Foro / Pareja

Hijos de homosexuales

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 2:59
A
afra_5541324
31/5/08 a las 19:54

He visto que hay un hilo con una cierta polémica. No puedo posicionarme en ninguno de los dos bandos, puesto que le veo cosas buenas y malas a ambos. Propongo que hagamos un debate acerca del tema de que los homosexuales puedan o no adoptar, puesto que aun hay mucha gente que se niega en rotundo.Por favor, no utilicemos los insultos ni las descalificaciones y aportemos DATOS, simplemente datos serios ( nada de cosas de suplementos dominicales jajaja), cientificos si es necesario, y dejemos ( o tratemos de) dejar a un lado consideraciones religiosas, pues suelen desvirtuar la conversacion, al igual que hablar de " intolerancia". Normalmente cuando a alguien se le acusa de intolerante es porque no se pueden aportar datos que demuestren que está equivocado. Dicho esto, comienzo...

Uno de los mayores argumentos de los homosexuales consiste en que existen un monton de otras especies animales con tendencias bisexuales y homosexuales en general. Me gustaría ver algún articulo serio en que lo confirmen, de zoologos, veterinarios, del national geographic, etc. Si existe algo asi no lo he visto pero me gustaria verlo.
De todas formas, voy a suponer que esto es así.

Tambien en los respectivo a "ese algo" que los hace diferentes por el hecho de ser homosexuales, una de las teorias que más defienden desde colectivos homos es un desarrollo neuronal diferente. Pues bien, esto sólo puede ser debido a una mutación genética ( aqui dire que para toodos aquellos que ya estabais enviando la tecla de envio con un insulto o un " intolerante", que me dejen explicarme: tooodos nosotros tenemos algo mutante en el cuerpo. La mayoría de las veces las mutaciones en la especie humana son completamente inofensivas y no tienen ninguna consecuencia funcional, pero en especies inferiores y en nosotros en el pasado nos sirvieron para adaptarnos en el pasado y evolucionar, pero tambien es sostenido por muuchos cientificos que en una especie como la humana que está ya tan evolucionada las mutaciones muyyy rara vez traen algo positivo( aunque las hay, como individuos en centroafrica que tienen una mutacion que les impide desarrollar el SIDA), sino que generalmente como ya he dicho suelen no tener ningun tipo de consecuencia a nivel funcional, o si la tienen, está es negativa.( hare mis consideraciones al final)

Todo el mundo sabe que somos consecuencia de la interaccion de la expresion de nuestro genoma ( mutado o no) con el medio ambiente, y que como se nos supone, nuestro genoma ha adquirido ya uno de los máximos niveles ( por no decir el máximo pues en ciencia nada es definitivo) de adaptación. Siglos y siglos de evolución, milenios enteros para conseguir ser lo que somos.

Desconozco si habia tendencias homosexuales ya en el paleolitico o cuando comenzaron( por favor, si alguien lo sabe ruego que me lo diga)aunque se supone que si existen efectivamente en otros animales,en los humanos tambien, pero... ( aqui vienen mis consideraciones)
1- Tantos siglos de evolución y adaptación no han permitido a dos hombres o dos mujeres procrear,cuando sin embargo la base de la evolución es la supervivencia de la especie, y por tanto la procreacion, cual es la razón??

2- Deberiamos considerar a los homosexuales como que simplemente una parte de nosotros ha evolucionado en ese sentido?? No podemos plantearnos que son mejores que los heterosexuales, pues si efectivamente esto es así todos seriamos homosexuales( teoria de la seleccion natural), simplemente " otra variedad", 3 - quizas haya surgido para contrarrestar una superpoblación de los humanos en la tierra???



Ruego que si hay alguien con alguna nocion de ciencias en la " sala" lo discutamos. . Me parece algo sumamente interesante

Ver también

J
jefry_5499403
28/2/09 a las 2:59

Ah!!!!
Que va!!!!

Eliminad todo concepto humano no biológico. Tomad como exemplos otros animales que tienen la homosexualidad como algo intrinseco (y no son una superpoblación). Las enfermedades eliminan la superpoblación - la homosexualidad NO. Primero pq siempre ha existido y sin embargo cada vez somo más gente en el mundo.

Volviendo al principio. Los animales sociales suelen tener comportamentos homosexuales por la sexualidad es una forma de criar lazos entre individuos y por lo tanto de hacer un grupo más unido y más fuerta contra depredadores o otros peligros.
Una cria educada entre dos padres y una madre (3 individuos) siempre tendrá una tasa de supervivencia más alta que una educada entre 2. Asi DE SENCILLO.

El problema en la homosexualidad humana son los valores adquiridos ya sean via religiosa o social. Y claro hoy en dia un homosexual es homosexual y punto. En la naturaleza tendrias relaciones homosexuales pero tb heterosexuales asegurando su prol y criando fuertes compromisos sociales entre los individuos de un grupo que lo unico que pretenden es una mayor seguridad para sus crias. Asi piensan los genes... en mantenerse. Ahora ustedes no sé!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook