Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola chicas y chicos..que es la felicidad para ustedes??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 2:47
Z
zurine_5869183
30/10/10 a las 19:37

que es la felicidad para ustedes?? creen que son felices??

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

M
maina_8758466
30/10/10 a las 20:09

Segun cada cúal
Cada persona tiene unas ilusiones, unas metas, si lo vas consiguiendo crees que eres feliz.

Es muy relativo, en este momento se lo preguntas a una pareja de parados y te dirán que son desdichados, que todos sus sueños están por los suelos.

Y la felicidad en pareja lo mismo, según lo alto que le pongas el listón te hará feliz, o nunca llegará a ser lo que esperabas.

Mostrar más
A
anir_7830351
30/10/10 a las 20:11

La felicidad puede ser muchas cosas
yo por mi parte no soy feliz, y la verdad ya no creo que lo vaya a ser jamas en la vida

pero la felicidad, son muchas cosas, creo que al menos tener amor, tener alguien que te ama y que tu ames, eso es un motivo de felicidad,

tambien hay otros aspectos, la felicidad puede ser muchas cosas,

yo, al menos no la he encontrado,

ojala tu la encuentres

suerte

Mostrar más
E
eider_9342220
30/10/10 a las 20:28

A ratos
eso para mi es la felicidad, estar agusto con uno mismo, cuando disfrutas con un libro, con tus amigos, cuando haces eso que a ti te gusta, lo principal es quererse uno mismo y todo lo que dependa de los demas tomarlo como un regalo. La vida ya se encarga sola de ponerte las cosas dificiles,

G
genny_5672303
31/10/10 a las 2:22

Depende yo creo..
Para mí personalmente es imposible estar feliz todo el tiempo pero si luchar por lo que te hace feliz.
A mi me hace feliz sentir que soy la mejor en lo que hago, sentirme valorada, reír con mis amigas... estar enamorada.
Pero habrán otras personas a las que les haga feliz...hacer daño a los demas, o demostrar a los demas su afecto por ellos, o ver la tele..nose cada persona encuentra la felicidad en diferentes cosas.
Lucha por lo que te haga feliz!

Mostrar más
A
anir_7830351
31/10/10 a las 12:54

Luchar por algo y no conseguirlo te hace infeliz
pienso que luchar por lo que quieres es un motivo de alegria y felicidad,

pero luego cuando no lo logras creo que te sientes muy mal y eres totalmente infeliz

por ejemplo, si estas muy enamorado de alguien, intentas estar con el o cn ella, y no lo consigues, pues te destroza, eso es por lo que muchas veces no luchamos por algo que queremos,

pero es cierto luchar por algo que quieres es felicidad, solo que tiene efectos secundarios, si no lo consigues, te destrozas

un saludo

Mostrar más
T
tudora_5681437
31/10/10 a las 13:00

¡algo complicado, pero no imposible!
Para mi es apreciar las cosas que me rodean, aunque sea lo más minimo. Luchar por lo que creo y olvidarme de metas inalcanzables.
A grandes pinceladas son las cosas que a mi me hacen feliz. Rodearme de familia y gente que me quiere, no agobiarme por las cosas que tiene solucion y olvidarme de ser lo que no soy ¡Al que no le guste puerta!

A
anir_7830351
31/10/10 a las 19:28

La felicidad no esta al alcance de todos
yo no creo que la felicidad este al alcance de todos,

yo creo que la felicidad esta al alcance de algunos, que tienen suerte, que son guapos, que tienen dinero, creo que la felicidad no es algo que se consiga luchando, creo que viene acompañada de la suerte

sino, fijaros, ¿porque mientras mas guapa es una persona, mas feliz es? pues sencillo, porque conquista facilmente el amor de otra persona, porque la gente lo trata con cariño, por querer estar a su lado,

una persona fea, suele ser mas infeliz, no puede conseguir estar cn la persona que le gusta, la gente no parece hacerle mucho caso, porque parece que este mundo se ha vuelto de una forma, que tan solo gusta que se les vea con personas guapas

yo no creo que la felicidad este al alcance de todos, el ejemplo, esta muy claro, si un chico o una chica, se siente muy atraido por otra persona, y esta persona no le hace ni caso, pues esta sufriendo, y no puede conseguir la felicidad porque no depende de el o de ella, sino de la otra persona

una entrevista de trabajo para un solo puesto y se presentan 4 personas, solo es feliz el que consigue el puesto de trabajo, los otros no son felices

a quien como yo, queriendo tener a alguien a su lado, nadie le permite poder ni decir hola, porque no soy un tio atractivo, y por mucho que luche, si no soy guapo, no lo soy, y no puedo hacer nada por ser guapo, pues soy como he nacido ni nada mas ni nada menos,

pero me he dado cuenta que para estar cerca de alguna mujer que te guste, o que al menos te permita acercarte a saludarla o a intentar conocerla has de ser guapo, sino lo tienes o muy dificil, o casi imposible

por eso yo no creo que la felicidad este al alcance de todos, yo creo que la felicidad esta al alcance de algunos, pero no de todos

un saludo

Mostrar más
Z
zurine_5869183
1/11/10 a las 2:47

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!!

TODAS TIENEN RAZON

AHORA HAY QUE PONERSE EN PRUEBA E INTENTAR POR LO MENOS INTENTARLO NO?? SER FELIZ

BESOTESSSS

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
mis gemelos ya nacieron!!
por: zurine_5869183
7 respuestas 7
|
13 de abril de 2011 a las 1:26
Z
El dia 24 me hacen la cesarea que nervioos
por: zurine_5869183