Foro / Pareja

Hipersexualidad,.........

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 2:04
P
princesa4667
25/8/19 a las 4:13

Desde hace unos años atrás estaba bien, no había tenido ningún problema, pero alrededor de estos últimos meses me he sentido, más hipersexual solo pienso en tener relaciones, y solo pienso en sexo y eso ya me está afectando necesito ayuda urgente....... No quiero terminar haciendo algo de lo que me pueda arrepentir de verdad necesito su ayuda chicas..........

Ver también

La respuesta más útil

B
branka_18432692
25/8/19 a las 16:17
En respuesta a princesa4667

Desde hace unos años atrás estaba bien, no había tenido ningún problema, pero alrededor de estos últimos meses me he sentido, más hipersexual solo pienso en tener relaciones, y solo pienso en sexo y eso ya me está afectando necesito ayuda urgente....... No quiero terminar haciendo algo de lo que me pueda arrepentir de verdad necesito su ayuda chicas..........

Puede satisfacer tus deseos con un aparato o con un hombre no tiene nada de malo,pero siempre utiliza proteccion en tus relaciones

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 12:10

El chiste se cuenta solo.

B
branka_18432692
25/8/19 a las 16:17
Mejor respuesta

Puede satisfacer tus deseos con un aparato o con un hombre no tiene nada de malo,pero siempre utiliza proteccion en tus relaciones

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 17:31
Mejor respuesta

Sobre todo con el aparato si es de uso personal... no vaya a dejarte preñada o a contagiarte una ets tu misma.

P
princesa4667
25/8/19 a las 21:28
En respuesta a branka_18432692

Gracias si, ya me comentaron que probablemente se deba a un desajuste hormonal que tengo, de todas formas voy a ir con la médica en la semana 
gracias saludos

P
princesa4667
25/8/19 a las 21:29
En respuesta a suhail_8608228

Sobre todo con el aparato si es de uso personal... no vaya a dejarte preñada o a contagiarte una ets tu misma.

Jajaja sí tengo mis juguetitos, y siempre les pongo preservativo, gracias saludos...... 

P
princesa4667
25/8/19 a las 22:16

Solo quiero agradecer a los que se tomaron el tiempo para poder escribirme sin nada de vulgaridades, porque era un tema que me estaba moliendo la cabeza y lo que no quería era que afectará mi escuela, familia y a mi misma.....
gracias a todos y todas saludos......

B
branka_18432692
25/8/19 a las 22:48

Solo quiero agradecer a los que se tomaron el tiempo para poder escribirme sin nada de vulgaridades, porque era un tema que me estaba moliendo la cabeza y lo que no quería era que afectará mi escuela, familia y a mi misma.....
gracias a todos y todas saludos......

Niña cuantos años tienes? Si eres menor de edad utiliza tus manos para que puedas sentir placer

P
princesa4667
25/8/19 a las 22:52

Niña cuantos años tienes? Si eres menor de edad utiliza tus manos para que puedas sentir placer

Tengo 22 años y ya soy mayor de edad, pero tengo problemas hormonales,  quería una opinión si alguna chica a sentido o tenido este tipo de problemas, solo era duda....

B
branka_18432692
28/8/19 a las 21:03

Tengo 22 años y ya soy mayor de edad, pero tengo problemas hormonales,  quería una opinión si alguna chica a sentido o tenido este tipo de problemas, solo era duda....

Pero en tu pais debe existir mucho que quieran contigo.

P
princesa4667
30/8/19 a las 19:50

Pero en tu pais debe existir mucho que quieran contigo.

Sii.. puede ser pero también no quiero solo estar con alguien que solo piensa y quiere sexo..... Es muy vacío para mí...

A
aziza_19264531
26/1/20 a las 2:04
Mejor respuesta

Seguramente sea por las hormonas. 
mejor que hables con tu médico de confianza haber si te puede mandar algo que te ayude.   O usas tus manos o si tienes creo que as dicho tu juguete . Pero darte respetar con los hombres y no te estés acostando con todos los que conozcas en una discoteca .
Que te respeten y sobre todo cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir