Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Helppppppp

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 13:53
A
alisha_5281145
29/11/09 a las 23:18

Hola. os cuento lo que me ocurre: mi novio, con el que llevaba 3 meses, me acaba de dejar porque dice que ha perdido la chispa que habia al principio y que asi no puede seguir. Dice que me quiere mucho y me aprecia pero que no esta enamorado ni me quiere lo suficiente como para seguir siendo pareja. que necesita tiempo para encontrarse a si mismo y asi ver si realmente quiere estar conmigo o no. Yo estoy muy mal, yo si estoy enamorada de el. Que puedo hacer para que recupere esa chispaque el busca<? que puedo hacer para que la relacion funcione.? Por favor, ayudadme y si alguien sabe, que me diga lo que debo hacer para ayudarle a encontrarse a si mismo y la chispa que necesita. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
alisha_5281145
29/11/09 a las 23:31

A
alisha_5281145
30/11/09 a las :09

De verdad>?
De verdad crees que no se puede enamorar de mi? por que? es lo que yo estoy intentando, que eso de que me quiere se vaya conmirtiendo en amor, enamoramientio, para estar bien los dos juntos, pero no se como hacerlo o ayudarle a conseguirlo

A
alisha_5281145
30/11/09 a las :23

A
alisha_5281145
30/11/09 a las :35

Ddice
el si dice que en un principio si tuvo la chispa, pero que ha visto cosas en mi como celos....que le han hecho perderla. Ya lo hablamos y yo he intentado no mostrarme celosa ni todas esas cosas que a el no le gustan, pero parece que no perdona lo que ya vio. Por eso lo unico que queremos es recuperar esa chispa de los primeros momentos

A
alisha_5281145
30/11/09 a las :45

Pero
los dos queremos recuperar la chispa, es tambien, dice que me quiere y esta bien conmigo pero que necesita esa chispa para plantearse una relacion estable

A
alisha_5281145
30/11/09 a las :52

Esta claro
que los dos estamos bien juntos pero a el le falta esa chispa y tanto el como yo queremos que la recupere para estar bienjuntos. Lo que yo os pido es consejospara recuperrla, no para olvidarle y pasar pagina, aun no. El esta dispuesto a esperar un tiempo a ver si conseguimos que surja la chispa, pero yo me siento inutil, no se que hacer, por eso os pido que si alguien sabe algo me lo diga

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 9:44

Por favorrr
si alguien lo sabe, decidme que puedo hacer para que se vuelva a encender la llama, para que el recupere la chispa. Por favor necesito vuestra ayuda y consejo

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 11:10

Por favor
DE VERDAD QUE NO HAY NADIE EN EL FORO QUE ME PUEDA AYUDAR? no QUIERO QUE ME ESTEN CONTINUAMENTE DICIENDO SI ES UNA RUPTURA O NO, ESO YA LO VEO YO. LO QUE NECESITO ES QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE HA HECHO EN SU PAREJA, O HA VISTO O CREE QUE PUEDE FUNCIONAR PARA QUE LA CHISPA VUELVA A ESTAR EN NUESTRAS PAREJAS. POR FAVOR SOLO OS ESTOY PIDIENDO ESO

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 12:50

Gracias
gracias por tu opinion, pero ya se el significado, lo que yo quero es consejo de alguien entendido en el tema que me diga como recuperar la chisp, no de lingüistas que me explique esas cosas

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 13:53

Gracias
pero el dice que me quiere pero le falta la chispa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir