La felicidad no esta al alcance de todos 
yo no creo que la felicidad este al alcance de todos,
yo creo que la felicidad esta al alcance de algunos, que tienen suerte, que son guapos, que tienen dinero, creo que la felicidad no es algo que se consiga luchando, creo que viene acompañada de la suerte
sino, fijaros, ¿porque mientras mas guapa es una persona, mas feliz es? pues sencillo, porque conquista facilmente el amor de otra persona, porque la gente lo trata con cariño, por querer estar a su lado,
una persona fea, suele ser mas infeliz, no puede conseguir estar cn la persona que le gusta, la gente no parece hacerle mucho caso, porque parece que este mundo se ha vuelto de una forma, que tan solo gusta que se les vea con personas guapas
yo no creo que la felicidad este al alcance de todos, el ejemplo, esta muy claro, si un chico o una chica, se siente muy atraido por otra persona, y esta persona no le hace ni caso, pues esta sufriendo, y no puede conseguir la felicidad porque no depende de el o de ella, sino de la otra persona
una entrevista de trabajo para un solo puesto y se presentan 4 personas, solo es feliz el que consigue el puesto de trabajo, los otros no son felices
a quien como yo, queriendo tener a alguien a su lado, nadie le permite poder ni decir hola, porque no soy un tio atractivo, y por mucho que luche, si no soy guapo, no lo soy, y no puedo hacer nada por ser guapo, pues soy como he nacido ni nada mas ni nada menos,
pero me he dado cuenta que para estar cerca de alguna mujer que te guste, o que al menos te permita acercarte a saludarla o a intentar conocerla has de ser guapo, sino lo tienes o muy dificil, o casi imposible
por eso yo no creo que la felicidad este al alcance de todos, yo creo que la felicidad esta al alcance de algunos, pero no de todos
un saludo
Mostrar más