Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Help/sos

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 11:29
M
monika_6078469
5/5/07 a las 19:25

Hola a todos, bueno es la primera vvez que entro al foro y a ver si me ayudais.
resulta que me lie con el sobrino de mi jefe,es londinense y cómo no se podia comunicar con las personas estando aqui en españa, nos hicimos amigos al poder hablar el mismo idioma.
Un dia me invito a ir a bailar, yo acepte, porque tenia ganas pero no le dije nada a mi pareja, ya que él tenia una reunión con los amigos, asi que hecho el plan aproveche.
Cuando paso a buscarme, la carita se le cambio, me dijo que estaba muy guapa, que olia delicioso que no parecia la chica que veía en el trabajo, en fin...llegamos a la disco, bailamos, creo que penso que no tenia caderas ya que quedo flipao...no paraba de tocarme, de provocarme y yo encantada con el juego de la seducción...no le dí nada más que coqueteo esa noche: se quedo con las ganas.
pasaron algunos días empezo a hablarme con indirectas, que soñaba conmigo, que ta y cua...un día me invito un cafe y me planteo tener algo juntos, él sabia que tenia pareja y lo conoce..bueno yo acepte.
El es mucho menor que yo tiene como 7 años menos...y no sé porque pero acepte!
No pasaba nada, porque daba la casualidad que cuando yo queria salir con él se iba de viaje, ambien habia que esperar el momento oportuno: digo vivir en pareja no es como tener noviesito.
En fin,hace una semana que lo hicimos, en mi oficina aprovechando que no habia nadie...no fue la gran cosa, pero antes de ayer me fui de copas con mi pareja, y lo primero que hice, fue encerrarme en el baño y mandarle un mensaje a las 2.30 am...diciendole que le deseaba...luego como no me respondio, lo llame, pero el movil me daba ocupado y despues sono pero no contesto...creo que me obsesionado...porque aunque el sexo no fue una experiencia inolvidable...pienso en él, en qué estará haciendo...quisera que me llame, que exista el juego del riesgo..pero NADA!
necesito consejos gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
monika_6078469
7/5/07 a las 11:29

Gracias
gracias por el consejo, tienes razon...creo que a veces uno se atonta, no sé tampoco estoy tan vieja eh, sólo que es como que si alguine más joven se fija en una...la tentación se hace más latente.
gracias

Ultimas conversaciones
M
Necesito ayuda urgente...
por: monika_6078469
nuevo
|
13 de mayo de 2007 a las 11:53
M
Quiero terminar con mi amante...
por: monika_6078469
11 respuestas 11
|
27 de diciembre de 2014 a las :24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir