Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola chicas.... ayudenme!!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 2:32
Y
yanmei_5714771
25/11/10 a las 1:34

estoy pasando por un momento muy confuso y quisiera que me aconsejaran, yo soy casada pero hace poco comenzo a llamarme la atencion el tener un trio con otro hombre o aun mas con una mujer y cuando se lo propuse a mi marido me pregunto si era bisexual y sintio como que el no me es suficiente y es que el me hace sentir muy bien pero tampoco eh tenido un orgasmo entonces al ver su reaccion le dije que no lo hicieramos y la verdad es que nunca lo habia pensado pero realmente me gustaria tener algo con una mujer, mi duda es como se si soy bisexual o no?¿ nunca eh tenido que ver con una mujer nisiquiera un beso pero si me gustaria muchisimo vivirlo, que hago chicas??????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yanmei_5714771
29/11/10 a las 22:55

Hola!!
woooow....muchas gracias damalesb por tu tiempo de escribirme (veo q fue bastante jajaja) muy buen consejo te agradezco y, aunque sigo con mis dudas esto me sirvio bastante

F
falou_5299754
31/12/10 a las 2:32

Hola
yo a diferencia de damalesb te puedo aportar que antes de hacerlo con una chica primero le enseñes a tu marido que es lo que mas te exita a ti, mostrandole con ejemplos o tomandole la mano y mostrandole tus puntos mas exitantes para que el pueda aprender, porque como dice damalesb solo las mujeres conocen esos puntos, los hombres TENEMOS QUE APRENDERLOS! ¡NADIE NACE SABIENDO, INCLUSO TU TUVISTE QUE APRENDERLOS! piensalo antes de enrollarte con una chica porque, SI TE DAS CUENTA QUE ES SOLO UNA FANTASIA AHI QUEDARAS METIDA, PERO TU MARIDO APRENDERA A DARTE UNA EXCELENTE SATISFACCION SEXUAL QUE ES LO QUE BUSCAS Y QUIZAS SALVES ASI TAMBIEN DE PASADA TU MATRIMONIO, QUE ADEMAS PIENSO QUE ESO QUE SIENTES ES SOLO UN ESCAPE A UN PROBLEMA SEXUAL CON EL, UN SALUDO Y ANIMO

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir