Foro / Pareja

Hola ayudame amigos

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las :24
N
neia_9934324
15/3/14 a las 6:06

hola me enemore por internet y estoy casada con dos hijos pero separada , de mi marido desde hacen 6 meses , el y yo tenemos tiempo sin hacer el amor me case a los 18 años . y creo q me pasa esto por casar,e joven ahora tengo 26años madre de dos hijos no se si estoy enamorada pero si me gusta mucho un mexicano yo soy venezolana . el dice q me quiere con mi dos hijos y q me divorcie arregle mis cosas que el quiere vivivr conmigo la verdad quisiera conocerlo solo lo he visto por fotos y un par de veces por video llamada . que debo hacer un consejjo , la verdad si me gusta mucho me enloquece hablamos mucho de nosotros de lo q queremos , pero laverdad no c como sera en la vida real aunq no me interesa lo fisico ni la edad el tiene 37 , pues solo con leer sus cosas me hace el amor cibernetico me encariñe con el siento q lo quiero lo necesito deseo verlo . que consejo me dan tambien por mis dos hijos q adoran a su papa pero tampoco voy a estar atada a un hombre soloo por mis hijos ellos van a crecer y van a ser su vida y yo voy a perder la mia , esperando q crezcan recuerden q los hijos no son de las madres

Ver también

N
neia_9934324
19/3/14 a las :24

Hola
y porque no tienes el valor solo hay que estar decidida y ya.
ale un punto final a tu vida , yo digo que para el amor no hay distancia ni tiempo cuando dos personas realemnte se aman..... yo no puedo estar la verdad con un hombre por mis hijos porque los hijos no son de las madres ellos crecen y tambien se casaran y luego te daras cuenta q perdiste tu tiempo, la verdad aun no estoy decididay no por los niños sino porque cuando una cosa se va a dar se da. y voy adejar que el tiempo lo decida tampoco voy a irme alas primeras. ya habra tiempo para muchas cosas, amiga intenta por ti .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram