Foro / Pareja

Historia de un maltrato

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 18:56
H
hamama_5524247
31/3/08 a las 18:01

Me enamoré de él rápidamente, fue como una atracción fatal.Ël se acababa de separar y tenía dos hijos.
Me decía comentarios que me hacían daño, me hacían llorar.No eran insultos, eran comentarios como por ejemplo-"tú no has sido dulce en tu ... vida"o-"con 34 años y aún no tienes hijos!ja,ja.."
Según él me lo tomaba todo en serio y no se me podía decir nada.
Yo sufría mucho, pero no era consciente de que estaba siendo maltratada.La mayor parte de las veces yo terminaba enfadada y me iba, a llorar a mi casa claro.Él se quedaba impertérrito, frío,no decía nada.Es más, cuanto más me sofocaba yo, más tranquilo estaba él.
Eso me sacaba de quicio y me hacía más daño.
Yo estaba muy enamorada..
Un día me llamó por teléfono un ex delante de él, y no quise coger el teléfono, me presionaba a que lo cogiera.Yo no quería hablar en ese momento y no lo cogí.Ël automáticamente cogió mi móvil y lo estrelló contra el suelo.(1 reacción violenta).
Llevabamos ya 1 año saliendo juntos y me fui a vivir con él.
Yo estaba muy enamorada...
Él seguía con sus comentarios sarcásticos e hirientes y cotilleandome mi movil.(1 día cogió todos mis numeros de telefono de la agenda.Lo sé porque tenía la lista metida en un libro).A veces le decía que me iba a ir de casa y se enfadaba más.(Un día se enfadó tanto que saco toda la ropa de mi armario y la tiro por el suelo.Parecía un psicópata.Yo lloraba y le decía que estaba loco.2 reacción violenta).
Un día estaba tan nerviosa que cogí un jarrón y lo estampé contra el suelo.Él dijo que yo no estaba bien y decidió llamar a mi familia.
YO ME ESTABA VOLVIENDO LOCA.(él decía que el problema lo tenía yo).
Yo no sabía si estaba siendo maltratada o el problema lo tenía yo.
Un día le dije que me estaba maltratando psicológicamente.Se enfadó.Cogió una silla y la estrelló contra un armario.
Y llegó el día en que yo estallé y rompi dos copas contra la pared.Me doy una bofetada(1bofetada).Me marche toda la noche por ahí, muy desesperada.Él se lo conto a sus padres y les dijo que me había tenido que dar una bofetada porque yo estaba fuera de sí.(manipulación)
Volví al día siguiente, me sentía muy humillada e incomprendida.Otro día le quise devolver la bofetada de rabía.Me paró y me lanzó contra el suelo.Yo me seguía defendiendo.Al final me agarró por el cuello y casi me ahoga de la fuerza que tenía.
A las dos semanas encontré un piso para compartir y me fui.
Me vino a pedir perdón y me insistía en que me quería.No caí en su trampa, porque justo conocí a otra persona.Le pedí a Dios que por favor me dejara en paz y se enamorara de otra.Y así fue gracias a Dios.
Menos mal que no tuve hijos con él.
¿qué pensais de esta historia?
Creo que lo deje a tiempo.
Alicia




Ver también

D
daila_8260084
31/3/08 a las 18:56

Hola
primero te doy la enhorabuena por salir de esa historia, ya que era mala, desde mi punto de vista, tu ex es un maltratador, creo que nadie tiene derecho a amargar la vida de otra persona, lo que te hacia era maltratarte, de nuevo enhorabuena por salir a tiempo.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest