Okay chic@s yo soy de honduras y tengo una relacion a distancia con un chico de colombia nos conocimos en chat roulette y yo digo que las cosas suceden x una razon pq yo ya me iba a salir del dicho chat y el venia de un concierto suuuper cansado , habia estado alli desde las 11 am hasta las 2 am y llego super cansado a casa y de la nada se metio a cr y nnos conocimos oseaa quien despues de estaar como todo el dia parado cansadisimomo a chatear , lo primero que quieres es dormir osea digo que estabamos ddestinados a conocERNOS !!1 tengo 17 y digamos q me llamo zoè mi chico se llamara santi y tiene 15 , santi y yo nos amamos deverdad el amor que tenemos es realmente verdaderooo , nos vemos cada dia x skype desde q santi llega del cole a las 2pm hasta que se tiene que ir a dormir a las 11 pm , todos los viernes vemos pelis jutos x skype y tomamos cafe para no dormirns , jugamos a hacer muecas a ver quien se rie primero , hablamos , nos decimos lo cuanto nos amamos y nos acostamos tipo 5 am y el sabado igual amanecemos juntos :B es realmenrte hermoso lo que tenemos hoy cumplimos 32 dias de ser novios , un mes , el mes mas feliz y maravilloso que he tenido dice santi . yo estoy mas que segura que el me ama hasta mas que yo a el , siempre que es dia de semanacuando se tiene q ir lloramos pq nos vamos a etrañar muchooo , a veces lloramos x cam porque tenemos miedo que esta distancia llegue a afectarns . hicimos un pacto de ser fieles porque yo estoy mas que segura q algun dia lo vere y hasta hemos hablado de que ambos queremos casarnos y tener hijos y formar una linda familia esque deveras nos amamos , yo este año entro al ultimo año del cole y ell va a 10mmo año , despues quiero estudiar medicina en la universidad , yoo se q en la universidad conocere muuchos chicos guapos pero yo estoy mas q enfocada en convertirme una doctora y creo que si me disciplino hago mi medicina general en 5 o 6 años nmaximo despues ire a otro pais a sacar mi especialidad en ortopedia que sera en colombia y finalmente lo conocere , el estudiara para ser chef , pero como dicen uno propone y Dios dispone quizas lo conozca antes ... quien sabe . el dice que si no llego el vien a mi asi sea q tenga qu vender tooodo para venirse o tenga que venirse a pie el lo hace porque me ama demasiadooo que el me ama que si fuera necesario el recibiria 1000 balaos por mi que el daria tooood por mii y yo e creooo , lloramos mucho x cam por miedo a cuanto tengamos q esperar pero no por que no lleguemos a conocernos de eso estamos seguros y yo confio en que dios me ayudara ambos estamos mas que seguros q este amor es una bendicion es una prueba que dios nos ha puesto para ver que tan lejos puede llegar el amor entre 2 personas que se aman de corazon de alma y estoy dispuesta a demostrarle a qualkiera q el amor no solo depende de estar con alguien fisicamente sino quye se puede amar con el corazon porque para mi q el amor delejos no es amor de ******** si no amor verdadero !
ahorra despues de leer todo estooo ustedes creen que funcionara esta relacion ?? que piensan , diganme porfavoor ayudenme necesito moral realmente lo amooo deverad y el tambien estoy desesperada porque solo quiero estar con el para toa la vida