Hija y padre
Yo tengo una hija por fuera y solo la miro por foto , claro hablo semanal con ella tiene 19 años y es una mujer hermosa y Bella , parece modelo y cada ves que hablo con ella la deseo y me la imagino y la otra ves le mandé unos bikinis d y tangas de victoria secret y le dije que la quería ver y me dijo meda pena , pero me exits y me masturbo es Bella , parece modelo. , opinión
Ver también
La respuesta más útil
Bueno, si quieres un consejo serio: córtate el rabo.
que la cuarentena esta haciendo efectos muy duros.
Bueno creo que tu opinión es estupida , porque yo desde hace 3 años me pasa eso con mi hija , nunca la e tenido de serca , nose si será por eso
Bueno creo que tu opinión es estupida , porque yo desde hace 3 años me pasa eso con mi hija , nunca la e tenido de serca , nose si será por eso
estupida como tu cerebro retorcido? aja si jajajajajajaja
solo hay que ver tus pateticos post para darse cuenta que tan cagado estas de la cabeza.
"Me da pena" para decir "me da vergüenza". Está claro que sois adolescentes.
Yo tengo una hija por fuera y solo la miro por foto , claro hablo semanal con ella tiene 19 años y es una mujer hermosa y Bella , parece modelo y cada ves que hablo con ella la deseo y me la imagino y la otra ves le mandé unos bikinis d y tangas de victoria secret y le dije que la quería ver y me dijo meda pena , pero me exits y me masturbo es Bella , parece modelo. , opinión
que estas enfermo
como es eso de tener una hija por fuera?
Esto huele a troll, y si no eres troll, estás como una cabra.
En el otro hilo nos hablas de vibradores. Ni esposa, ni hija, tú tienes catorce años y te aburres. Lárgate de este foro coño, que los adultos queremos hablar.
como es eso de tener una hija por fuera?
Esto huele a troll, y si no eres troll, estás como una cabra.
¿Cabra también .? No des ideas...
No soy in niño de 14 , soy de mayor de 45 años y se me atrevi a contar esto , es porque quiero opinión no indultos , nunca le e faltado a mi hija , solo me la imagino gracias y cuando digo hija por fuera quiere desir que es con otra mujer no mi esposa gracias
No soy in niño de 14 , soy de mayor de 45 años y se me atrevi a contar esto , es porque quiero opinión no indultos , nunca le e faltado a mi hija , solo me la imagino gracias y cuando digo hija por fuera quiere desir que es con otra mujer no mi esposa gracias
Sigue siendo tu hija, da igual que sea con tu mujer o con tu vecina. Da el mismo asco.
¿Cabra también .? No des ideas...
Jajaja. No van por ahí los tiros.
SE VE CLARAMENTE QUE ESTE POST ES FALSO, UN GAY MAS DE ESOS QUE QUIEREN QUE LA GENTE LOS CALIENTE CON RESPUESTAS A SUS RELATOS INVENTADOS.
SE VE CLARAMENTE QUE ESTE POST ES FALSO, UN GAY MAS DE ESOS QUE QUIEREN QUE LA GENTE LOS CALIENTE CON RESPUESTAS A SUS RELATOS INVENTADOS.
Disculpa , no soy guy y si me atreví a contar esto es para opiniones no indultos
El indulto te lo van a dar algún día... pero no va a ser ahora.
Y sobre todo deja de enviar privados, puberto salido, que nadie te los ha pedido.
Disculpa , no soy guy y si me atreví a contar esto es para opiniones no indultos
no eres chico(guy) entonces que eres?
no eres chico(guy) entonces que eres?
Soy un hombre de 45 y contar lo que me pasa , no es para juzgar es para opinión de ayuda
Qué mal se expresa, parece tarzán.
Qué mal se expresa, parece tarzán.
Si no das una opinión de ayuda no opines
Eh pedófilo, échale el freno que está el semáforo en rojo.
Aprende a hablar.
Solo eres un homosexual que busca calentarse contando historias eroticas tontas.
Soy un hombre de 45 y contar lo que me pasa , no es para juzgar es para opinión de ayuda
tu mismo estas diciendo que no eres hombre te copio tus palabras
Disculpa , no soy guy
entonces que eres?
Eh pedófilo, échale el freno que está el semáforo en rojo.
Aprende a hablar.
sirve para salir un rato del aburrimiento del encierro..
sirve para salir un rato del aburrimiento del encierro..
Fernanda , no me ataques que no te e faltado el respeto, lo que me pasa es algo que a cualquier le puede pasar , lo único bueno es que nunca se lo e dicho a mi hija
Si van a inventar historias que por lo menos estén interesantes, perdí dos minutos de mi vida en esta cagada....
Si van a inventar historias que por lo menos estén interesantes, perdí dos minutos de mi vida en esta cagada....
Por metido
Enfermo 🤣🤣🤣🤣🤣
Enfermo 🤣🤣🤣🤣🤣
Enferma eres tu , que asta con perros lo haces
Bueno, si quieres un consejo serio: córtate el rabo.
Enferma eres tu , que asta con perros lo haces
Más respeto con Veterinaria. No le llegas ni a la suela del zapato.
Más respeto con Veterinaria. No le llegas ni a la suela del zapato.
Hay tu vete al diablo
Hay tu vete al diablo
Vale. Me voy por ahí , pero no al diablo.
Y no es "hay" del verbo haber, es " Ay" adverbio de exclamación.
Debiste ir a la escuela.
Si invesil
Que mal le sienta a los niños que quieren ser adultos... que se les trate como adultos.
Si invesil
Es " imbecil" , no lo que has puesto.
Pero ya te he entendido.
Yo también te quiero.