hola me enemore por internet y estoy casada con dos hijos pero separada , de mi marido desde hacen 6 meses , el y yo tenemos tiempo sin hacer el amor me case a los 18 años . y creo q me pasa esto por casar,e joven ahora tengo 26años madre de dos hijos no se si estoy enamorada pero si me gusta mucho un mexicano yo soy venezolana . el dice q me quiere con mi dos hijos y q me divorcie arregle mis cosas que el quiere vivivr conmigo la verdad quisiera conocerlo solo lo he visto por fotos y un par de veces por video llamada . que debo hacer un consejjo , la verdad si me gusta mucho me enloquece hablamos mucho de nosotros de lo q queremos , pero laverdad no c como sera en la vida real aunq no me interesa lo fisico ni la edad el tiene 37 , pues solo con leer sus cosas me hace el amor cibernetico me encariñe con el siento q lo quiero lo necesito deseo verlo . que consejo me dan tambien por mis dos hijos q adoran a su papa pero tampoco voy a estar atada a un hombre soloo por mis hijos ellos van a crecer y van a ser su vida y yo voy a perder la mia , esperando q crezcan recuerden q los hijos no son de las madres