Foro / Pareja

Hola de nuevo, vengo a despedirme

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :53
M
meina_8438598
26/6/09 a las :36

Hola a todos...

Bueno pues solo entre para despedirme, estos foros han sido un medio de desahogo par ami y pues agradezco a todos los que se tomaron su tiempo para alguna vez darme un consejo sincero y bien intencionado, me gustaria quedarme para ayudar en lo que pueda a todas las personas que entran por aqui pero a la vez esto me esta frenando en mi recuperacion...es como un recordatorio constante de lo que hice de lo que vivi lo que pase...

Pero tambien pude encontrar buenos amigos que me contactaron via privado y que sigo teniendo en mis contactos del msn y que han seguido mi caso de cerca y han estado ayudandome, asi que, me llevo tambien algunas amistades de aqui....Gracias a todos por su tiempo.

Ciber mil gracias por todo , y porque siempre m contestaste, ojala puedas seguir ayudando a las chicas de aqui, eres un tipazo, gracias a mercurio, atukas,daskita,ale y u , a todos y todas los ke me ayudaron mil gracias, se les va a retribuir de alguna manera ya lo veran.

Jorge mucha suerte con tu esposa, hechenle ganas que bueno que pudiste perdonarla, dile que vaya a terapia para que ella pueda perdonarse tambien.

Suerte a todos en su vida y en todo lo que hagan.

Se despide de ustedes su amiga
Cabisbaja

ADIOS

Ver también

T
terje_7097224
26/6/09 a las :53

Te deseo lo mejor!!!!
simplemente dese que tu vida este siempre tranquila y llena de felicidad.... animo por esa gran mujer que estas demostrando ser!!!! suerte y Dios los ayude en este proceso encomiendate siempe a el....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook