Foro / Pareja

Historia complicada pero dolorosa...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las :49
R
rhoda_6251200
25/11/09 a las :09

hola les cuento mi historia .

tengo un "amigo" desde hace dos años lo llamo asi debido a que el tiene una larga relaacion de 8 años de interminable noviazgo que segun el es mas costumbre y pesar que otra cosa,en fin el caso es que de dos años para la fecha nos veiamos diariamente pasabamos casi todo el dia juntos ya que buscabamos la manera de que asi fuera y el me ha llegado a decir que la persona mas importante en su vida despues de su familia soy yo,para todo esto nosotros iniciamos una amistad con una personita mas y todo estaba super bien estabamos los tres con una sana amistad aunque entre nosotros dos seguia habiendo algo mas sin decir nada pero obviamente todos los demas lo sospechaban el caso es que hace 1 mes le llego a el una promocion en otra ciudad muy lejana a donde vive actualmente y el la acepto y como consecuente su novia inicio tramites para su casamiento puesto que se ira a vivir con el ,lo que causo un enorme dolor y pesar en mi no obstante con eso hace dos semanas me entere que la que era mi mejor amiga osea la peersonita de la que les mencione nos hicimos amigos tambien mantenia una relacion con el desde hace 7 meses cosa que yo ni en cuenta y aprte ella le decia cosas malas de mi .
cuando me entere queria gritarles en la cara que eran una basura los dos pero finalmente yo acepte una relacion no muy regular con el desde hace dos años pero de verdad yo si lo kiero,keria o no se como decirlo.
por una parte me duele mucho el saber que se casa y se va y no lo volvere a ver pero por otro lado me odio por sentir esto despues de lo que me hicieron...
ellos no saben que ya los descubri sinseramente prefiero dejarlo asi pero necesito superar esto que me esta matando..
por favor ayudenme!!!

Ver también

A
alois_8443692
25/11/09 a las :49

Sinceramente
es lo mejor que te pudo haber pasado, te sacaste la loteria por decirlo asi, librarte deun hombre asi y de una amiga asi, que con ellos dos para que chingaos kieres un enemigo, con ellos basta.

creo que es hora de madurar, de ver tus metas, de saber en donde estas y saber a donde quieres llegar, y ver en la situacion que estas que no es muy favorable, creo que de ahora en adelante si te alejas de ellos tu vida sera diferente para bien tuyo, pero si sigues ahi no vas a salir nunca del mismo lugar donde estas, la vida es bella y hombres hay mucho y mejores no hay que perder la cabeza por una estupiddeez de este tipo tu bien lo sabes.

cuidate y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir