Foro / Pareja

Heterocrossdresser

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 20:27
U
uxune_3429594
21/11/18 a las 20:13

buenas tardes
tengo la siguiente situaci´on

desde hace muchisimo timepo he sido fetichita de la lenceria femenina, logre que mi esposa lo acptara al grado de que casi diario utulizo tanguitas o calzoncitos femeninos, me dan una sintuacion de sentirme bien y estar disfrutando de una manera secreta

recientemente descubri lo que se denomina pegging totalmente feminizado, la amiga que me incio en esto me visti´o totalmente de mujer y luego con un arnes me hizo ver el cielo

hace unas semanas por error mi esposa descubrio algunas fotos mias vestido de mujer Karla, y ha sido la revolucion esta terriblemente dolida y ya no se que hacer para calmar las aguas

aqui alguien me puede ayudar o simplmente comentar sus experiencias al respecto

Ver también

H
hai_3417582
21/11/18 a las 20:19

Jajajajjajajajajajajajjaa que cosa tan rara viejo, no me imagino lo penosa que debe ser tu situación. 

U
unay_5144985
21/11/18 a las 20:27
En respuesta a uxune_3429594

buenas tardes
tengo la siguiente situaci´on

desde hace muchisimo timepo he sido fetichita de la lenceria femenina, logre que mi esposa lo acptara al grado de que casi diario utulizo tanguitas o calzoncitos femeninos, me dan una sintuacion de sentirme bien y estar disfrutando de una manera secreta

recientemente descubri lo que se denomina pegging totalmente feminizado, la amiga que me incio en esto me visti´o totalmente de mujer y luego con un arnes me hizo ver el cielo

hace unas semanas por error mi esposa descubrio algunas fotos mias vestido de mujer Karla, y ha sido la revolucion esta terriblemente dolida y ya no se que hacer para calmar las aguas

aqui alguien me puede ayudar o simplmente comentar sus experiencias al respecto

Solo para tener datos. Por qué está dolida tu mujer? Por la amiga o por el pegging? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir