Foro / Pareja

Historia de amor ..... funcionara ?

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 13:22
L
leonie_7287240
15/8/12 a las 9:07

Okay chic@s yo soy de honduras y tengo una relacion a distancia con un chico de colombia nos conocimos en chat roulette y yo digo que las cosas suceden x una razon pq yo ya me iba a salir del dicho chat y el venia de un concierto suuuper cansado , habia estado alli desde las 11 am hasta las 2 am y llego super cansado a casa y de la nada se metio a cr y nnos conocimos oseaa quien despues de estaar como todo el dia parado cansadisimomo a chatear , lo primero que quieres es dormir osea digo que estabamos ddestinados a conocERNOS !!1 tengo 17 y digamos q me llamo zoè mi chico se llamara santi y tiene 15 , santi y yo nos amamos deverdad el amor que tenemos es realmente verdaderooo , nos vemos cada dia x skype desde q santi llega del cole a las 2pm hasta que se tiene que ir a dormir a las 11 pm , todos los viernes vemos pelis jutos x skype y tomamos cafe para no dormirns , jugamos a hacer muecas a ver quien se rie primero , hablamos , nos decimos lo cuanto nos amamos y nos acostamos tipo 5 am y el sabado igual amanecemos juntos :B es realmenrte hermoso lo que tenemos hoy cumplimos 32 dias de ser novios , un mes , el mes mas feliz y maravilloso que he tenido dice santi . yo estoy mas que segura que el me ama hasta mas que yo a el , siempre que es dia de semanacuando se tiene q ir lloramos pq nos vamos a etrañar muchooo , a veces lloramos x cam porque tenemos miedo que esta distancia llegue a afectarns . hicimos un pacto de ser fieles porque yo estoy mas que segura q algun dia lo vere y hasta hemos hablado de que ambos queremos casarnos y tener hijos y formar una linda familia esque deveras nos amamos , yo este año entro al ultimo año del cole y ell va a 10mmo año , despues quiero estudiar medicina en la universidad , yoo se q en la universidad conocere muuchos chicos guapos pero yo estoy mas q enfocada en convertirme una doctora y creo que si me disciplino hago mi medicina general en 5 o 6 años nmaximo despues ire a otro pais a sacar mi especialidad en ortopedia que sera en colombia y finalmente lo conocere , el estudiara para ser chef , pero como dicen uno propone y Dios dispone quizas lo conozca antes ... quien sabe . el dice que si no llego el vien a mi asi sea q tenga qu vender tooodo para venirse o tenga que venirse a pie el lo hace porque me ama demasiadooo que el me ama que si fuera necesario el recibiria 1000 balaos por mi que el daria tooood por mii y yo e creooo , lloramos mucho x cam por miedo a cuanto tengamos q esperar pero no por que no lleguemos a conocernos de eso estamos seguros y yo confio en que dios me ayudara ambos estamos mas que seguros q este amor es una bendicion es una prueba que dios nos ha puesto para ver que tan lejos puede llegar el amor entre 2 personas que se aman de corazon de alma y estoy dispuesta a demostrarle a qualkiera q el amor no solo depende de estar con alguien fisicamente sino quye se puede amar con el corazon porque para mi q el amor delejos no es amor de ******** si no amor verdadero !

ahorra despues de leer todo estooo ustedes creen que funcionara esta relacion ?? que piensan , diganme porfavoor ayudenme necesito moral realmente lo amooo deverad y el tambien estoy desesperada porque solo quiero estar con el para toa la vida

Ver también

Y
yeneva_8729161
31/8/12 a las 13:22

Bueno..
Aún llevan muy poco juntos... y la diferencia de edad no siempre es un obstaculo, pero también sois muy jóvenes y ambos en algun momento tendreis dudas sobre si la relación tiene un futuro definido.. Te recomiendo que no te hagas tantas ilusiones porque solo es un mes lo que llevan juntos y vivir en otro país dificulta más las cosas.
Yo también tengo una relación a distancia, pero vivimos en el mismo país, e incluso así es difícil vernos.
Llevamos un año y casi dos meses, y la verdad ahora las cosas se han torcido un poco, al principio (como vosotros) jurabamos amor eterno, y con lo que nos esta pasando ahora, no sé si podremos cumplir todas las promesas que hicimos.
Por eso no te ilusiones tan rapido, eres jóven y tienes muuuucha vida por delante, aunque no por eso pienses que tiene un final tu relación. Vayan lento y aprovechen cada momento bonito juntos.
Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir