Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 11:37
I
ineta_6129831
5/12/10 a las 11:13

Que opinaís?
Estoy empezando con un chico desde hace un par de meses y cuando estamos juntos como ya comente en otro post nos va las cosas geniales... Pues bien el otro dia me dijo que no queria continuar porque cuando llegaba a casa no se acordaba de mi! yo le hable lo mas abiertamente posible y le dije que era normal porque nos estamos conociendo y que el echarnos de menos es con el tiempo cuando conoces a la persona.. Que si estamos conociendonos y el esta agusto conmigo que continuemos y sino pues nada cada uno por su lado;
Él dice que tiene que su corazón tiene que sentir y que ahora no siente, entonces me tuve que poner seria y decirle que por favor dejará que atravesará esa coraza que tiene y dejará que las cosas fluyeran y que por supuesto que fuera a un ritmo y un paso normal... no que quiera adelantarse un paso más que la otra persona
que pensais?
Gracias

Ver también

I
ineta_6129831
7/12/10 a las 1:44

Tonto es un rato
Si él mismo lo dice... que es tonto
Pero no tiene sentido nada de su comportamiento y q luego se comporte de otra manera, yo desde entonces estoy teniendo contacto 0

I
ineta_6129831
9/12/10 a las 11:18
En respuesta a ineta_6129831

Tonto es un rato
Si él mismo lo dice... que es tonto
Pero no tiene sentido nada de su comportamiento y q luego se comporte de otra manera, yo desde entonces estoy teniendo contacto 0

Esto me dijo ayer
--------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana después de una semana sin hablar con él, dejé el contacto 0 porque no podía seguir pensando en él..