Foro / Pareja

Hola chicas

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 4:32
S
sabrin_1016327
4/7/18 a las 7:35

Espero estén bien. Soy nueva aquí. 

Voy a contarles lo que me pasó, la verdad necesito opiniones y consejos.

Hace ya casi 1 año había empezado una relación con alguien, él fue muy lindo conmigo, atento, divertido, hacia cosas para que yo me sintiera bien. Pero también era super celoso, posesivo, egoísta conmigo, se enojaba muy fácil, bien grosero.

Las cosas que nos hacían iniciar peleas eran: Irme a la calle, hablar con amigos, no contestar mensajes rápido, salir a fiestas, no evidenciar en dónde estaba o con quién hablaba en chat, no hacer las cosas que decía, manejar redes sociales, etc.

Un día un hombre con el que yo charlaba hace 4 años y no lo veía hace mucho tiempo, fue a buscarme a mi casa y se me hizo raro porque no lo veía hace mucho tiempo. No hablamos nada fuera de lo normal, él tiene novia e hijos y yo le dije que también tenía novio. En la noche de ese mismo día  fui a la casa de mi ex y él se dio cuenta de que el muchacho había ido y me empezó a cuestionar y yo le explique y le expliqué y él cegado de rabia me agredió fuertemente. Al otro día no podía caminar bien por los golpes. Me pidió que fuera a la casa de él, hablamos de lo ocurrido, y al rato, como si no hubiese pasado nada.

Él cuando se enojaba me hablaba mal, me decía "zorra" "perra" "estúpida" "vagabunda", cosas horribles.

Un día 10 cumplimos meses e iba a ir a la casa de él a pasar el rato y tenía que llegar a la casa de él a las 8pm y por cuestiones familiares llegué a las 9:17pm, él se disgustó y me agredió horrible, amenazó con sacarme a la calle desnuda y con puñalearme. Al rato se le pasó la rabia, me pidió que salieramos a comer algo y acepté. Después salimos, haciendo el amor como si nada hubiese pasado y hasta amanecimos juntos.

Me agredió 5 veces en total. Fueron muchas cosas feas como también bonitas. Para no alargarles el tema voy al grano.

Hace 2 semanas, tuvimos una charla en la cuál mencioné a 2 amigos, le dieron celos y comenzó a cuestionarme y me hizo una pregunta y yo le dije nerviosa "no sé qué responderle" de un momento a otro me agredió y yo caí en la cama, me toqué el rostro y vi sangre en mi mano. Me levanté de la cama y estaba cubierta de sangre, me mire en el espejo y tenía una herida profunda en mi ceja derecha y el se mostraba asustado y arrepentido. Yo tenía que irme temprano ese día, me organicé y cogi mis cosas para irme y él enciende el computador y me dijo "abra su Facebook después de esto no vamos a ser nada y no me voy a quedar con dudas" y yo le dije "no quiero, me tengo que ir" y el de nuevo enojado se me acercó y me dijo "no te vas a ir o pase encima de mí si es capaz, ya la jodi y la termino de joder" yo me asusté, hice lo que él dijo, él revisó todo, no encontró nada. Salimos a coger un taxi y me suplicó mucho, lloraba y me prometía el cielo, que le diera una oportunidad que él se equivocó, en fin.

Yo le terminé y hace si no decirme que todo será distinto, que él no es el mismo desde que pasó eso que ya piensa diferente que es una persona nueva, que confíe en él, que él me ama y que yo sé él lo que puede hacer por mí, que todo cambiará. 

¿Qué hago? .... Leo sus consejos y opiniones.

Ver también

E
edelio_7178116
4/7/18 a las 15:04

Buen dia....amiga tu no te quieres, perdona que sea tan crudo, pero lo que ta ha pasado no es aceptable.
Un hombre no debe golpear ni trartar mal a una mujer, si en una relacion existe la desconfianza y el hombre llega a jusgar y a insulta a una mujer entonces esa mujer no le sirve y deberia dejarla. Un hombre es un sinverguenza y un cabron si sabe o piensa que la mujer lo engaña y sigue con ella, y cree que cayendole a coñazos ella no lo va a volver hacer. A esos hombres mas rapido las mujeres los engañan, y hacen el papel de estupidos. Es mi consejo....si quieres escribeme al privado. saludos y suerte

S
sabrin_1016327
5/7/18 a las :10
En respuesta a edelio_7178116

Buen dia....amiga tu no te quieres, perdona que sea tan crudo, pero lo que ta ha pasado no es aceptable.
Un hombre no debe golpear ni trartar mal a una mujer, si en una relacion existe la desconfianza y el hombre llega a jusgar y a insulta a una mujer entonces esa mujer no le sirve y deberia dejarla. Un hombre es un sinverguenza y un cabron si sabe o piensa que la mujer lo engaña y sigue con ella, y cree que cayendole a coñazos ella no lo va a volver hacer. A esos hombres mas rapido las mujeres los engañan, y hacen el papel de estupidos. Es mi consejo....si quieres escribeme al privado. saludos y suerte

Muchas gracias ❤

S
sabrin_1016327
5/7/18 a las 1:55

Me sirven de mucho sus consejos; muchas gracias linda  ❤

S
sabrin_1016327
5/7/18 a las 4:32

No sabes cómo me sirve leer esto; muchas gracias ❤

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram