Foro / Pareja

Help me..!!Tengo novio,pero siento que estoy enamorada de persona(mujer) y quiero frenar esto

Última respuesta: 9 de enero a las 14:33
kittysaenz
kittysaenz
22/5/20 a las 7:56

Hace un año y medio déje la relación con mi novio,y quede destruida,entre a un trabajo nuevo y la conoci a ella,hermosa,divina,simpatica,sincera,nos hicimos buenas amigas,pero fue naciendo algo mas que una amistad,sentíamos una a la otra una gran atracción sexual,quedamos en tener una aventura sexual solo por ver que pasaba,al principio todo muy bien,la pasamos super,ella tiene su novio,asi que nuestra relación era basada solamente en amistad y de sexo esporádico,hace poco volvi con mi ex despues de 1 año volvimos y darnos una oportunidad porque yo sentía que lo seguía queriendo,me busco diciéndome que me amaba y retomamos la relacion,desde que regrese con mi novio,ella y yo decidimos dejar esta aventura pero era tarde,intento negar mis sentimientos,olvidarla a ella,intento luchar porque la relacion con mi novio salga bien,y el es magnifico conmigo,pero yo es que no puedo parar de pensar en ella,creo q estoy enamorada porque me quedo escuchando canciones fantaseando con ella,yo todo lo bonito me recuerda a ella,estoy muy confundida, mi novio ahora esta convertido en un amor y me encanta y como el mismo dice que me ama y me demostrara todo el amor que siente hacia mi,de ella que puedo decir ya no me habla,me evita,las pocas veces que he querido hablarle,me evade o me dice que no tiene tiempo y eso la verdad me duele,no se que siento por ella,no se que hacer,la veo y pienso en sus besos no se si es amor,cariño,Dios que mal la estoy pasando.
no quiero hacerle daño a nadie,mi novio es un gran hombre,cada dia me demuestra cuanto me ama y me siento mal al estar viviendo esta situación,pero fue algo que yo no elegi,ayudenme porfavor...!!!!!
 

Ver también

T
timea_18546192
22/5/20 a las 8:38

No es algo que elegiste? Entonces explícame ¿quién fue que te obligó a frecuentar y acostarte con una persona con pareja? ¿Quién te obligó a volver con tu ex sabiendo que estás enamorada de tu amante? ¿Quién te fuerza a seguir mintiendo y buscando a esa mujer pese a que tu novio es una maravilla?...

El punto es que tú solita te buscaste este panorama y solo queda una salida, ser sincera y realista. Dile a tu novio que necesitas un tiempo, organiza tu mente y dile a tu amuguita lo que sientes, sin tapujos y si te aclara que no existe la posibilidad de una relación entonces sácala de ese triángulo dañino y deja de fantasear con alguien que es una pérdida de tiempo y energía. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 14:15

Yo lo que no entiendo es echarse novio cuando te gusta otra persona, porqué juegas con los sentimientos de ese chico?

S
suhail_8608228
22/5/20 a las 15:13

Pues más de lo mismo... estás colada y andas con otro... vaya tela.

G
gada
9/1/24 a las 14:33

Oh, cariño, suena como si estuvieras pasando por un momento realmente complicado y lleno de emociones encontradas. 😔💔 Es completamente normal sentirse confundida en situaciones tan complejas. Primero que todo, permíteme decirte que está bien sentir lo que estás sintiendo, y que no estás sola en esto. 🌸

Es evidente que te importa mucho tu novio y que él te trata con amor y respeto, lo cual es maravilloso. Sin embargo, también entiendo que tus sentimientos hacia tu amiga son confusos y te están afectando profundamente. 🤔💕

Quizás sería útil tomarte un tiempo para reflexionar sobre tus propios sentimientos y necesidades. A veces, hablar con alguien de confianza, ya sea un amigo cercano o incluso un profesional, puede proporcionar claridad y apoyo. 👭💬

Recuerda que, en última instancia, tu felicidad y bienestar son lo más importante. 💖🌈 Tomarte el tiempo necesario para entender tus emociones y decidir qué es lo mejor para ti es válido. ¡Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites! 🌟😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir