Foro / Pareja

Hola chicas necesito un consejo

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 6:20
Y
yaqi_20129442
4/5/20 a las 5:14

Llevo 15 años  de matrimonio mi esposo nunca a sido bueno para el sexo era de las personas tradicionales para ese tema y es de los que acaban rapido y poco le importa lo que yo sienta por lo mismo estaba miy confiada en que nunca me seria infiel,  el trabaja fuera del país 20 x 12 y desde febrero del año pasado para sus descansos  comenzó a actuar mas raro de lo comun ya no queria nada con migo me ignoraba por completo comensaron a llegarme mensajes de que me engañaba con una mexicana por supuesto el no nego lo juro hasta por sus hijos fue tanta mi insistencia que lo reconoció dijo que había sido un error que acaso nadie podia cometerlo, bueno esa  relacion duro muy  poco fue entre febrero y marzo yo me entere en agosto, detalles nunca a querido darme, lo perdone pero mi.vida a sido un infierno yo no confio para nada en el y sigue ignorandome, las unicas veces que tenemis relaciones es cuando esta ebrio me a transformado en una mujer muy insegura no tengo autoestima e tratado de alejarme de el pero me es imposible tengo mucho miedo que me deje 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
5/5/20 a las 1:51

A ver, te confiastes porque era malo en el sexo, eso me llama la atención, y para la mexicana no sería tan malo, subestimastes al hombre, la mexicana hizo lo que tu no pudistes. 

A ver en 15 años considerabas a este hombre un mal amante, nunca le dijistes, nunca te quejastes, nunca intentastes mejorar el rollo, y ahora te quejas de que te ignora y solo te toca ebrio. 

Quien entiende a algunas.......no puedo ser más honesta. 

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 5:36

Qué casualidad, este estilo literario debe de estar de moda. Lo acabo de ver en otro tema... Estaré viendo fantasmas?
Eso de 20 x 12 es la primera vez que lo veo. A mí me gusta lo de 24/7.
Qué es que tu pololo/esposo/enamorado está fuera 20 días 12 meses al año?
Un saludo. 

Y
yaqi_20129442
4/5/20 a las 20:09

Hola no linda 20  dias de trabajo en Mexico y 12 dias  de descanso en chile 

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 21:55

Cuando dices linda a qué te refieres? A que me llamas guapa o a que bordea la cifra 20/12.
Cuántos hijos tienes y de qué edades?
Quién te mandaba esos mensajes que te decían que estaba con una mexicana?
Y cuando te lo confesó no le pediste detalles verdad?
A ver si te puedo echar una mano para subirte la autoestima.

N
nill
4/5/20 a las 22:10
En respuesta a yaqi_20129442

Llevo 15 años  de matrimonio mi esposo nunca a sido bueno para el sexo era de las personas tradicionales para ese tema y es de los que acaban rapido y poco le importa lo que yo sienta por lo mismo estaba miy confiada en que nunca me seria infiel,  el trabaja fuera del país 20 x 12 y desde febrero del año pasado para sus descansos  comenzó a actuar mas raro de lo comun ya no queria nada con migo me ignoraba por completo comensaron a llegarme mensajes de que me engañaba con una mexicana por supuesto el no nego lo juro hasta por sus hijos fue tanta mi insistencia que lo reconoció dijo que había sido un error que acaso nadie podia cometerlo, bueno esa  relacion duro muy  poco fue entre febrero y marzo yo me entere en agosto, detalles nunca a querido darme, lo perdone pero mi.vida a sido un infierno yo no confio para nada en el y sigue ignorandome, las unicas veces que tenemis relaciones es cuando esta ebrio me a transformado en una mujer muy insegura no tengo autoestima e tratado de alejarme de el pero me es imposible tengo mucho miedo que me deje 

Solución a su infidelidad. Podría ser que no fuera a Mexico a trabajar. Así no se vería con ella , y se esfumaria la idea de copular con ella.

Solución a tu autoestima .Que te vieses como lo que eres y vieses a tu infiel esposo como lo que es , un desleal hombre que no te quiere. , y tomases las riendas de tu vida sin que ese hombre te haga desconfiar de por vida y sufrir.

Solución a tu desconfianza . No hay solución.

Si tienes mucho miedo de que te deje ,como dices , puede ser que sea porque dependas de él económicamente , porque si no , creo que te rebelarias a tener una situación así.

B
bestia101
5/5/20 a las 1:51
Mejor respuesta

A ver, te confiastes porque era malo en el sexo, eso me llama la atención, y para la mexicana no sería tan malo, subestimastes al hombre, la mexicana hizo lo que tu no pudistes. 

A ver en 15 años considerabas a este hombre un mal amante, nunca le dijistes, nunca te quejastes, nunca intentastes mejorar el rollo, y ahora te quejas de que te ignora y solo te toca ebrio. 

Quien entiende a algunas.......no puedo ser más honesta. 

S
samir_20134872
5/5/20 a las 6:58
Mejor respuesta
En respuesta a yaqi_20129442

Llevo 15 años  de matrimonio mi esposo nunca a sido bueno para el sexo era de las personas tradicionales para ese tema y es de los que acaban rapido y poco le importa lo que yo sienta por lo mismo estaba miy confiada en que nunca me seria infiel,  el trabaja fuera del país 20 x 12 y desde febrero del año pasado para sus descansos  comenzó a actuar mas raro de lo comun ya no queria nada con migo me ignoraba por completo comensaron a llegarme mensajes de que me engañaba con una mexicana por supuesto el no nego lo juro hasta por sus hijos fue tanta mi insistencia que lo reconoció dijo que había sido un error que acaso nadie podia cometerlo, bueno esa  relacion duro muy  poco fue entre febrero y marzo yo me entere en agosto, detalles nunca a querido darme, lo perdone pero mi.vida a sido un infierno yo no confio para nada en el y sigue ignorandome, las unicas veces que tenemis relaciones es cuando esta ebrio me a transformado en una mujer muy insegura no tengo autoestima e tratado de alejarme de el pero me es imposible tengo mucho miedo que me deje 

En mi opinión la cura de la infidelidad no existe al 100% si es que ya lo hizo una vez lo va a volver a hacer... Te recomiendo ir con un profesional y que te ayude a reconstruir tu autoestima, dejar a ese hombre y no depender de nadie. 

 

Y
yaqi_20129442
5/5/20 a las 7:01
En respuesta a oumou_18586023

Cuando dices linda a qué te refieres? A que me llamas guapa o a que bordea la cifra 20/12.
Cuántos hijos tienes y de qué edades?
Quién te mandaba esos mensajes que te decían que estaba con una mexicana?
Y cuando te lo confesó no le pediste detalles verdad?
A ver si te puedo echar una mano para subirte la autoestima.

Disculpa en mi pais la palabra linda es una forma amable de trarar, y me parece irrelevante decir la edad de mis hijos o lo que contenían los mensajes , el tema es recibir consejos con respecto a lo que conente 

Y
yaqi_20129442
5/5/20 a las 7:07
En respuesta a bestia101

A ver, te confiastes porque era malo en el sexo, eso me llama la atención, y para la mexicana no sería tan malo, subestimastes al hombre, la mexicana hizo lo que tu no pudistes. 

A ver en 15 años considerabas a este hombre un mal amante, nunca le dijistes, nunca te quejastes, nunca intentastes mejorar el rollo, y ahora te quejas de que te ignora y solo te toca ebrio. 

Quien entiende a algunas.......no puedo ser más honesta. 

Para mi que la mexicana que lamentablemente trabajaba en el mismo lugar que, el quizas vio mas que el placer de tener un buen sexo con el fue poder tener algun azendo en el trabajó pero lamentablemente para ella no resulto porque la despidieron y hasta hay duro la relación 

Y
yaqi_20129442
5/5/20 a las 7:14

Y eso es que yo supongo que tuvieron una relacion según el solo fue un error nunca me dijo estuviesen juntos solo que yo no lo creo quisas el estaba ebrio y ma mujercita penso que podria tener hay una oportunidad pero no le resultó y no es que lo este acusando en absoluto pero en todas partes hay mujeres fáciles que buscan obtener algo por sexo

Y
yaqi_20129442
5/5/20 a las 7:15
En respuesta a nill

Solución a su infidelidad. Podría ser que no fuera a Mexico a trabajar. Así no se vería con ella , y se esfumaria la idea de copular con ella.

Solución a tu autoestima .Que te vieses como lo que eres y vieses a tu infiel esposo como lo que es , un desleal hombre que no te quiere. , y tomases las riendas de tu vida sin que ese hombre te haga desconfiar de por vida y sufrir.

Solución a tu desconfianza . No hay solución.

Si tienes mucho miedo de que te deje ,como dices , puede ser que sea porque dependas de él económicamente , porque si no , creo que te rebelarias a tener una situación así.

Por lo menos tengo el consuelo de que ya no trabaja en mexico 

B
belen_18817015
5/5/20 a las 7:35
En respuesta a yaqi_20129442

Para mi que la mexicana que lamentablemente trabajaba en el mismo lugar que, el quizas vio mas que el placer de tener un buen sexo con el fue poder tener algun azendo en el trabajó pero lamentablemente para ella no resulto porque la despidieron y hasta hay duro la relación 

estas tratando de justificar a tu marido como un santo,te fue infiel y punto.

B
belen_18817015
5/5/20 a las 7:37
En respuesta a yaqi_20129442

Por lo menos tengo el consuelo de que ya no trabaja en mexico 

ese consuelo tuyo no es mas que una actitud mediocre.estas con un hombre que te engaño y ahora tranquila porque ya no la ve,asi como fue ella,sera otra etc etc etc..tienes mucha dependencia emocional con el..y eso te llevara a un estado bien fregado.

A
alia_20026133
5/5/20 a las 8:36

Infiel, borracho y mal amante, qué joya.

B
bestia101
5/5/20 a las 19:55
Mejor respuesta

Es que justo es lo que no se entiende, tal cual lo que dicen, que es lo que quieres?

Decidistes perdonar, es tu decision, que ha variado tu vida sexual antes o despues de la infidelidad, creo que la incomodidad de que te busque ebrio, pero estas mas satisfecha, es mejor amante, pues si quieres cambios, debes cambiar tu, exigir y hablar con tu esposo, buscar la manera de mejorar esa vida sexual, no solo depende de el. Me parece que no has hecho nada en ese aspecto, y el ha buscado su desahogo por fuera, no justifico la infidelidad, pero es que ese desgano conque  hablas de vuestra sexualidad, posiblemente el lo sienta. A ti te movieron el piso, creistes que nadie se fijaria en tu esposo, y sencillamente lo dejastes, no hubo esfuerzo, no hubo soluciones, aparecio alguien, que por las razones que fuesen, hizo sentir a tu esposo deseado y amado, ten en cuenta esto, para la mexicsna era un ascenso pero para tu esposo, era sentir algo que tu no le proporcionas, perdona, es lo que percibo.

Con honestidad, tu esposo es un infiel con muchos defectos, otras quizas lo mandan a la mierda, pero si asumes perdonarlo, debes sentarte a ver tus fallas, porque si perdonastes y no hay cambios, mañana va aparecer  otra mexicana y va pasar lo mismo. Tu puedes exigir y tomar iniciativas.

Y
yaqi_20129442
6/5/20 a las 19:10
En respuesta a bestia101

A ver, te confiastes porque era malo en el sexo, eso me llama la atención, y para la mexicana no sería tan malo, subestimastes al hombre, la mexicana hizo lo que tu no pudistes. 

A ver en 15 años considerabas a este hombre un mal amante, nunca le dijistes, nunca te quejastes, nunca intentastes mejorar el rollo, y ahora te quejas de que te ignora y solo te toca ebrio. 

Quien entiende a algunas.......no puedo ser más honesta. 

Bueno la idea era que e ayudasen aveces ea bueno eacuchar opiniones de personas que no conoces o no puedes verles  laa caras y en conclucion creo que seguire con mi idea del suicidio pense que alguien podría ayudare y en realidad me doy cuenta quela que sobra soy yo 

O
oumou_18586023
7/5/20 a las :09
En respuesta a yaqi_20129442

Disculpa en mi pais la palabra linda es una forma amable de trarar, y me parece irrelevante decir la edad de mis hijos o lo que contenían los mensajes , el tema es recibir consejos con respecto a lo que conente 

Disculpa tú también pero creo que eres un hombre joven y que por algún motivo peregrino escribes inventándote una historia.
Supongo que te divierte.
Un saludo. 

T
tadas_20173505
7/5/20 a las :35


B
bestia101
7/5/20 a las :35
En respuesta a yaqi_20129442

Bueno la idea era que e ayudasen aveces ea bueno eacuchar opiniones de personas que no conoces o no puedes verles  laa caras y en conclucion creo que seguire con mi idea del suicidio pense que alguien podría ayudare y en realidad me doy cuenta quela que sobra soy yo 

Pues, si eres real y has tenido estas ideas, ve a un psiquiatra  y/o  psicólogo, estás en el lugar equivocado. Aquí se dan consejos, subjetivos, que se toman o dejan, no pretendas más de eso. 

X
xoana_20129578
7/5/20 a las 2:07

Hola, que el sea básico para el sexo no lo hace fiel. Quizá el sea básico contigo porque el así te siente a ti y en cambio con otra mujer se sienta super perro. Si es así como describes tu relación tomate un tiempo para ti, separate y despejate. También puedes relajarte, salir con otras personas y ocuparte de las cosas que te motivan en la vida. Deja de pensar en lo que pasó, no pierdas tiempo con alguien que te ignora y te destrata. 

J
jemal_20173903
7/5/20 a las 6:20
En respuesta a yaqi_20129442

Llevo 15 años  de matrimonio mi esposo nunca a sido bueno para el sexo era de las personas tradicionales para ese tema y es de los que acaban rapido y poco le importa lo que yo sienta por lo mismo estaba miy confiada en que nunca me seria infiel,  el trabaja fuera del país 20 x 12 y desde febrero del año pasado para sus descansos  comenzó a actuar mas raro de lo comun ya no queria nada con migo me ignoraba por completo comensaron a llegarme mensajes de que me engañaba con una mexicana por supuesto el no nego lo juro hasta por sus hijos fue tanta mi insistencia que lo reconoció dijo que había sido un error que acaso nadie podia cometerlo, bueno esa  relacion duro muy  poco fue entre febrero y marzo yo me entere en agosto, detalles nunca a querido darme, lo perdone pero mi.vida a sido un infierno yo no confio para nada en el y sigue ignorandome, las unicas veces que tenemis relaciones es cuando esta ebrio me a transformado en una mujer muy insegura no tengo autoestima e tratado de alejarme de el pero me es imposible tengo mucho miedo que me deje 

Hola
la verdad creo que aún te engaña, tu debes valorarte más, yo sé que es bastante difícil pero si el no te da placer te lo das vos misma déjalo solo y tu también ignoralo, juntos pero no revueltos, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram