Inicio / Foro / Pareja / Herpes tipo 2

Herpes tipo 2

12 de julio a las :09

Hola quisiera que me ayudaran pues me diagnosticaron herpes genital tipo 2 y la verdad yo no tenia eso y quiera saber si fue posible que mi novio me lo pego porque yo llevo con el 1 mes y cumpliendo un mes me empezó a salir los brotes en mis genitales muy doloroso por favor ayuda

12 de julio a las :19

si, si es de transmision sexual, si te lo pegaron, quien ... revisales...

Me gusta

12 de julio a las :21

Así es, te lo pegaron en una relación sexual

Me gusta

12 de julio a las 1:24
En respuesta a misato38

si, si es de transmision sexual, si te lo pegaron, quien ... revisales...

Si pero fue el pues solo mantuve relaciones sexuales todo este tiempo 

Me gusta

12 de julio a las 4:12

TIenes que comprarte una crema que tenga el compuesto aciclovir te lo pones cada 4 horas. Al igual tienes que comprarte pastillas de aciclovir de 200 mg y tomarlas cada 4 horas durante 5 días después sigues con la crema nada más. Dile a tu enamorado que haga lo mism.
Comprate una pastilla primero y tomala para que veas si no te da alergia (es muy raro)
Aciclovir es un antiviral que inhibe la replicación del herpesvirus. 
Es una enfermedad tratable si en realidad sabes que es herpes y no papiloma o algún otra ETS.

Me gusta

12 de julio a las 4:19
En respuesta a yuri19912

Si pero fue el pues solo mantuve relaciones sexuales todo este tiempo 

pues fue el... lo malo del Herpes es que  el tratamiento es temporal no definitivo, si te tomas tu aciclovir o valaciclovir... y te quita las vesicula sy los sintomas en ese episodio pero vas a seguir teniendo episodios cada ves que tus defensas esten bajas, que te enfrentes en situaciones de stress... que lastima que el te haya contagiado

Me gusta

12 de julio a las 4:23

lo peor del caso es que sostuviste relaciones cuando el la tenia presente.. porque igual que tu va a tener episodios , cuando no esta presente la enfermedad- vesiculas- no es tan contagioso llegando a decirse que no se contagia en ese periodo pero, si esta una vesicukla presente es altamente contagioso... y si tu llegas a tener bebes tienes que informarle a tu obstetra porque si presentas acercandose a la fecha del parto un episodio lo mas probable es que necesites cesarea para que tu bebe no se contagie... y mejor hazte pruebas de todos ya que si paso un virus... pudieron haber pasado otros virus tambien

Me gusta

12 de julio a las 12:37

Muchas gracias por su información pues si ya fui al doctor y me mandaron unas pastilla por 10 días k ya termine y se me Kitaron los brotes ya hace como una semana y media pero eh estado muy preocupada por otras cosas y deprimida y siento picazón en mis partes íntimas pareciera k me kisieran salir de nuevo tengo miedo pues es muy doloroso 

Me gusta

12 de julio a las 12:38

Claro k me haré mas exámenes general. Para saber k mas tengo ojalá todo de negativo 🙏🏻

Me gusta

12 de julio a las 19:44

puede que tengas una vaginosis bacteriana algo sencillo o alguna otra como candidiasis o tricomoniasis o  algo mas... ve a que te revisen de nuevo tu vagina

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte