Foro / Pareja

Hola.....decirme algo por favor......:/

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 20:24
J
jitka_8146869
30/1/08 a las 16:28

Contaré mi historia resumidamente.
Ya he escrito varias veces en este foro pero hace cosa de medio año o así que no lo hago....:/
Tengo 16 años y me enamoré de una "mujer", digo mujer porque es mayor unos.... 24 años más que yo :S. Mucha gente le encuentra un problema a la edad, yo no lo veo así pero para gustos los colores.., lo malo es que es mi profe......:s :S :S :S

Bueno el caso es que llevo ya mas de dos años enamorada de ella, cuando digo enamorada es enamorada, es una cosa exagerada, si me viérais....lo estoy pasando super mal, lo he intentado todo para sacarmela de la cabeza, incluso voy a una psicóloga para que me ayude porque yo sola no podría nunca...... Llegué a la coclusión de que o hacía algo o echaría a perder todo, el curso, mi vida ( como me dijo una amiga, " estoy destrozando mi vida",)la relación con las personas...
Decidí empezar una relación con un chico, sí un chico....., puesto que mi condición sexual todavía no está definida y nunca antes había estado con alguien por estar enamorada de esta persona, decidí empezar algo con este chico para ver si así se me aclaraban las dudas y para intentar por lo menos despejarme la mente....

Sé que mucha gente puede pensar que es utilizarlo, pues sí puede ser pero es que.....no sé que más podía hacer....resumiendo, que se ha ido todo a la mierda porque, en parte, yo no estaba enamorada de él ni su comportamiento era el adecuado conmigo, yo quería estar con una persona para sentirme bien y si encima estándolo estoy peor pues........hemos durao 2 semanas, wauuu cuánto tiempo eee ainss.....

Y nada ahora la única solución que me queda es cambiarme de instituto, lo voy a hacer, por lo menos es lo que tengo en mente, solo me falta un año pero es que no aguanto más y pienso que la distancia puede ayudarme. No me lo creo ni yo porque si no puedo estar un fin de semana sin verla no creo que pueda estar el resto de mi vida......no quiero irme la verdad, ni mis amigas lo quieren, están todas tristes por eso y yo no se qué hacer, me siento mal, pero es que en el fondo es lo mejor para todos. Quiero hablar con ella pero cuando me sinceré con ella y le conté mis sentimientos, me dijo que no queria volver a hablar más de este tema y tengo miedo a que me diga que no quiere hablar, aparte del miedo a tenerla delante mucho tiempo, llevo ya medio curso y todavía hasta me cuesta respirar cuando entro a su clase de la ansiedad y tal........no puedo más.
Si alguien tiene alguna solución en lugar de cambiarme de instituto que me lo diga por favor, que no quiero irme, pero lo veo complicado el no hacerlo.....

Grácias por leerlo.

Ver también

B
betty_6386221
30/1/08 a las 20:24

Es duro
Esto de enamorarse es como una adicción, que supera nuestra voluntad, buscar una relación forzada para olvidar a alguien me temo que no era buena idea, sólo te puedes olvidar de ella si realmente te enamoras de otra persona, no si sólo deseas enamorarte.
En cierta manera intento evitar que no me pase lo mismo que a ti pero al revés, aquí soy yo la profesora de chicos de tu edad aunque sólo me llevo 11 años contigo. Y soy bisexual, pero desde el primer momento me quité de la cabeza ni siquiera pensar en alguno de mis alumnos o alumnas. Y supongo que lo he conseguido porqué he interiorizado el razonamiento de que no puede haber una relación de igual a igual si una de las partes tiene una superioridad respecto a la otra, en este caso la autoridad de profesora. Bueno, a mí si me importa la edad y no he tenido nunca ninguna relación con alguien con quien me llevara más de cuatro años.
Te diré más, si alguna vez he sospechado que alguno de mis alumnos me tenía un aprecio más allá de lo profesional, que ha sucedido un par de veces, he procurado desencantarle dejándole ver alguna cosa mía que no le gustara. Sin exponer en absoluto mi vida privada que ni los compañeros de trabajo conocen, indirectamente hago sospechar a mis alumnos que tengo una pareja, cosa que es falsa, pero que ayuda en este caso.
No, convéncete que no hay nada a hacer, y que si lo hubiera sería muy malo para las dos, y tú, no deseas nada malo para ella. A veces, el amor hacia una persona implica el apartarse de ella por duro que sea. No intentes buscar substitutos deliberadamente, aparecen cuando menos se esperan y es un signo de madurez conseguir que el corazón y la cabeza funcionen al unísono en estos casos.
Entiendo lo dura que es tu situación, pero como te han dicho por aquí, no huyas, has de aprender a controlar tus sentimientos, y esto sólo se consigue afrontando la vida. Duro, pero lo mejor a la larga.
El psicólogo debería saber más que yo y darte ideas más concretas, recuerda que has de ser absolutamente sincera con és para que te pueda ayudar. Y si no lo hace, cambia de psicólogo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir