Foro / Pareja

Hola a todos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 23:00
A
aimee_9384482
4/11/06 a las 19:50

Estoy en casa de una amiga, y me ha dado por abrir el foro. Llevaba mucho tiempo sin entrar (de hecho, al principio me lo puse en "páginas prohibidas", pero ni falta me ha hecho, no me apetece realmente).

Hoy, pues me ha hecho gracia y me ha apetecido escribir esto. Al fin y al cabo, hay mucha gente válida por aquí, y no lo olvido.

El foro me absorbía, aunque no estuviera las 24 horas, y esa absorción era, no provocada, pero sí aumenteda por cierta gente. Al separarme de esa gente... he sentido tal sensación de liberación que estoy feliz, viviendo la vida, genial.

Veo que se me sigue viendo en millones de nicks (no tendría otra cosa que hacer, jejejej), y mira, si "mi yo" sirve para descargar adrenalina y frustraciones, pues bienvenido sea. A lo mejor lo que fastidia es mi indiferencia, y por eso se "intenta" que yo esté con otros nombres. Pues no, pero si lo seguís pensando algunos, lo dicho, genial, me da igual.

Aprovecho antes de irme para dar las gracias y contestar a gente a la que aprecio (no está toda, pero como sabéis, existen los mails y el teléfono )

Nando: El vecino de Sandra no tiene nada especial. O sea, pobre, quiero decir que lo tiene Sandra en su cabeza. Te lo digo con conocimiento de causa, jeje, le conozco.

Sandra: No eres de otro mundo, sólo tienes tus fantasías, como todos, y tú las proyectas en el vecino. Si de verdad estuvieras haciendo TU vida, verías que hasta tus hijos estarían mejor, Pero no te agobies, eres una de las personas más interesantes que he conocido.

Alguien, de otro foro, super especial: Gracias, por estar ahí siempre, por querer (eso se nota) lo mejor para mí, por hablar las cosas siempre, por escuchar... por ser tú. Eres de las personas que me reconcilian con la vida, Boreal. Un beso enorme.

Bucanero: Ahora te contesto. Perdón por no haberlo hecho antes, pero no me había conectado. A mí también me encanta leerte, se te ve con coco.

Lobezno: Lo mismo, no te contesté porque no me conecté, pero ahora te escribo. Eres el encanto del foro.

Varón: Ójala mejores, y te iré a ver, jejejej. De verdad, te mereces lo mejor.

Sarax: La persona de las más honestas y sinceras del foro. Hablamos.

Y más gente que se me olvida, y la quiero, pero no me da tiempo. Me voy a arreglar para irme de cena.

Un beso a todos... y parte de mi felicidad. No creo que conteste, pero a ver si mañana mi amiga me deja el pc un poco para leeros.

(lo malo, que os relaje. Lo bueno, gracias

Ver también

A
aimee_9384482
4/11/06 a las 20:46

Gracias, argen
Cierto, no lo esperaba de ti, pero ya ves, tienes razón. Alejarme del foro me ha venido genial, muy muy bien.

Y ahora ya no me tomo a pecho nada. Sé quién me importa y quién no.

Suerte a ti también.

A
aimee_9384482
4/11/06 a las 20:48

Sandra, un saludito y me voy
Estamos, tú para mí eres una persona, de las que más me agrada hablar con ella. Y sabes que yo voy mucho a tu tierra, así que... estás invitada con tus hijos!!
Besos mil!!

J
jaydy_9395272
4/11/06 a las 20:51
En respuesta a aimee_9384482

Gracias, argen
Cierto, no lo esperaba de ti, pero ya ves, tienes razón. Alejarme del foro me ha venido genial, muy muy bien.

Y ahora ya no me tomo a pecho nada. Sé quién me importa y quién no.

Suerte a ti también.

Alejarte tú?
Juassss

A
angele_721752
4/11/06 a las 23:03

Hola sere..
cuanto tiempo..si la verdad es que te dejas ver muy poco, eh?..me alegro de que te vaya tan bien..por aqui ya ves todo sigue igual de bien.

un saludito.

O
olinda_7997325
4/11/06 a las 23:08

Saludinhos
violinistas.

A
andree_9395337
4/11/06 a las 23:23

Ayyyyyyyyyyyyyyyy
pol dio pol dio , mentirillas que ni tu te crees, cenando con la amiga y escribiendo en un foro, donde diablos se ve eso! en la mente
canarienta de sereforever, mas educacion hijita
pol dio!

A
an0N_698328299z
4/11/06 a las 23:59

Uyssssssssssssss
¿ya no son geniales tus *adláteres* Tardi Becca y Raisa? porque hace algun tiempo eran de lo mejor mejorcito la alegria de la huerta forera chirivimpompera, cada vez te quedan menos amigos en el foro. Deverías aprender que una retirada a tiempo es mejor que hacer otra vez el ridiculo en el foro querida.

A
aimee_9384482
5/11/06 a las 2:22

Gracias
Estoy en paz, no voy. Y siempre trato de ser feliz.
SERE

A
aimee_9384482
5/11/06 a las 2:23
En respuesta a angele_721752

Hola sere..
cuanto tiempo..si la verdad es que te dejas ver muy poco, eh?..me alegro de que te vaya tan bien..por aqui ya ves todo sigue igual de bien.

un saludito.

Bueno
Menos que me dejaré ver. Hoy me dió el punto, pero se está de vicio "fuera" y sin ataduras. Por aquí, te creo, porque he leído poco.

Más saludos!

A
aimee_9384482
5/11/06 a las 2:24
En respuesta a olinda_7997325

Saludinhos
violinistas.

Realmente
una violinista Y requetebien, ehhhh. Vamos por el volumen IV de suzuki.

Saludos a mi violinista preferida después de la que tengo en casa (Me ha costado poco caer en quién eras, con el saludo que me has dado... espero no colarme)

A
aimee_9384482
5/11/06 a las 2:26

Yo, hija
cada vez pasaré menos. Y ahora ya no por lo que se diga aquí, sino porque ha dejado de interesarme. Fue sólo "pasar el mono", y oye... ¡¡ójala dejar de fumar fuera tan facil!!

Besos y mucha suerte, celeste!!

J
jaydy_9395272
5/11/06 a las 2:35
En respuesta a aimee_9384482

Yo, hija
cada vez pasaré menos. Y ahora ya no por lo que se diga aquí, sino porque ha dejado de interesarme. Fue sólo "pasar el mono", y oye... ¡¡ójala dejar de fumar fuera tan facil!!

Besos y mucha suerte, celeste!!

Menos mal que cada vez pasarás menos
Tas tol dia....."pasar el mono" es "el mono colgao"

A
aimee_9384482
5/11/06 a las 9:06

Jajajajaj, me has hecho reir
No me extraña. Si este mes el foro ha estado como el último año, no me extraña que me imaginaras así. Pero ya ves que no. Lo que pasa es que todo tiene su tiempo, y cuando las cosas (por lo que sí has visto... y por lo que no, de antes) no entretienen, mejor dejarlo.

Un saludo, guapa, y que te vaya muy bien por aquí

J
jaydy_9395272
5/11/06 a las 9:06

"la" no, "el"
Te lo dice Serefurever que lo conoce bien

J
jaydy_9395272
5/11/06 a las 9:12
En respuesta a aimee_9384482

Jajajajaj, me has hecho reir
No me extraña. Si este mes el foro ha estado como el último año, no me extraña que me imaginaras así. Pero ya ves que no. Lo que pasa es que todo tiene su tiempo, y cuando las cosas (por lo que sí has visto... y por lo que no, de antes) no entretienen, mejor dejarlo.

Un saludo, guapa, y que te vaya muy bien por aquí

Jejejej, y tú a mi
Ya te han debido prestar el pc porque no te separas de aquí. Te han pillado tus otros nicks y crees que con este puedes seguir, jejejeee

A
an0N_641050299z
5/11/06 a las 9:57


a mi esto me huele a hipocresía..
de hecho tú misma te contradices diciendo que no vas a contestar y luego contestando a todas horas!
ja ja ja

Z
zhiyi_6003139
5/11/06 a las 23:00

Si tú lo dices..
porque tú sabes más que nadie, verdad? farsante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest