Foro / Pareja

Hicimos un trio con un desconocido, y ahora mi mujer quiere volver a repetirlo

Última respuesta: 1 de febrero a las 16:48
L
lancaster969-.
11/12/23 a las 2:40

Hicimos un trio con un desconocido muy dotado  ( 22cm.) de origen europeo y que había estado de turista por nuestro país;  nos gustó tanto, que no obstante que han transcurrido mas  de dos años de ese encuentro, siempre que hacemos el amor como incentivo para subir nuestro líbido, recordamos el encuentro con todos los detalles que ocurrieron en aquel encuentro: la sorpresa de mi mujer al bajar el cierre del desconocido, y encontrarse con tremendo masaguayete grueso y largo tan blanco que mas parecia el falo de un toro;  la forma como se la cogió, los gritos de placer que exalaba mi mujer cuando la penetraba, se lo introdujo por todos sus huecos; los chorros de leche que brotaban de su vulva y " chiquito ", pues sin mis consentimiento, mi mujer le había susurrado al gringo que termine dentro de ella, que queria sentir a los tiempos sus huequitos mojados; yo no eyaculo en su vagina por que me hice la vasectomía; buenos esos recuerdos se han convertido en reccurrentes cada vez que vamos hacer el amor, esa conversación es prácticamente un precalentamiento que nos llerva a obtener los mas explendoros orgasmos que nos transportan a un placer inconmesurable; Bueno, lo que pasa es que ultimamente mi mujer el rato que hacemos el amor me pide que quiere volver a repetir una noche de aquellas que a breves rasgos describo, eso si, me solicita que debe ser con un chico, igual desconocido y que sea muy dotado, es decir parece, que en su subconsciente quedó anidada la sensación de aquel poderoso miembro que lo disfruto en toda su intensidad; Yo con el ánimo de complacerla y obviamente como también disfruté de verla follada por un desconocido, hemos  visitado páginas que tienen que ver con esas clases de encuentros, pero no no hemos encontrado el chico adecuado, generalmente asoman tipos patanes o que no llenan en definitiva nuestras espectativas; en tal razón escribimos en esta página a ver si existen otras parejas en las mismas circunstancias nuestras, quisieramos tener amistades con un matrimonio similar o parecido al nuestro, o algún chico con las condiciones de dotacion y educación correspondiente, preferimos personas delgadas de contextura atlética, como somos nosotros; Si nos escriben enviándonos el correo, contestaremos a todos que quieran ser nuestros amigos; somos de Quito Ecuador.      

Ver también

pareja
pareja
1/2/24 a las 9:57

Q LINDO ES ese mundo liberal creo que eres afortunado por aber logrado q tu esposa se cojiera a alguien más pues yo también me encantaría q mi esposa se cojiera a alguien mas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/2/24 a las 10:26

Dejas de llenar el foro de imágenes de contenido adulto gráfico. Este foro no es para eso.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
1/2/24 a las 16:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Dejas de llenar el foro de imágenes de contenido adulto gráfico. Este foro no es para eso.

Más fotos con rostro sería mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir