Foro / Pareja

Hola a todos.....

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 20:33
A
an0N_555790799z
27/7/05 a las 13:32

voy a contar ésto sin sustituir la realidad por posibles ataques, lo digo por el tema de los (petas), este tema es secundario y me interesaría vuestras opiniones de si tengo derecho o no a molestarme......gracias


Ayer me llama mi novio para ir a un bar con una pareja y un amigo en común, bueno pues fué a la puerta a hacerse un porro, pero necesitaba papel, y no había nadie que tuviera, bueno sí, un par de chicas y un chico que estaban en la mesa de al lado, mi novio iba xispaillo, pues empezó a entablar conversación con ellas, (hasta aquí genial), les ofreció algo de beber, y se fue a la puerta, yo fui al aseo y cuando volví ví que mi novio aún no llegaba y pensé en hacerle compañía pensando que estaba solo, pero nó, estaba con estas niñas fumándose ese porro que por cierto no era ni suyo, ok, mi novio xispao y de buen rollito, las niñas que se dieron cuenta y les cayó gracioso, pos a seguir el juego, y yo ahí en medio de tó, resulta que yá les había pedido su edad, de donde eran y quien eran, vamos como si fuera de toda la vida, y ellas jijiji y jajaja, yo parecía la manipuladora celosa que no dejaba al novio ni a sol ni a sombra, me sentí ridícula estar allí, y me fui a meter al bar pero mi novio no me dejó, entonces esperé a que él pasara también. Una vez dentro empezó con el cachondeo si me había puesto celosa, y jijiji y jajaja, yo me controlé y dejé pasar el tema, pero él siguió con el rollo, y al final le digo, mira nene, yo yá sea payo o paya si me dan un papel no me siento en la obligación de invitarles a beber y a darles de fumar ni a nada más, simplemente muxas gracias y au....y me contestó "porque yo tengo más corazón que tú", me quedé a cuadros, le dije q dejara el rollo, q si cada vez q pasara algo así se iba a pensar q yo m voy a poner celosa, q no me molaba y me dijo: Claro como voy borracho pos no se ná verdad? (esto con recochineo), pues ahora no se me vá de la cabeza todo ésto, si cada vez que vá a pedir papel tengo q aguantar sus risas y sus charlas, no me mola, él es muy muy pero que muy suelto, siempre vá de buen rollito por la vida, (que por mí perfecto), pero esque vá de tan demasiado buen rollito que cuando son niñas pues le siguen también el buen rollo, hasta que se convierte en tonteo, (él dice que no se dá cuenta y que no hace nada), pero a mí eso me pone enferma, y yo parezco una celosa patológica y yo no soy así, él es suelto de más.........¿O no tengo derecho a cabrearme?? ¿Qué opinan? gracias

Ver también

T
thayra
27/7/05 a las 13:49

...
Hola!! Pues claro ke tienes derecho a cabrearte y lo ke iso está mal; yo cuando le digo a alguien donde keda tal sitio o cualkier cosa, no le invito a tomar nada, eso se suele hacer para ligar mas bien.

Nose, pero tu novio parece algo kinki no? ahi, fumando porros y con esa chuleria, nose..alomejor me ekivoko, pero me dio esa impresion. A mi un tio asi no me gusta; vamos, es ke ni me fijo en ellos, prefiero a alguien mas "normal", pero weno...en cuestion de gustos no hay nada escrito.

Pues eso, dejando a un lado eso...pues si, es normal ke te haya molestado.

En fin, esa es mi opinion, si dije algo ke te ofendiera lo siento.

Besos!!!!

A
aisa_6468710
27/7/05 a las 14:13

Muy cabreada
yo me hubiera cabrado un monton yo soy muy celosa me huviera levantado, me hubiera ido acia el y le hubiera dicho ke aces lo cojo del brazo y me lo llevo a la mesa y alas niñas gracias por el papel y ya tienen bastete y la proxima vez ke se kede sin papel me levanto yo a por el papel y punto ami me cabrean mucho estas cosas mi novio es igual super espontaneo y de buen rollo conb la gente pues ami no y punto yo siempre kedo como la borde y la mala pero me da igual.

A
an0N_555790799z
27/7/05 a las 18:11
En respuesta a thayra

...
Hola!! Pues claro ke tienes derecho a cabrearte y lo ke iso está mal; yo cuando le digo a alguien donde keda tal sitio o cualkier cosa, no le invito a tomar nada, eso se suele hacer para ligar mas bien.

Nose, pero tu novio parece algo kinki no? ahi, fumando porros y con esa chuleria, nose..alomejor me ekivoko, pero me dio esa impresion. A mi un tio asi no me gusta; vamos, es ke ni me fijo en ellos, prefiero a alguien mas "normal", pero weno...en cuestion de gustos no hay nada escrito.

Pues eso, dejando a un lado eso...pues si, es normal ke te haya molestado.

En fin, esa es mi opinion, si dije algo ke te ofendiera lo siento.

Besos!!!!

Hola thayra
no me ha molestado para nada, solo que te aclaro, entiendo que explicándolo en un foro se pueda juzgar solo por lo que te cuentan y no el lote completo, pero él no es kinki para nada jaja, él es un zagal q llama mucho la atención, por su físico y aparte es muy muy gracioso (todo ésto lo digo conforme yo lo veía sin ser su novia, solo cuando era su amiga), es de éstos chicos multifacéticos q lo sabe hacer to......osea q a todo el mundo cae bien y a todo el mundo conoce.........muxas gracias por tu opinión, ahora estoy más trankila pero todavía estoy rebotada a tope.......encima hoy me llama y se cabrea porque dice q le e colgao mientras q m estaba dando un beso......y luego la complicada soy yo

A
an0N_555790799z
27/7/05 a las 18:16

Hola mrjones
lo veo perfecto, pero que tiene que ver eso con mi problema? él a veces está en casa y trankilamente se lo fuma y a veces está en un parke y también trankilamente los fuma........

T
thayra
27/7/05 a las 20:33
En respuesta a an0N_555790799z

Hola thayra
no me ha molestado para nada, solo que te aclaro, entiendo que explicándolo en un foro se pueda juzgar solo por lo que te cuentan y no el lote completo, pero él no es kinki para nada jaja, él es un zagal q llama mucho la atención, por su físico y aparte es muy muy gracioso (todo ésto lo digo conforme yo lo veía sin ser su novia, solo cuando era su amiga), es de éstos chicos multifacéticos q lo sabe hacer to......osea q a todo el mundo cae bien y a todo el mundo conoce.........muxas gracias por tu opinión, ahora estoy más trankila pero todavía estoy rebotada a tope.......encima hoy me llama y se cabrea porque dice q le e colgao mientras q m estaba dando un beso......y luego la complicada soy yo

...
Es ke hay veces ke una no entiende a los tios jejeje!!! Les dan cada venada!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook