Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 16:51
M
meili_9919349
13/10/12 a las 19:53

Hola tengo un problema con mi esposo y es que el hacen 1 ano y medio lo cache poniendome los cuernos.. fue muy fuerte para mi. yo reaccione de una manera bien agresiva, pero decidi darle una oportunidad por aquello de la inperfecion humana. Aun hoy dia yo en lo personal no lo he superado.Me la paso buscando Mensajes, chats, fotos que me lleven a saber si aun estan. ellos ambos trabajan en el mismo lugar y aunque el siempre llega a tiempo a casa y trata de demostrarme que ya eso acabo, yo no lo creo asi. llevamos 8 anos de casados y nene de 4 anos.. espero puedan ayuadarme//..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

V
valera_9665061
24/10/12 a las 16:51

Ayudate tu y dejalo.
Me cual es el miedo de la mujeres de vivir solas, si somos tan fuertes, traemos hijos al mundo, lidiamos con la casa y los problemas y aun así, siendo muchas veces superior nos empeñamos en seguir atada al hombre que esta pero no se tiene..Porque decidir seguir si no se puede olvidar y mas encima obsesionarse con la fidelidad o no de este sujeto. Vive tu vida y déjalo...no vale la pena pasar horas desveladas esperando pillarlo en algo Para que ¡! Te hará sentir mejor saber que es un maldito cerdo que te sigue engañando.
Animo mujer hay mas vida, mas mundo, nuevos horizontes lejos de el.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest