Os cuento...hace tiempo abri una charla pero no consegui sacar nada en claro y hoy he decidido volver a entrar aqui y comentar mi situación. Estuve con un chico bastante tiempo y hace ya dos años que no estamos juntos, él tiene novia y yo estoy fenomenal sin él. Nada más dejarlo con él conocí a un chico que me volvió loca, me encantaba todo de el, además fisicamente es....lo que siempre he querido. Hemos estado tonteando y conociendonos durantes meses, hasta que supe que tenia novia y fue un chasco!imaginaros...
siempre he tnido las cosas claras y decidi que era un cretino y que pasaria de él, ademas de que me entere que el decia ciertas cosas, aunque eso nunca me lo llego a decir a mi, xq la verdad es q tampoco es q hayamos tenido muchas ocasiones para hablar los dos a solas...El tema es que estuve como 6 meses pasando de él y él mirandome con esa carilla, tratando conmigo y yo sin mirarle a la cara! de repente hace una semana me viene, me saluda y me habla como si no pasara nada. Yo no me he olvidado de él xq con él me pasan las cosas como cuando eres peque..las mariposas en el estomago, me pongo nerviosa, no se que hablar con el y la verdad es que me ilusione muchisimo pero...nada!y es que etsoy harta que siga teniendome para lo que el quiere y despues tenga a su novia ahi...(que conste que yo jamas he hecho nada con el por respeto a los suyo)pero desde hace aproxiadamente 6 mese (todo el tiempo que intentaba olvidarle) mi mejor amigo se me declaro y...me enrrolle con el...no se si fue por falta de amor, por ganas o xq pero la cuetsion es que hemos estado "juntos" sin que nadie lo supiera xq yo no queria decirselo a nadie (y no se xq...) hasta que decidi dejar esto hace unos meses.Aun asi nos hemos vuelto a liar, pero yo no se xq lo hago xq no dejo de pensar en el otro y me siento fatal. A mi amigo le conte todo pero él ya no entiende nada. toda la gente de mi alrededor e dice que el otro no e spara mi que es un cretino y que no me merece, pero aun asi no creo que sea mala gente y no puedo dejar de pensar en él y de sentir esto.
A partir de ahora deje las cosas claras pero tengo miedo de perderle...mi amigo es el mejor y me quiere, me cuida y se comporta genial conmigo...xq no le quiero a el?? xq sigo pensando en el otro??es mas hace poco despues de saludarnos estuve con el hablando y me molesto que no me hiciera caso y con el alcohol le conte cosas que no deberia haberle dicho como que era un gilipo...que jugaba con los sentimientos y que no se merecia a una novia xq todas las mujeres que stuveiran con el seran desgraciada, pero en lugar de enfadarse conmigo por montarle ese pollo, me vino a saludar con su sonrisa y siendo super amable...es que ya nose,....perdon por haberme extendido tanto pero estoy echa un autentico lio. Si alguien ha pasado por esto o me quiere dar su opinion, se lo agardeceria. Gracias!!!!Besos!!!!!!!!!!!!!!!!