Foro / Pareja

Hice bien? Estoy arrepentido

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 23:12
I
isacc_8339366
27/12/18 a las 23:04

Hola, como va? Les comento ya que necesito una segunda opinion, hace 2 meses conoci a una chica con la cual hubo una conexion especial, salimos un par de veces y desde mi lado no quise apresurarme a nada, ni a avanzar en cuanto a contacto fisico ni a decirlo al menos al 100% lo que sentia aunque ya lo veia venir o ya lo percibia. Quedamos como 2 muy buenos amigos con ganas de mas, ganas de conocernos mas profundamente y de a la larga segun como nos iba a concretar algo serio, soy una persona desconfiada y a la primera que veo que algo me haga dudar, lo hago pero multiplicado por cien, el tema es que ella se fue de viaje, nos besamos y quedo todo ahi sin decir nada, creo que yo no me lo esperaba, aclaro que pude hacerlo en anteriores encuentros pero preferi no hacerlo asi no pensaba que yo solo queria eso total me dije va a haber mas oportunidades, todo siguio por mensajes, se toco muy por encima lo del beso y lo de como ibamos a seguir, yo durante mucho tiempo vengo diciendole lo que siento por mensajes de una manera sutil a lo que ella siempre lo tomaba a mi entender como chiste (respondia con imagenes a tono de broma o simplemente ignoraba todo acto de demostracion de "amor" ya confundido y podria decir cansado de esto la increpo y le digo que si fue capaz de darme un beso por que simplemente ignora lo que le digo por mensaje. Tuvimos una pequeña discusion, sin levantar el tono obviamente con respeto y quedamos en hablar al dia siguiente, al otro dia no hubo ningun tipo de contacto por mas que pudo hacerlo a lo cual yo lo tome muy mal, yo fui claro queria saber si todo era una broma asi yo me abria de la relacion, decidi bloquearla esa noche, le di todo ese dia para que me aclare mis dudas y no lo hizo, mis intenciones siempre fueron claras y las de ella no. Al dia siguiente senti que necesitaba explicarle el por que actue asi y le dije que interprete todo como una broma y perdida de tiempo a lo que me responde muy enojada que fue muy inmaduro de mi parte y que lo que sentia ya se le fue, que queria formar algo lindo pero con eso que hice se esfumo todo. Quiero aclarar que no es cualquier persona, la considero una mujer diferente a todo lo que conoci, muy sincera, centrada, ella me noto diferente a todos los hombres que habia conocido y me dijo que estaba muy ilusionada pero esto que hice le llevo a preguntarse como seria, yo en caso de una relacion seria, a la hora de la resolucion de problemas. Yo con ella fui siempre amable y respetuoso, le hice regalos que se que le llegaron al corazon porque no fueron cosas materiales y siento que todo eso no sirvio para que evitar que se fuera todo por la borda. Se que fue inmaduro de mi parte pero al mismo tiempo siento que me estaban tomando por tonto cuando yo siempre fui claro. No se por favor quiero opiniones, sinceramente me pone mal todo porque la hice sentir que para mi era especial, la llene de mensajes pero se siente agobiada asi que prefiero dejar pasar un tiempo aunque se que nada va a volver a ser lo mismo. Gracias gente, abrazo

Ver también

R
razzaq_6033648
27/12/18 a las 23:12

Un poco de tiempo y a vr cómo funciona. Si ella no quiere nada en absoluto, pues no merece la pena seguir intentando nada. Déjate fluir, no te ralles con tonterías, las relaciones se forman entre dos personas que quieren crear vínculos o no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest