Foro / Pareja

Hola aquí os pongo el manual definitivo de masturbacion femenina

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 16:17
A
aidas_8757487
28/8/05 a las 23:24

Bueno ahi va, solo deciros que si lo quereis os lo mando via email, y me agregais al MSN de paso Ja-Ja

Tecnicas y metodos de masturbacion femenina... Los siguientes son métodos de masturbación que las mujeres informaron usar en el libro The Hite Report de Shere Hite. Los datos fueron recogidos entre 1972 y 1976. Mientras que los métodos probablemente no hayan cambiado, el número de mujeres que utilizan una técnica en particular pueden haberlo hecho, porque la actitud de las mujeres hacia sí mismas y hacia sus cuerpos han cambiado en el tiempo. Además, las mujeres tienen hoy un acceso mucho más fácil a ayudas sexuales como vibradores y dildos que el que tenían hace veinte años. Los métodos descriptos pueden ayudar a conducir a las mujeres en el proceso de aprender a masturbarse, y a aquellas mujeres que buscan explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo durante el sexo en solitario. También puede ayudar a las mujeres que sienten que son las únicas que se masturban de una manera poco usual, o al menos de las que se habla poco, para que se sientan "normales." En todo caso vemos la extrema diversidad de las técnicas.



Tipo 1A, Estimulación Clitoridiana Indirecta:

"Para mí es importante estar excitada mentalmente o fantasear para masturbarme. Para mí también es importante estar sola. Uso las yemas de los dedos para la estimulación real, pero es mejor comenzar con golpecitos o frotando ligeramente sobre el área general. Al aumentar la excitación comienzo a estimularme sobre el clítoris y finalmente alcanzo el clímax con un movimiento rápido corcoveante sobre el capuchón clitoridiano. Usualmente mis piernas están separadas, y de vez en cuando también estimulo mis pezones con la otra mano."

"Si estoy apurada (presionada por el tiempo,) uso el vibrador sobre la base del clítoris, con las piernas abiertas. Pero usualmente uso mis dedos frotando alrededor de la base de mi clítoris, y cuando estoy cerca del orgasmo, muevo mis dedos de manera circular encima de mi clítoris. Mis piernas siempre están separadas, y alterno las manos porque una se cansa. Mi otra mano acaricia mis senos o simplemente descansa. Y muevo mucho mi cuerpo cuando tengo el orgasmo."

"¡Wow! ¡Qué pregunta! Usualmente me acuesto de espaldas, mis piernas separadas. Casi siempre dejo puesta mi ropa interior, porque me molesta frotar el clítoris directamente. Uso una mano, dos dedos juntos, frotando hacia arriba y hacia abajo con toques cortos justo encima de mi clítoris. Cuando estoy cerca del clímax, mis piernas tienden a abrirse y mi pelvis se levanta más. No me muevo mucho, pero a veces durante el clímax ruedo de un lado a otro."

"Uso mis manos y mi imaginación, y es probable que haya probado todas las posiciones y movimientos imaginables - la estimulación básica permanece siendo la misma. Uso mi dedo para estimular el clítoris, a veces insertando otro dedo en mi vagina al mismo tiempo. Cuando me masturbo toco solamente mi área genital, porque no me estimula tocarme el cuerpo en general, como sí lo hace mi pareja si me toca toda."

"Estimulo mi clítoris en ambos lados con mis piernas abiertas, y no muevo ninguna otra parte de mi cuerpo. Es como si me permitiera masturbación muy eficiente sin culpa porque cualquier otra cosa (tocarme toda, etc.) sería enfermizo."

"Cuando me masturbo pienso cosas estimulantes localmente, luego un breve toque de mis dedos y se acabó. ¡Ja! Furtivo, ¿no?!"

"Uso un simple vibrador a pilas. Usualmente lo aplico al lado derecho de mi clítoris, usando un ligero movimiento circular. Comienzo con mis piernas abiertas, pero usualmente se cierran involuntariamente. Pienso que lo que pasa en mi mente (con quien fantaseo) es realmente más importante que los aspectos mecánicos."

Ahi hay solo 1 trocito del manual, si os interesa ya sabeis dejais emails y os envio o sino ps privado o os comprais el libro jajaja

Ver también

A
aiko_7868131
29/8/05 a las 19:30

Ok....
Me lo mandas?????
leonagloris2000@htomail.com

Gracias!!!!!!!!!!

A
aidas_8757487
29/8/05 a las 23:33
En respuesta a aiko_7868131

Ok....
Me lo mandas?????
leonagloris2000@htomail.com

Gracias!!!!!!!!!!

Ya
Ya está

S
sitong_5448495
30/8/05 a las :17

Gracias
claro
andreamentira@latinmail.com

M
minmin_8757019
30/8/05 a las 4:12

Te dejo mi email gracias!!
cat_pink_girl@yahoo.com.mx

A
aidas_8757487
30/8/05 a las 16:27

Ya os lo mandé
Hola, ya os mande el manual a los emails que me disteis, si nos les llegó o cualquier otra cosa diganmelo, besos

A
an0N_966369199z
30/8/05 a las 19:49

Por favor
Mandamela a mi tambien, mi correo es...

tino3100@yahoo.com

Gracias

A
an0N_607895999z
30/8/05 a las 22:24

dianacastello2000@yahoo.com.mx
Hola no seas envidiosa y por favor enviame un ese tan preciado manual a mi cuenta
dianacastello2000@yahoo.com.mx
Gracias sabia que contaba con tigo

E
edil_9346898
11/12/14 a las 16:17

Me encantaria recibir éste manuel por correo. gracias!!
sandra@con2.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest