Foro / Pareja

Hola agustina

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las :55
J
jyoti_8475049
25/4/07 a las 19:16

Me había ido para otro foro y en efecto allí estoy,pero leo aquí y la verdad que me has hecho reir mujer.
Te felicito,les has tocado el culo a las dos o tres.
Nota,querida Agustina,que ya no te quieren contestar en forma directa.
Se dieron cuenta que sabes muchas cosas(yo también te aclaro),y temen que salgas a decirlas,por eso esperan que tus charlas bajen solas.
Y rezan para que nadie te conteste pues así suben y suben.
Yo te ayudaré.
Si lo deseas.
Fíjate cómo la charla donde hablas sobre la sexualidad de Tardi(te felicito,tienes razón),quiere que se pierda a toda costa(le tocaste el culo),las charlas donde demuestras los errores que cometen al inventar los nicks(no te contestan,pues les tocaste el culo).
Las charlas donde le hablas a Onlyyou(me has hecho reir mucho)o Laneta,que aunque es un nick de Tardi es un simio cibernético que causa gracia,especialmente cuando dice nosotras nos reimos,nosotras hablamos(Ay,niña querida,me has hecho mearme de la risa).
Les tocaste el culo con el tema horarios,con el tema de cuántas son,cuando les pides explicaciones sobre Ricardo,Teresa o Boreal,te felicito corazón.
Por esto volví,no me quiero perder el final.
Sin dudas están arrepentidas de haber revelado tantas cosas,de haberse encerrado en sus propias tonteras y no puedan justificar nada.
Por ejemplo Onlyyou hablando de Ricardo(jajajajajajajajjajajja)o Laneta hablando de Teresa(jajajajajajajajajajajaja),a Pulido ahora la defienden.
Es obvio.
Teresa y Ricardo no se han peleado con Tardi(pero igual se nota que te desprecian Tardi,sólo son educados),y antes Tardi estaba peleada y mal con Pulido(y te acuerdas todos los nicks nuevos y raros contra Pulido?)
Pobre Tardi,ojalá se cure,de veras.
Pulido existe eso es verdad,y Elena-aunque está en medio de cualquier cosa porque es bastante incoherente y la están usando para hacer número,también existe.
Nilema es obvio que no existe.Si no es Tardi,es seguro que es un hombre que odia a las mujeres,o un hombre que gasta dinero en prostitutas y está furioso contra la vida.
Señorona y mujerona sin dudas es su propia mamà que es la única que no le cobra,pero lo tiene cagando.
Como Tardi lo/la defiende me ha desorientado un poco,por eso pensé que es ella.
Tardi y su grupo de nicks hablando de las señoronas agazapadas esperando su muerte,o lo que sea(trincoo,laneta,Onlyyou,Francesca con su cocoliche ridículo,Trillizasegunda,lahormigaatomica...todas,-todas hablan igual y con las mismas ideas,no se da cuenta Tardi que si antes eran desconocidas,nadie se puede creer que justo odien y admiren a la misma gente que ella).
Has hecho al circo muy divertido,ojalá a Tardi no le de un soponcio porque esto se pondrá muy aburrido.
Cuenta conmigo,Agus.

Ver también

H
huifen_8020128
25/4/07 a las 20:29

Lo mismo, es para agustina
Pavadas y pavadas, mostrando q no le entra al trapo Pulido y queriendo salir libre.

Q si convence que trenzas es malagente, a ella como la denominarian, se le ha dicho tanto en foro como en privado que por nadie cruel e imperfecta como Tarditrolles, hoy estan en esto, es de Oño.

"Para empezar hermosas"
Enviado por pulido13 el 25 abril 2007 a 01:35


a mi no me metas en ninguna banda y para seguir....jamas tuve nada en contra de marieka,cerenite,boreal,alize,green,tere128 o ricardo,a la unica que debes dejar en tu lista es a trenxuda.
pero tú doña justa a quienes tienes en tu lista negra ademas de a mi?
porque te molestan tanto los trolls que entran en contra de tus allegadas y sin embargo aceptas los trolls que van en contra de tus odiadas.
ooooh que señora más justa...los trolls de sus enemigas son trolls...los de sus amigas son salvadores de causas nobles.
enga niña...que ni tú te lo crees.
buenas noches doña justa en aplicar la ley del embudo.
el ancho para ti verdad?
que si,que estas gorda.

J
jyoti_8475049
25/4/07 a las 21:29
En respuesta a huifen_8020128

Lo mismo, es para agustina
Pavadas y pavadas, mostrando q no le entra al trapo Pulido y queriendo salir libre.

Q si convence que trenzas es malagente, a ella como la denominarian, se le ha dicho tanto en foro como en privado que por nadie cruel e imperfecta como Tarditrolles, hoy estan en esto, es de Oño.

"Para empezar hermosas"
Enviado por pulido13 el 25 abril 2007 a 01:35


a mi no me metas en ninguna banda y para seguir....jamas tuve nada en contra de marieka,cerenite,boreal,alize,green,tere128 o ricardo,a la unica que debes dejar en tu lista es a trenxuda.
pero tú doña justa a quienes tienes en tu lista negra ademas de a mi?
porque te molestan tanto los trolls que entran en contra de tus allegadas y sin embargo aceptas los trolls que van en contra de tus odiadas.
ooooh que señora más justa...los trolls de sus enemigas son trolls...los de sus amigas son salvadores de causas nobles.
enga niña...que ni tú te lo crees.
buenas noches doña justa en aplicar la ley del embudo.
el ancho para ti verdad?
que si,que estas gorda.

Se puede
O no estar de acuerdo con alguien.
Y basta con ignorar a quienes dicen pamplinas o cosas que no nos interesan.
Dije que Pulido es alguien no inventado,pues ella existe,al margen que a una le parezcan bien o no lo que dice.
A mi en lo personal ni me interesa.
Lo que me resulta de muy baja categoría es inventar nicks y nicks de alguien autoelogiándose,entrando solo al foro a sembrar maldad y meterse a cizañar con todo el mundo,por el daño en sí,querer que la gente se canse y deje de escribir(Tardi cree que están agazapadas y asustadas,y que se fueron porque dañó sus cimientos de señoras,y le temen).
Inundó el foro de nicks absurdos,sobre gente que no pueden ser de este mundo,de ideas nulas,que a nadie le importa nada sobre la vida,sobre el amor,sobre la pareja.
Sólo les interesa hacer daño y lastimar a gente decente.
Ignorantes,sin educación.
Fíjate que lo que más le molesta(Tardi,seguro la Libélula,Aura y tal vez Justiciadivina también-no doy los verdaderos nombres por ahora,la tengo calada a cada una).
Este foro es un sitio donde cada una de nosotras pudo hablar sobre su dolor,y conocimos gente maravillosa,o ,al menos,con buen corazón que nos escuchó y trató de mitigar el dolor de otros.
Caballeros como Atukas,Greneyes,el humor sano de un Roberdenilo,Ricardo.
Mujeres como Boreal,Marciabell,Lucía007,Teresa128,Frambuesa y muchas más.
Viene un grupo de resentidas que obviamente están fracasadas en temas de pareja,sea porque no pueden ser amadas,sea porque no pueden lograr lo que otras sí,sea porque temen confesar su verdadera sexualidad(vaya tontería),sea porque no soportan la felicidad de otras,y de pronto invaden el sitio,al que,tal como dijo Mariel en otra charla,entra cualquiera sin tener que identificarse y fácilmente.
Lo demás está a la vista.
Charlas donde una mujer y sus cien nicks se autoleogian sin parar.
Todos los nombrados huyen hacia otros sitios o directamente mandan todo al carajo y dejan de aparecer,es que me daría vergüenza proponer un problema y que me respondan Tardi,Laneta,Trincoo,Lahormigatomica...puajjjjjjj!-!!!!¿Te imaginas?
Entonces llega un momento que el grupo de enfermitas se da cuenta y comienzan a subir charlas viejas a ver si algún desprevenido se engancha y la cosa sube el nivel.
Pero no,chicas,el recurso ya es viejo e ineficaz.
A las pocas horas se quedan solas con sus inmundicias otra vez.
Entonces atacan a algún forera o forero populares a ver si consiguen que entre alguien más aunque sea en defensa,pero no chicas,tampoco da resultado.
Siguen jugando entre los trolls,pero ya se nota alguna alarma(todas insitiendo"cómo nos reimos de ustedes"...pobrecitas)
Y algo bien patético:Tardi provocando diciendo:A ver señoronas aquí estoy,persíganme,estoy festejando un mes de mi es`tpido post y nadie me contesta...Tardi no es por miedo,no será que a nadie interesas?
La única solución:
QUE SE VAYAN TODAS POR DONDE VINIERON,y las que sí existen,que aprendan algo de educación y respeto.
Y nada de trolls por favor,son demasiado obvios.

H
huifen_8020128
25/4/07 a las 23:47

??????????????
NO SE TE ENTIENE SLIBELULA.

J
jyoti_8475049
26/4/07 a las :33

Pedazo de ignorante
Karmin,Onlyyou y tú misma son Tardi,no trates de confundir a nadie porque no te da la cabeza,infeliz.
Nadie se traga ya los manotazos de ahogadas que dan.
Van a tener que explicar el tema de la sexualidad custionado porque eso explica muchas cosas.
Tardi,hay varios posts tuyos ,en los momentos de mayor tensión y locura que tenías,cuando ni la droga que aspirabas te calmaba,las cosas que decías,que parecías una loca con un arma en medio de una galería.
(Cuando manifestaste tu odio impresionante contra Boreal,solo comprendido por ti en ese momento)
Todos los foreros y foreras te leyeron eso,por más que los días subsiguientes intentaste hacerte la graciosa y hasta contestabas alguna imbecilidades a foreras nuevas que no te habían aun leido.
Ya nada podías cambiar del pasado.Ya todos te habían conocido de verdad.
Eres tan obvia y ... que te tenemos pena.
Si no fueras tan dañina y malintencionada tal vez te intentaríamos ayudar.
Fue por una mujer que te tenía loca de amor,no confundas a la gente del foro,que quien lee el de Relaciones y este se va dando cuenta.
Yo te tengo bien fichada,por mas nicks que inventes.
Esta Trincooo es el peor troll que inventaste,Laneta al menos es graciosa.
A Onlyyou dile que no puede decir que tiene trabajo cuando no sabe escribir.
De qué trabaja?
Vamos,sigue intentando enlodar todo,que no podrás.
Yo me había cansado,pero lo de Agustina me incentivó a seguir.
Ella es quien me ha hecho reir mucho estos días.
Las tiene locas a todas ustedes(dos o tres y los mil nicks).
¿No te das cuenta que nadie puede hablar en plural como lo haces con Trincoo,con Laneta y con las otras iDiotas?
En cada post parece que pensaran todas juntas.
Ignorante.

H
huifen_8020128
26/4/07 a las :39
En respuesta a jyoti_8475049

Pedazo de ignorante
Karmin,Onlyyou y tú misma son Tardi,no trates de confundir a nadie porque no te da la cabeza,infeliz.
Nadie se traga ya los manotazos de ahogadas que dan.
Van a tener que explicar el tema de la sexualidad custionado porque eso explica muchas cosas.
Tardi,hay varios posts tuyos ,en los momentos de mayor tensión y locura que tenías,cuando ni la droga que aspirabas te calmaba,las cosas que decías,que parecías una loca con un arma en medio de una galería.
(Cuando manifestaste tu odio impresionante contra Boreal,solo comprendido por ti en ese momento)
Todos los foreros y foreras te leyeron eso,por más que los días subsiguientes intentaste hacerte la graciosa y hasta contestabas alguna imbecilidades a foreras nuevas que no te habían aun leido.
Ya nada podías cambiar del pasado.Ya todos te habían conocido de verdad.
Eres tan obvia y ... que te tenemos pena.
Si no fueras tan dañina y malintencionada tal vez te intentaríamos ayudar.
Fue por una mujer que te tenía loca de amor,no confundas a la gente del foro,que quien lee el de Relaciones y este se va dando cuenta.
Yo te tengo bien fichada,por mas nicks que inventes.
Esta Trincooo es el peor troll que inventaste,Laneta al menos es graciosa.
A Onlyyou dile que no puede decir que tiene trabajo cuando no sabe escribir.
De qué trabaja?
Vamos,sigue intentando enlodar todo,que no podrás.
Yo me había cansado,pero lo de Agustina me incentivó a seguir.
Ella es quien me ha hecho reir mucho estos días.
Las tiene locas a todas ustedes(dos o tres y los mil nicks).
¿No te das cuenta que nadie puede hablar en plural como lo haces con Trincoo,con Laneta y con las otras iDiotas?
En cada post parece que pensaran todas juntas.
Ignorante.

Protesto
Laneta, GRACIOSA¡¡¡¡ CON TANA PALABRA VULGAR Y SOEZ QUE DENOSTA SU ORIGEN BARRIOBAJERO. PROTESTO

J
jyoti_8475049
26/4/07 a las :41
En respuesta a huifen_8020128

Protesto
Laneta, GRACIOSA¡¡¡¡ CON TANA PALABRA VULGAR Y SOEZ QUE DENOSTA SU ORIGEN BARRIOBAJERO. PROTESTO

Stoptrolls
Laneta es Tardi

H
huifen_8020128
26/4/07 a las :50
En respuesta a jyoti_8475049

Stoptrolls
Laneta es Tardi

Tuperra
ESE ENGENDRO DEL MAL, A TODAS SE LUCE OFENDIENDO A UNA MEXICANA, TRENXUDA, SU IP ESTA MAS QUE IDENTIFICADO.

OTRA, HE TRAIDO UN POST EN EL QUE TARDIRETARDADA, HA PERSEGUIDO A BOREAL EN UN FORO EN DONDE ALGUNA VEZ BOREAL LE PLATICO QUE SE HABIA SUSCRITO. LO QUE PRUEBA QUE ESTA MUJER, SI ES MUJER, AMARGADA, VIL, VENENO PURO ES DE TEMERSE, PUES REVELA COMO SI INVESTIGARA DATOS DE LAS QUE ALGUNA VEZ LE BRINDARON ARROPO Y COBIJO.

QUE SI TU TAMBIEN COMO YO TIENES CONTACTO CON BOREAL, BORE TE LO HA DE CONFIRMAR.

NO DIGO MAS PORQUE VUELVO A REPETIR SON TAN LIOSAS QUE SE VALEN DE ALGUNA RAMA PARA DECIR QUE CONOCEN EL ARBOL COMPLETO. PURA MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI QUE PULIDO, ELENA, KARMINES Y TRINCOS, LOLAIIII=ONNLYYOU=FRANCESA, NO SABEN LA JOYA QUE ESTAN PULIENDO. QUE SIGAN ALIMENTANDOLA.

A
an0N_746350999z
26/4/07 a las :53
En respuesta a jyoti_8475049

Stoptrolls
Laneta es Tardi

Chin
ya lo descubrieron jajajaja

H
huifen_8020128
26/4/07 a las :55
En respuesta a jyoti_8475049

Stoptrolls
Laneta es Tardi

Para tuperra
Elena2100, puso no es mi guerra, la burla a boreal no es su guerra¡¡¡¡¡¡"
Enviado por stoptrolls1 el 25 abril a 23:42


Descojonáossssss, me hice famosilla, hablan de mí en libertaddigital la web de los fachas "
Enviado por tardilight el 25 abril a 22:13


Una forera se explaya en el foro de libertaddigital punto com


Vendetas en un foro de Internet
Enviado por boreal3 en 2007-04-04 00:45

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola amigas y amigos hoy es mi primer mensaje en este foro.

Quería comentarles un hecho real aunque parezca subrealista. El tema va de trolls en los foros............ en concreto de gente que se dedica a insultar y tratar de espantar a gente que participa en foros que obviamente no tienen moderador. Hace unos años di con un foro donde había muy buen ambiente gente interesante, divertida inteligente. Buscando algo en google di con la web enfemenino.com. En este web existen un variado elenco de foros de diversas temáticas. En aquel tiempo leí en el foro de Actualidad verdaderós pásalo contra el pp, poca gente se atrevía a expresar su opinión porque salían trolls de todas partes. Los tópicos mas tontos fachas, franquistas etc, etc los argumentos menos consistentes y menos democráticos que podáis pensar. Cuando participé en otro foro llamado de Infidelidad pero donde se hablaba de todo me sucedió lo mismo. Es decir no se podía expresar libremente la opinión, si estabas en contra de lo que pensaban algunas personas ya conocidas en los foros....mal..hasta el punto de gestarse verdaderas obsesiones y odios gente que se clona imita tu nick te persiguen clones, inventan cosas sobre ti, te amenazan. Si si estáis leyendo bien....gente que confunde Internet con un ring de boxeo que busca peleas por diversión. ¿Qué os parece este hecho? Alguien puede pensarse que un lugar de encuentro , un foro es suyo y no se puede pensar distinto?

Un saludo a todos los participantes


**************************

Y otra, aún más diver:

Respondiendo a... [ENCUESTA] Haciendo uso del Foro de Lloros (que también tengo derecho, aunque pagase el SMS... :...
Enviado por boreal3 en 2007-04-04 10:18

-----------------------------------------------------------------------------------

hola brumador

Mi hipótesis es que cada cual se deja ver tras lo que escribe y más si es reiterada su actitud en contra de un o unos determinados foreros o de quienes mantenga unas ideas determinadas y en lugar de expresarse tratan de eliminar esto es puro fascismo. Creo Internet es escenario ideal para dejar salir odios envidias y todo tipo de frustraciones solapadas

Aunque afortunadamente hay gente interesantisima de la que puedes aprender

Un saludo

*****************

Y más filosofía baratita por doquier:


Respondiendo a... Preguntas a los foreros de cualquier ideologia pero que tengan un buen fondo como personas...+
Enviado por boreal3 en 2007-04-04 01:06

-----------------------------------------------------------------------------------

Este foro es nuevo para mi Redfor, pero creo que en general no se expulsa a alguien por una mala respuesta por una salida de tono, sino por una actitud continuada. Cuando alguien no respeta , insulta o intoxica el buen ambiente de un foro es bueno que se le haga notar. A nadie se le obliga a estar en un foro por lo tanto si lo está habrá de respetar ciertas normas básicas entre ellas el respeto. Alguien puede decir algo un día y luego arrepentirse y disculparse esto lo entiendo. Por eso creo es la actitud continuada de alguien en su participación en los foros lo que cuenta

Un saludo


*******************************************

THE END


PD Qué mieditoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
No entendi explicame lo tardi, nassa77514, el 25 abril a 23:31
No, no me convence., trinnco001, el 25 abril a 23:23
¿sabes?, sereforever, el 25 abril a 22:25
Pero no te he contado, tardilight, el 25 abril a 22:38
Joer, sereforever, el 25 abril a 22:42
Ostras!!!!!!!, elena2100, el 25 abril a 22:48
Ajajajajajaaaa a , tardilight, el 25 abril a 22:56
Que no te dé..., sereforever, el 25 abril a 22:52
Soy pelín gamberra, la verdad, elena2100, el 25 abril a 23:03
Yo veo "sub" , tardilight, el 25 abril a 23:06
Tranki nos descojonamos, stoptrolls1, el 25 abril a 22:23


Contenido de las respuestas:
"No entendi explicame lo tardi"
Enviado por nassa77514 el 25 abril a 23:31


quiero entender..para saber si reir o llorar...no entendi de q se trata,q pasa,q demuestra,osea no entendi ni m...

eso si,pero tu,tranquilita,no pierdes la calmaeres buena y no le des el gusto a nadie.siempre viva ok.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No, no me convence."
Enviado por trinnco001 el 25 abril a 23:23


Quien chingaos eres tu? te conocen en tu pueblo, pero yo?, no, yo no te conosco.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"¿sabes?"
Enviado por sereforever el 25 abril a 22:25


En ese foro.... mejor que hablen mal de ti, jajajajajaj

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pero no te he contado"
Enviado por tardilight el 25 abril a 22:38


que me hice socia de libertaddigital mucho antes de conocerte a ti, hacía tiempo que no entraba....

Creo que me buscaré la felicidad en ese foro, me han contado que los fachas se empalman como locos cuando se les ponga delante una rojiza como yo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Joer"
Enviado por sereforever el 25 abril a 22:42


Yo es que creo que ni por esas... me da yuyu, uffff.
por cierto... por querer ser fissssna, puso "subrealista", palabra que no existe. ¿quizá quiso decir "por debajo del realismo"?
Para una vez que no hace falta ser fissssna, y lo bien que queda surealista!!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ostras!!!!!!!"
Enviado por elena2100 el 25 abril a 22:48


¿subrealismo?, por favor, por favor, que me da un siroco.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ajajajajajaaaa a "
Enviado por tardilight el 25 abril a 22:56


No existe "subrealismo"? entonces cuando se mima a ella misma cómo se llama????

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Que no te dé..."
Enviado por sereforever el 25 abril a 22:52


que no será lo peor el "subrealismo"

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Soy pelín gamberra, la verdad"
Enviado por elena2100 el 25 abril a 23:03


veo: SUB, y me imagina a alguna con casco de minero.

Que me voy con los hombres de paco.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo veo "sub" "
Enviado por tardilight el 25 abril a 23:06


Y veo a los subecharlas...Como haga la Burre de subecharlas en libertaddigital le depilan el bigote

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tranki nos descojonamos"
Enviado por stoptrolls1 el 25 abril a 22:23


pero de lo loca que estas



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook