Foro / Pareja

Hola dos amigos deseamos conocer amigos testigos de jehova en barcelona,

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 21:57
V
vianca_9612779
29/10/15 a las 2:23
En respuesta a nohara_6099782

hola soy tj, tengo 29 años
Que tal, escribo porque me gustaría encontrar un hermanito para casarme con el. Si alguno esta interesado que hable conmigo. Un saludito a todos.

Holadeseo encontrara una hermana con fines serios
hola hermana me gustaria me contacte podemos conocerno ya el tiempo dira que prosigue... ojo no mmucho tiempo
rrober1990@hotmail.com

Ver también

F
feli_6028534
6/12/15 a las 3:57

Hola
Yo deseo tener amigos testigos de jehova estoy estudiando la biblia tengo 17 años xfa quiero amigos mi número 506 62358378 soy de Costa Rica !

R
rahul_9399918
9/1/16 a las 22:07

Busco una hermana testigo de jehová
Hola soy un Hermano bautizado de España tengo 41 años, busco una hermana para conocer entre 28-35 años que sea de España a ser posible para conocernos en persona algun dia y llegar con el tiempo a una posible relacion de acuerdo a la ley divina de Jehová, se que muchos critican la manera de publicar nuestro deseo de conocer a alguien por este medio,pero es que muchos no nos entienden y solo quien esta en nuestra situacion lo save, no estamos infringiendo ninguna ley biblica porque a pesar de todo buscamos a alguien que sirva a Jehová,no busco ninguna precursora solo alguien que ame a Jehová,solo necesito una compañera para tener descendencia si todo va bien.Sí hay alguna interesada en conocerme y intentarlo nunca se pierde nada, por lo menos una amistad la tendréis y que me escriva un mensaje,, buscame con el correo de a mi facebook a : juanmanuel_mf2@hotmail.com (Gracias y un saludo.Nos vemos y Jehová siga bendiciendo vuestras decisiones sin fallar a sus leyes divinas).

A
alvino_9179479
12/7/16 a las 2:36
En respuesta a rahul_9399918

Busco una hermana testigo de jehová