él..
Le he dicho que si no habia pensado en contestarme al mensaje que le mande y me dijo que no y que estaba echo un lio... que ahora no queria conocerme porque no queria hacerme daño, hasta ahi vamos bien ( no puedo sacarle de su decision), pero me dice que esta echo un lio pero q hace unos dias conocio a una chica que le hace tilin,,, Yo le dije que la conociera si es lo que queria y me contesto que no sabia lo que queria, que no queria quedar conmigo para no reprocharle cosas.... Me dijo que en todo momento estaba siendo sincero pero vamos que mucho no lo es cuando me dice que n quiere nada porque esta echo un lio y luego que ha conocido a una chica que le hace tilin pero que tampoco sabe lo que va a pasar!!!
que opinaís??????

T
tao_8534711
9/12/10 a las 11:37
En respuesta a ineta_6129831

Esto me dijo ayer
--------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana después de una semana sin hablar con él, dejé el contacto 0 porque no podía seguir pensando en él..
Le he dicho que si no habia pensado en contestarme al mensaje que le mande y me dijo que no y que estaba echo un lio... que ahora no queria conocerme porque no queria hacerme daño, hasta ahi vamos bien ( no puedo sacarle de su decision), pero me dice que esta echo un lio pero q hace unos dias conocio a una chica que le hace tilin,,, Yo le dije que la conociera si es lo que queria y me contesto que no sabia lo que queria, que no queria quedar conmigo para no reprocharle cosas.... Me dijo que en todo momento estaba siendo sincero pero vamos que mucho no lo es cuando me dice que n quiere nada porque esta echo un lio y luego que ha conocido a una chica que le hace tilin pero que tampoco sabe lo que va a pasar!!!
que opinaís??????

Joe ke ganas
tienes de komplikarte. ke kieres ke te diga. akabas de empezar y ya es un lastre de relacion. la vida se komplika sola. póntelo fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest