Foro / Pareja

Hola. ....

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 9:14
L
lluch_9698878
9/5/08 a las 18:57


...pues bueno, al final me he decidido a escribir.
Acabo de entrar y me gustaria presentarme. Soy un chico de Barcelona, 178, 65kg, ojos oscuros y moreno. Atractivo. Dulce y sensible, pero con los huevos bien puestos. Bueno. Con pareja, espero que no sea un empedimento, me gustaria conocer a una chica que supiera de antemano q soy sincero, que NO soy infiel, o sea q no hago nada a escondidas.
Y es que he visto varios sitios en la red pero veo mucho sexo, y me parece tan poco, tan nímio, tan poca cosa que oferecer,...solo sexo, buf. Supongo que no hay un sitio en la red sonde poner un anuncio como este. En resumen, no busco sexo.
Tengo muchos intereses, estudio y trabajo. Me gusta el arte, la música, etc.
Imagino q me estara leyendo todo tipo de personas de todo tipo de edades, género, etc.
No es mi deseo inicar una discusión o debate sobre mi actitud (que por otro lado es una actutud de ir con la verdad por delante), sino más bien dejar una puerta abierta a darme a concer, de dejar mi buzón abierto por si alguna chica tenga ganas de conocer a alguien sincero que no miente.
Un saludo.

Ver también

L
lluch_9698878
14/5/08 a las 9:14

Sí,
tienes razón, es un poco ambiguo.
Concretamente, dejo mi buzón, mi ventana, mi puerta abierta por si alguna chica quiere escribir, empezar a conocernos y salir, con el tiempo y la confianza necesarios. Pero ya digo, estoy saliendo y por eso no miento desde un principio.
O sea, que no quiero salir con alguien y después que se entere de ya estoy saliendo con otra persona como suele pasar a veces. O bien, que conozca a esta chica y a escondidas conozca a otra. Ya imagino que no es de lo más corriente lo que escribo.
Salu2!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram