Foro / Pareja

Hola, alguien conectado?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 3:14
R
reiko_6500816
7/4/14 a las 2:59

No sé qué hacer, siento que necesito pedirle un tiempo a mi novio, pero al mismo tiempo no puedo imaginarme sin el yo lo amo, aunque sé que probablemente es lo mejor, pues él ha cambiado mucho, cambio su religión, cambia seguido sus planes a futuro y yo lo amo tanto que no puedo decirle que no, él me ha cambiado a mi y tomó decisiones en torno a él todo el tiempo.
Pero aún así lo amo y me siento feliz de tenerlo a él
¿Alguien ha pasado por la misma situación? ¿Alguien sabe hasta dónde debemos ceder por amor?

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 3:05


Bueno creo que esta muy bien si todo es por mejorar. Pero tienes que tener cuidado de no dejarte absorber por sus gustos e intereses, deberías tener personalidad y buscar tus propios intereses. Seguramente quieres pedirle tiempo porque te sientes agobiada con tantos cambios, lo que me da a pensar que el es muy absorbente y tu lo permites. Pienso que si quieres puedes pedirle un tiempo o sino dedica tu tiempo a cosas más interesantes para ti. Para que filtres más tus emociones y no estes pendiente tanto de él.


Te envío este post de mi blog que seguramente te podrá ayudar a entender como llevar bien una relación.Hablo de muchas cosas para tener una relación sana y al mismo tiempo para llamar la atención de alguien que recién conoces

Espero te sirva mucho
http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

R
reiko_6500816
7/4/14 a las 3:14
En respuesta a simran_5925195


Bueno creo que esta muy bien si todo es por mejorar. Pero tienes que tener cuidado de no dejarte absorber por sus gustos e intereses, deberías tener personalidad y buscar tus propios intereses. Seguramente quieres pedirle tiempo porque te sientes agobiada con tantos cambios, lo que me da a pensar que el es muy absorbente y tu lo permites. Pienso que si quieres puedes pedirle un tiempo o sino dedica tu tiempo a cosas más interesantes para ti. Para que filtres más tus emociones y no estes pendiente tanto de él.


Te envío este post de mi blog que seguramente te podrá ayudar a entender como llevar bien una relación.Hablo de muchas cosas para tener una relación sana y al mismo tiempo para llamar la atención de alguien que recién conoces

Espero te sirva mucho
http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

Gracias karenm
Sí es cierto, me siento completamente a sus pies a su disposición todo el tiempo, y el problema creo es que siento que puedo darle más de mí pero que no debo, no sé tengo miedo de que se convierta para mí en una relación dependiente. Gracias checare tu blog!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir