Han pasado ya 4 meses de aquello y ella parece que está rehaciendo su vida. Se ha echado noviete nuevo, sale todos los fines de semanacon sus amigas, ya no me habla cada dos días, etc., por lo que no hay forma de "Dar marcha atrás para solucionarlo", es mera curiosidad científica
Hace unos meses tomé la decisión de dejarlo con mi novia, y a día de hoy no sé si tomé la mejor decisión.
Este verano, ella por estudios y yo por trabajo no podiamos vernos, y sabíamos que hasta septiembre seguiría así. Al no vernos la relación se enfrío muchísimo y las conversaciones eran charlas de besugo. A principios de Agosto ella logró una excusa con sus padres para poder escaparse y yo me lo monté para faltar al trabajo y poder vernos una mañana. Dio la casualidad que la noche anterior sus padres le dieron carta blanca para salir y acabó llegando muy tarde a casa, por lo que la mañana siguiente, la mañana en la que íbamos a vernos, se quedó dormida y no pudimos quedar. Tal y como estaba la relación y viendo que ella no ponía de su parte para intentar "mantener encendida la hoguera" llevaba un par de semanas con la idea de dejarlo en mente. La noche del plantón estuvimos hablando por teléfono y fue ella la que me dijo de darnos un tiempo, al menos hasta que acabase el verano y volviese todo a la normalidad. Ya cansado de la situación le dije que no quería un tiempo (No era el primero que nos dábamos), que no era una chaqueta que podía quitarse en verano y ponérsela de nuevo en invierno (reconozco que me puse un poco dramático ahí JAJAJAJAJA), que lo mejor era dejarlo.
Finalmente esa noche lo dejamos.
Ahora la encuesta: ¿Tomé la decisión correcta? ¿Hice bien cortando, ya que así no estoy con alguien que no se esfuerza por igual para mantener la relación, o tendría que haber cedido, intentar entenderla, darnos ese tiempo y seguir juntos hoy día? ¿Habéis vivido una situación parecida? y ¿Qué hicisteis/hubieseis hecho vosotros en esa situación?
Kissis