Foro / Pareja

Hola a todos

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 16:13
O
otilia_7410738
29/7/04 a las 9:49

Ya se que muchos estareis a punto de las vacaciones,o las habreis empezado, pues nada este mensajito es para todos los que si habeis empezado y los que estais a puntito.

Os deseo un feliz veraneo, que os lo paseis muy rebien, que tengais cuidado con las carreteras y que por favor tomeis precauciones, ya se que parezco mamá, pero es que os quiero y no me gustaria que os pasase nada malo.

Yo por mi parte estoy en la recta final de la boda y nos queda un mes y dias, asi que no se cuando voy a volver, pero os dejo todo el cariño del mundo para vosotros.

Besos para cada uno de vosotros, sed felices y tened cuidado, que la vida es lo mejor, y mas vale llegar diez minutos despues que no llegar.

Bueno os dejo con un beso enorme de vuestra:

DYABLI.

Ver también

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 9:58

Hola cielo
Todo esta ya bien, Ivan tiene aun para unos dias para recuperarse del todo y ahora en Agosto se van a ir a pasar unos dias a la montaña, para el dia de la boda estar superbien ya que es el padrino y quiere estar a la altura de las circunstancias.

Yo cansada como una perra, entre el trabajo,los clientes y la boda voy a terminar como una puñetera cabra, asi que si en Septiembre ves a alguien haciendo BEEEEEEEEEEEEEEEE!!! por los foros, tranquila que soy yo.

Un besazo amiga mia!!!!!

E
elody_8659607
29/7/04 a las 10:28

A mi me queda 1 diaaaaaaaaa
Felicidades por tu boda, ya nos contaras, ehh???

Suerte.

F
fausti_7072932
29/7/04 a las 10:43

Holaaaa wapisima
¿como andas?, ya supongo que estresada con la boda de tu niña, yo mañana me voy de vakaaassss , me voy a la playa con todos los crios y los abuelos, y mis hermanos, y los cuñaos y....., mmmmmm, claro que pensandolo mejor no se si me dara tiempo a terminar el trabajo esta semana, quizas me tenga que quedar aqui unos dias mas...


Un besazo.

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 11:59

Susi filleta!!!!
Todo va muy bien estamos ya en los ultimos dias, hoy me he compardo un bolso para el dia y me ha costado 9 euros, pero es chulismo, con bordados en plata como el vestido, igual parece echo expresamente, soy un hacha buscando gangas.

¿Y tu como estas?. Espero que estes nmejor de todo, cuentame, ya sabes que me tienes a tu lado.

Petonassosssssssssssss

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 12:00

Jajajajajajaj
Benditos sean los crios, son asi, no hay vuelta de hoja, y me encantan que sean de esta manera, son muy divertidos y te dan mil lecciones.

Que fuerte si os llegan a tirar, al menos avisas y te recogemos.

Besos a los dos.

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 12:05
En respuesta a elody_8659607

A mi me queda 1 diaaaaaaaaa
Felicidades por tu boda, ya nos contaras, ehh???

Suerte.

Querida
No es mi boda, es la de mi hija, pero estoy mas nerviosa que en la mia hace ya unos añitos, pero si ya os contare y hare un album para que nos veais a todos, jajajaj,ya vereis que caritas.

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 12:15
En respuesta a fausti_7072932

Holaaaa wapisima
¿como andas?, ya supongo que estresada con la boda de tu niña, yo mañana me voy de vakaaassss , me voy a la playa con todos los crios y los abuelos, y mis hermanos, y los cuñaos y....., mmmmmm, claro que pensandolo mejor no se si me dara tiempo a terminar el trabajo esta semana, quizas me tenga que quedar aqui unos dias mas...


Un besazo.

Hola niko esa soy yo!!!!
Mi amigo del alma, bueno vete de vacas, vete ande te de la gana, pero por Dios cuidado, ¿vale?.

Y si te tienes que quedar unos dias mas cogelo con calma,que todo llega.

En cuanto a lo de la boda no estoy estresada VAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, estoy HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no te puedes llegar a imaginar la de cositas, detalles y puñetas que lleva esta especie de puesta en escena del amor, c0ñ0.

Bueno te dejo me voy a preparar ensaladas, por cierto ¿quieres?.

Un besazo cariño.

F
fausti_7072932
29/7/04 a las 12:25
En respuesta a otilia_7410738

Hola niko esa soy yo!!!!
Mi amigo del alma, bueno vete de vacas, vete ande te de la gana, pero por Dios cuidado, ¿vale?.

Y si te tienes que quedar unos dias mas cogelo con calma,que todo llega.

En cuanto a lo de la boda no estoy estresada VAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, estoy HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no te puedes llegar a imaginar la de cositas, detalles y puñetas que lleva esta especie de puesta en escena del amor, c0ñ0.

Bueno te dejo me voy a preparar ensaladas, por cierto ¿quieres?.

Un besazo cariño.

Naaaaaa...
Si soy vecino tuyo, tengo la playa a 70 Kms., ya seria mala suerte que pasara algo

Si, ya se, aunque yo casi que me escape en la mia de los preparativos, aayysss, estas mamis, no se que hariamos sin vosotras

Otro besazo.

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 12:30
En respuesta a fausti_7072932

Naaaaaa...
Si soy vecino tuyo, tengo la playa a 70 Kms., ya seria mala suerte que pasara algo

Si, ya se, aunque yo casi que me escape en la mia de los preparativos, aayysss, estas mamis, no se que hariamos sin vosotras

Otro besazo.

Pues te espero
A VER SI VIENES A VERNOS COÑA!!!, SERAS RECIBIDO COMO UN REY, TU Y TODA TU GENTE.

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 12:32

Ejem, ejem (emoticon to serio)
PUEDO PROMETER Y PROMETO, QUE VOYA HACER UN ALBUM DE LAS FOTOS DE LA BODA, PALABRA DE HONOR.

FIRMADO:

DYABLI, U SEASE YO MISMA.

A
an0N_584024999z
29/7/04 a las 12:37

Hola dyably
Feliz Vacaciones a ti tambien...y que aproveches un monton en la boda...y preparativos de la boda de tu hija...
.
Espero que tu nino ya se haya recuperado del
todo..
.
Mil besotes...y tb espero esas fotos!!!!
.
Chedes

F
fausti_7072932
29/7/04 a las 12:46
En respuesta a otilia_7410738

Pues te espero
A VER SI VIENES A VERNOS COÑA!!!, SERAS RECIBIDO COMO UN REY, TU Y TODA TU GENTE.

Muchas gracias preciosa
Pues casi, porque la semana que viene tenia una reunion en Alzira, pero ya derive mi voto a otra persona y les dije que no podia ir, que tenia que bajar a la playa con la sombrilla, las silletas, los flotadores, los cubos, palas, rastrillos y demas artilugios, toallas, la neverilla con agua para los crios, ropa seca para cambiarlos, la..., la leche , buaaaaaaa, yo me quiero quedar trabajandoooooo

Besos.

A
arame_5956839
29/7/04 a las 12:48

Que te vaya tó perfecto
Que te vaya todo muuuu bien.

Y a todos también,
FELICES VACACIONES Y CUIDAROS MUCHÍSIMO....

BESOS

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 13:44
En respuesta a arame_5956839

Que te vaya tó perfecto
Que te vaya todo muuuu bien.

Y a todos también,
FELICES VACACIONES Y CUIDAROS MUCHÍSIMO....

BESOS

Asas
Lo mismo pa ti!!!!!

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 16:22

Si mi cielo
Acabo de recibir noticias de mi otra "hermanita" de pasado el charco, cuando pueda le contestare, pero como tu hablas mas con ella dile que todo esta OK que vamos cuesta abajo con la boda y apenas tengo tiempo para mi, que entre el trabajo de los nuevos diseños, y que empezamos la temporada de invierno ya, voy de put0 culo hija mia, pero pienso en vosotras todos los dias.

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 16:24

Todo muy bien
Gracias a Dios por lo que ha sido nada, ahora se va de vacaciones antes de la boda para descansar y tal, con su mujer y mi nieta, jajajaj, tu ya me entiendes.

Cuando pueda te llamo, besos, agur!!!!!

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 16:29

Si corazon
Ya se que hablaste con ella , perdiname por no haberte dadolas gracias por tu detalle, amigo, pero no sabes como vamos con lo que te dije, ahora preparamos ya las colecciones de invierno, y entre esto, la boda, el accidente de mi hijo y todo junto voy a acabar en el cotolengo, asi que diculpame si mi querido amigo no estoy a la altura que te mereces.

Se que sabras disculparme, tu y todos los que me escribis, y es que no puedo, hoy me he cogido una tarde sabatica, para dedicarme un poco a mi.

Me gustaria comentarte una cosa en privado,te mandare un mail con mi telefono y si quieres me das el tuyo porque quiero decirte unas cositas, ¿vale?.

Un beso "mu" grande mi querido "Conde".

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 16:30

Me gustaria
Que vinieras para aca, ya sabes que siempre eres bien recibida, ademas he quedado con Minshu, que veranea aqui, o sea que perfecto, aunque sea irnnos las tres a coemr por ahi y pasarnoslo en grande.

Besos de "mami"

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 16:33
En respuesta a an0N_584024999z

Hola dyably
Feliz Vacaciones a ti tambien...y que aproveches un monton en la boda...y preparativos de la boda de tu hija...
.
Espero que tu nino ya se haya recuperado del
todo..
.
Mil besotes...y tb espero esas fotos!!!!
.
Chedes

Chedes
Mi niña, claro que estoy disfrutando de todo, pero a que precio, estoy mas cansada que una perra, pero bueno todo sea por la niña, hija de mi alma, que pase un dia maravilloso, que lorecuerde como el dia mas feliz de su vida, es todo lo que quiero.

Y las fotos he prometido que las tendreis.Y mi palabra es oro de ley!!!!!!.

Besos.

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 16:35

Te lo juro.
Esas fotos van a ir al foro, para que las vean mi gente, la gente que quiero, desde luego no dare la contraseña a to Dios pero si a personas que sepan valorar el amor con que se ponen ahi, vaya ser que luego nos venga algun indeseable y me lleve una irritacion por un mierda, ya me entiendes.

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 16:37

Gracias mi tesoro
Por estar siempre cuando se te necesita, besos a mi familia tu ya sabes, la que tengo en el Peru, que ultimamente os tengo muy abandonados, diles que rezo para que todo les vaya bien, que su hijita sea feliz yencuentre todo lo bueno que merece.

Amiga, Te quiero.

O
otilia_7410738
29/7/04 a las 18:34

Mensaje recibido
EN CUANTO PUEDA ME PONGO EN CONTACTO CON VUECENCIA.

BESOTES

O
otilia_7410738
30/7/04 a las 10:52

Querido amigo
Que lastima que no podamos vernos, poro acepto desde aqui tus felicitaciones, y espero que todo te vaya como te deseo de bien.

Un beso bien grande mi querido amigo.

O
otilia_7410738
30/7/04 a las 11:19

Jodia pero contenta
Casi acabando ya con las cosas de la boda espero poder pasarme el agosto tocando la guitarra como minimo.

O
otilia_7410738
30/7/04 a las 12:20

Me quedo aqui
la gente paga por estar aqui y yo me iria al emporda cagando leches, estoy hasta el gorro, de gente, pero pasado la boda de Marina seguro que nos pillamos unos dias.

O
otilia_7410738
30/7/04 a las 12:58

Si vente
Que me parece que ya te dije que se venia tambien Minshu, asi nos conoceremos las tres y podremos pasar un dia fantastico.

O
otilia_7410738
30/7/04 a las 13:36

Ven en tren
ESTAS A TRES CUARTOS DE HORA DESDE SANS ESTACION, YA TE CONTARE COSAS DE MINSHU, ES UN AMOR, Y UNA CHICA ESTUPENDA, NOSOTRAS TENEMOS COSAS A MEDIAS Y VERAS QUE BIEN TE CAE.

O
otilia_7410738
30/7/04 a las 16:08

No te preocupes cariño
Que la cuidare como una mama, no la llevare a malos sitios y a las 10 en la camita, jajajajaj, como una buena nena.

Vente mujer!!!! Que en mi casa hay sitio pa toos!!!!!!!!!!!!!!!

O
otilia_7410738
30/7/04 a las 16:13

De veras que me encantaria
Que vinieses, pero alabado sea Dios, ya vendreis cuando querais, mi casa es un hogar de puertas abiertas a mis amigos, a la gente que quiero y que son como algunas personas del foro, super majas y agradables, en fin que la oferta sigue en pie, y lo digo de corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest