Foro / Pareja

Historia dificil

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 14:47
Y
yulian_9032773
26/6/03 a las 13:19


Estoy atravesando por una historia que me tiene loca,me gustaria que me dieseis opiniones.
Tengo 28 años y llevo ya 3 años y pico saliendo con un chico,la verdad que no me gusto desde el principio mucho fisicamente,pero él insistio tanto que le fui conociendo y me enamore de su persona más q nada,aunq cuando quieres a alguien te va gustando más también su fisico,es normalito,tampoco es que sea feo,para nada.La verdad que para mi lo más importante es la persona y él bueno es maravilloso,lo único que tiene es que es muy paradito,porque para 28 años que tiene todavia está tranquilamente estudiando y la verdad que desde que le conoci me lleva diciendo que le quedan 2 años para terminar la carrera,me tiene aburridita y esto me ha llevado a pasar un poco de él,porq no tiene fuerza de voluntad para plantearse claramente que hacer con su vida,vamos yo creo que si ves que no puedes terminar,te pones a trabajar sin dejarlo,pero algo hay que plantearse a esa edad,me parece muy grave que sea tan tranquilo en este aspecto,le he avisado ya muchas veces,pero sigue igual y yo ya me he cansado,no es que no le quiera,pero...es un rollo estar siempre esperandole,además yo quiero vivir con él y meterme en un piso.
Por otra parte como ya tengo está hartura empece a salir un poco con mis amigas y conoci a un chico que me encanta fisicamente y de persona,osea mi principe azul,el único problema y muy grave es que tiene 19 años y está estudiando medicina,este si que es maduro para estudiar,parece mentira que un niño de está edad tenga esa cabeza,a veces la edad no tiene nada que ver.
Yo si me lo dicen hace tiempo no me lo creo,no es un chico comun de 19 años,es muy inteligente,maduro y responsable,educadisimo,caballeroso,amable,guapisi-mo,bueno lo tiene todo,lo malo la edad,sino no me lo pensaria.El está muy bien conmigo tb,lo pasamos mb juntos y nos queremos mucho,yo cd empece esto no pense que iba a durar tanto,pero no se que me pasa,no me conozco,parezco una cria tonta enamoradisima,loca de amor y con una fuerza de vivir que te mueres,más energica y vital que nunca,y hay algo que me dice,deja esta historia,porq te va a perjudicar y porq cada dia le quiero más y tb porq le puedo hacer daño y no quiero,es la persona más maravillosa que he conocido Y me tiene loquita y no puedo hacer caso a esa voz que me dice dejale,porq estoy mejor que nunca con él.
Por otra parte está mi novio,que claro cada vez que le veo me apetece besarle menos y no se,me da mucha pena dejarlo tb.
No sé que me ha podido pasar,pero yo con 2 personas no puedo estar,me volveria loca.
Me gustaria que me ayudarais un poco,aunq ya he pensado muchas cosas nunca soy capaz de hacer nada.
Ah! al chico le conozco desde hace 4 meses y ya tengo que tomar la decision,no aguanto más.
Lo que no sé,si he dejado de querer a mi novio,por este chico o si ya antes estaba harta y por eso fui a buscar otra cosa,aunq no le busque me llego y ahora no puedo quitarmelo de la cabeza.

Ver también

Y
yulian_9032773
27/6/03 a las 14:47

Gracias
Hola! muchas gracias por tu respuesta,creo que tienes toda la razón.Tú respuesta es muy sabia y la verdad que me ha ayudado mucho.
Creo que es lo justo,hablaré con mi novio claro,aunq sé que lo va a pasar fatal y yo tb,esto es muy doloroso y a veces dejar a alguien no es nada fácil,porq él siempre me ha tratado muy bien y no tengo ningun motivo para dejarlo,nunca me ha fallado.
La verdad que estar con mentiras es horrible,yo no puedo.
Espero que te vaya muy bien a ti en tu vida.
Gracias,un Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest