Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hermanitis???

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las :14
Y
yinyin_6339377
17/5/12 a las 19:45

hola. soy nueva en este foro siempre acudo a el caudno necesito un consejo aun que formaba parte de este, mi esposo y yo llevamos 10 meses de matrimonio, pero emos tenido conflictos muy graves pues siempre dice que soy yo la que se molesta porque en cuanto su ermana o madre lo llaman el acude rapido... me molesto pues ay ocasiones que salgo tarde de trabajr y ncesito que vaya por mi y pues no, el no trabaja, oy me senti debastada pues mi cuñada se alivia oy y el iva a buscar trabajo le pedi que no fuera que el no era el padre y se molesto bueno estoy muy triste pues prefirio irse con su hermana y no a bnuscar trabajo, realmente siempre pasan cositas asi donde yo soy la villna y la que odia a la cuñada estoy debastada quisiera de verdad acabar con mi vida pues el es todo lo que tengo... necesito un consejo plisss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las :14

Pues si que es triste tu vida
si lo unico que tienes es a tu marido, ¿no te has planteado ampliar el circulo de amistades?, ¿prefieres antes suicidarte que tratar de mejorar tu vida?. Tu problema es ese, la dependencia, procura ser mas autosuficiente y veras como todo mejora a tu alrededor.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram