Foro / Pareja

Hola dos amigos deseamos conocer amigos testigos de jehova en barcelona,

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 21:57
V
vianca_9612779
29/10/15 a las 2:23
En respuesta a nohara_6099782

hola soy tj, tengo 29 años
Que tal, escribo porque me gustaría encontrar un hermanito para casarme con el. Si alguno esta interesado que hable conmigo. Un saludito a todos.

Holadeseo encontrara una hermana con fines serios
hola hermana me gustaria me contacte podemos conocerno ya el tiempo dira que prosigue... ojo no mmucho tiempo
rrober1990@hotmail.com

Ver también

F
feli_6028534
6/12/15 a las 3:57

Hola
Yo deseo tener amigos testigos de jehova estoy estudiando la biblia tengo 17 años xfa quiero amigos mi número 506 62358378 soy de Costa Rica !

R
rahul_9399918
9/1/16 a las 22:07

Busco una hermana testigo de jehová
Hola soy un Hermano bautizado de España tengo 41 años, busco una hermana para conocer entre 28-35 años que sea de España a ser posible para conocernos en persona algun dia y llegar con el tiempo a una posible relacion de acuerdo a la ley divina de Jehová, se que muchos critican la manera de publicar nuestro deseo de conocer a alguien por este medio,pero es que muchos no nos entienden y solo quien esta en nuestra situacion lo save, no estamos infringiendo ninguna ley biblica porque a pesar de todo buscamos a alguien que sirva a Jehová,no busco ninguna precursora solo alguien que ame a Jehová,solo necesito una compañera para tener descendencia si todo va bien.Sí hay alguna interesada en conocerme y intentarlo nunca se pierde nada, por lo menos una amistad la tendréis y que me escriva un mensaje,, buscame con el correo de a mi facebook a : juanmanuel_mf2@hotmail.com (Gracias y un saludo.Nos vemos y Jehová siga bendiciendo vuestras decisiones sin fallar a sus leyes divinas).

A
alvino_9179479
12/7/16 a las 2:36
En respuesta a rahul_9399918

Busco una hermana testigo de jehová
Hola soy un Hermano bautizado de España tengo 41 años, busco una hermana para conocer entre 28-35 años que sea de España a ser posible para conocernos en persona algun dia y llegar con el tiempo a una posible relacion de acuerdo a la ley divina de Jehová, se que muchos critican la manera de publicar nuestro deseo de conocer a alguien por este medio,pero es que muchos no nos entienden y solo quien esta en nuestra situacion lo save, no estamos infringiendo ninguna ley biblica porque a pesar de todo buscamos a alguien que sirva a Jehová,no busco ninguna precursora solo alguien que ame a Jehová,solo necesito una compañera para tener descendencia si todo va bien.Sí hay alguna interesada en conocerme y intentarlo nunca se pierde nada, por lo menos una amistad la tendréis y que me escriva un mensaje,, buscame con el correo de a mi facebook a : juanmanuel_mf2@hotmail.com (Gracias y un saludo.Nos vemos y Jehová siga bendiciendo vuestras decisiones sin fallar a sus leyes divinas).

Soy testigo de jehová
Tengo 40 años, soy divorsiada, vivo en México, me gustaría su amistad.

I
isoken_8456987
9/8/16 a las 9:11
En respuesta a nohara_6099782

hola soy tj, tengo 29 años
Que tal, escribo porque me gustaría encontrar un hermanito para casarme con el. Si alguno esta interesado que hable conmigo. Un saludito a todos.

Me gustó tu intension
Hola me llamó Miguel Ángel...y busco una hermana para cansarme.

I
isoken_8456987
9/8/16 a las 9:26
En respuesta a noara_7900554

Hola
HOLA SOY LINA FUY TESTIGO DE JEHOVA ALOS 15 AÑOS,AHORA TENGO 23 Y DESEO VOLVER ,ME PASA LO MISMO QUE ATI.PERO YO ESTOY EXPULSADA, SI TE INTERESA TENER UNA AMIGA PARA HABLAR Y ANIMARTE CONEXTA OK.QUE JEHOVA TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS.HA¡ Y Y CLARO SI ME PUEDES HABLAR, YA SABES Q SOY EXPULSADA.

Te quiero animar a invitar vuelva a la casa de jehová
Hola Lina. ..soy testigo, el diablo trabaja las 24 hrs,no descansa y el no quiere que tú vuelvas...todo lo contrario el té quiere arrastrar con este mundo a la destrucción...me llamó Miguel Ángel mi whast sap 506 8654 6322 costa rica....escríbeme y te animare

I
isoken_8456987
9/8/16 a las 9:47
En respuesta a sirin_5449496

Busco amistades testigos de jehová
Hola me llamo Andrea, 23 años y estoy estudiando la biblia me gustaria conocer hermanas y hermanos ..
escribanme a andreareis09@gmail.com
Un saludo

Hola andrea
Hola Andrea, como te a ido en tu progreso espiritual...me llamó Miguel Ángel

S
salas_5965541
15/10/16 a las 22:46

Hola, soy estudiante de testigos de Jehova, y estoy buscando compañera de piso. Dios me a dado un hogar precioso, me dan el piso el Martes 18 de octubre del 2016 y ya empezare a pintarlo y poner los muebles... La verdad que no es por economía no alquilo una habitación por qué me haga falta el dinero, lo hago por qué no quiero sentirme sola, hace poco he dejado una relación, pero por diferencias de creencias tuve que dejar ir a una persona bastante importante en mi vida. Para mí es duro empezar una vida de independencia y sola, los requisitos que pido es que sea testigo de Jehova y alrededor de 24 años ya q es la edad q tengo, aunque bueno no cierro las puestas a perdonas de 30 años que le haga falta, y  llegar a un acuerdo de convivencia tanto de gastos como de limpieza.
El piso es de obra nueva, bastante bonito, es bastante agradable. Soy una chica que empezó a estudiar pero que al tiempo este mundo me arrastro y me puso tentaciones como el tabaco y el amor, por lo cual me aleje por un tiempo pero ahora quiero volver y necesito apoyo espiritual por eso deje a mi pareja. Si alguien está interesado en vivir en Terrassa (Barcelona) aquí estoy. Gracias chicos, también me gustaría conocer a otros hermanos para así ampliar mi círculo de amistades de testigos. Un saludo!

D
daby_18491102
28/7/19 a las 11:19
En respuesta a bricio_8804537

Cortejo
Deceo matrimonio

Yo soy estudiante de los testigos de jehova y pronto me bautizarse.solo quiero conocer a hermanos para amistad.Un saludo.

D
daby_18491102
28/7/19 a las 11:21
En respuesta a sirin_5449496

Deseo hacer amigos/as que sean testigos de jehová
HOLA SOY ESTUDIANTE DE LA BIBLIA Y ME GUSTARIA HACER AMIGOS QUE SEAN TESTIGOS DE JEHOVÁ NO CONOZCO A MUCHOS JOVENES Y ME GUSTARIA PODER HABLAR O SALIR DE PASEO VIVO EN SABADELL BARCELONA SI ALGUIEN SE ANIMA ESCRIBANME A MI CORREO andreareis09@gmail.com

Hola Andrea yo soy un estudiante y vivo en Salamanca.Solo quiero amistad de momento.hasta pronto.

D
daby_18491102
28/7/19 a las 11:23
En respuesta a fatin_6301761

Quiero conocerte
Hola q tal? Me llamo Esther.. tengo 24 años años y soy de Sevilla. Me gustaría conocer a alguien con quien compartir mi vida. Un saludo.

Hola Esther yo soy de Salamanca y busco lo mismo una hermana con la que un día pueda compartir mi vida sirviendo a jehova.un beso.

D
daby_18491102
27/10/19 a las 21:57

Hola hermanas y hermanos soy testigo de jehova bautizado hace poco que busca a alguna hermana de España para amistad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir