Foro / Pareja

Hola es mi primer foro.

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 11:57
A
ashley_20355876
13/5/20 a las 7:04

Hola, mi nombre es Judith y quiero pedirles una opinión.
La historia es esta:
Soy soy madre soltera, después de 7 años de no salir con nadie comencé a coquetear con un chico qué conocía desde prepa. Yo tengo 25 el 27.
Coqueteabamos por celular, videollamada etc.
Era muy atento, asi pasaron dos años aproximadamente, hasta qué nos vimos.
Me dejó esperando un rato en un cine, pero yo le dije qué comprendía qué podía pasar, qué algo saliera mal y llegar tarde.
En fin saliamos,pero siempre llegaba tarde, dos o tres horas. Y asi transcurrió hasta qué tuvimos intimidad. Dejo de ser atento y yo lo buscaba, en una de esas veces pensamos qué estaba embarazada y si. Sólo qué hubo un aborto natural y espontáneo,  ya qué yo padecía hipotiroidismo pero no lo habían detectado. 
Después de eso paso 1 año completo sin qué me hablara y comenzó de novio con una chica.Pero justo este día de las madres me mando mensaje para felicitarme.
Y me causó muchas dudas.
Para qué?
Me piensa?
Se se acercará de nuevo a mi?
Sólo lo mandó porque recordó lo del bebé?
Por qué mandó el mensaje?
No me atrevo a preguntarle por respeto a su relación. 
Espero puedan ayudarme a responder mis dudas en base a experiencias u opiniones de amigos, no lo sé algo qué me aclare las ideas.
Gracias por leerme,responderme y sobre todo gracias por permitieme estar en este foro.
SALUDOS

Ver también

B
belen_18817015
13/5/20 a las 7:19

pudo mandar el mensaje,solamente para saber como estabas,no lo  has pensado?solo porque te saludo ya te imaginas un monton de cosas que ni al caso...

B
bestia101
13/5/20 a las 7:21

Hola. Dos cosas, un simple saludo, no hay mas, no te hagas ilusiones, no hay nada, y yo siendo tu ni le respondo.

Y puede ser que busque acercamiento, pero segun tu historia, este tipo nunca te quiso, ni mostro interes en ti, solo queria sexo y ya, eso se ve claro. Jamas quiso nada serio contigo, no se tus ecpectstivas, pero no tiene caso abrir esa historia. Es pasado. Õ
 

B
bestia101
13/5/20 a las 7:25

expectativas.....

M
miller_20128352
13/5/20 a las 11:57

Mujer, ha pasado un año entero, tienes un hijo, eres joven. Parece que ese hombre te marcó desde el principio porque incluso le aguantabas desplantes como lo de esperar horas (aunque entiendo que eso es una pequeña muestra de otros desplantes).

Vive la vida, encuentra otro hombre que te haga feliz. Con esa juventud...qué envidia. No la eches a perder con ilusiones vanas. Seguro que podrás tener hombres muy valiosos a tus pies.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir