En respuesta a ineta_6129831
Tonto es un rato
Si él mismo lo dice... que es tonto
Pero no tiene sentido nada de su comportamiento y q luego se comporte de otra manera, yo desde entonces estoy teniendo contacto 0
Esto me dijo ayer
--------------------------------------------------------------------------------
Esta mañana después de una semana sin hablar con él, dejé el contacto 0 porque no podía seguir pensando en él..
Le he dicho que si no habia pensado en contestarme al mensaje que le mande y me dijo que no y que estaba echo un lio... que ahora no queria conocerme porque no queria hacerme daño, hasta ahi vamos bien ( no puedo sacarle de su decision), pero me dice que esta echo un lio pero q hace unos dias conocio a una chica que le hace tilin,,, Yo le dije que la conociera si es lo que queria y me contesto que no sabia lo que queria, que no queria quedar conmigo para no reprocharle cosas.... Me dijo que en todo momento estaba siendo sincero pero vamos que mucho no lo es cuando me dice que n quiere nada porque esta echo un lio y luego que ha conocido a una chica que le hace tilin pero que tampoco sabe lo que va a pasar!!!
que opinaís??????