Foro / Pareja

HELP ME PLISSSSSS

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 23:41
J
joshua_7018648
22/1/19 a las 1:40

Holaa! vengo aca para contarles lo que pasa y a ver si es que yo exagero nomas o enserio le gusto a ese chico , bueno nos conocimos en un cursillo estamos aveces en la misma clase , desde el primer dia que entre a la clase , sentia que se me quedaba mirando el chico pero no nos hablamos ni saludamos ,luego el segundo dia nos toco la misma clase el habia olvidado de llevar un libro que yo tenia en ese momento y le pregunte si queria que le preste y el sonrio y me dijo que si luego me pregunto por mi nombre y yo tambien a el , luego de eso cada vez que nos encontramos si o si el me saluda o yo a el pero mas es el , luego hasta hace 3 dias aprox estabamos en la salida ya del cursillo y el estaba sentado en una banca con un chico , no habia mas lugar para que me sentara yo y agarro y me siento en el piso alado del chico X desp de un rato se levanta y se va el chico X quedamos yo y el , el en la banca y yo en el piso desp de que el chico X se levantara me dice El mostrandome alado de el que habia lugar libre y que me sentara alado de el , yo sin dudar dije bueno y me sente alado de el ,empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que me pregunto por donde vivia y le dije mi direccion y me dice que el tambien vive cerca del cursillo y que podemos volver juntos algun dia ,siempre desde el primer dia que nos vimos y las veces que compartimos clases siempre siento su mirada hacia mi lado , o sino en los recesos tambien esta cerca de donde estoy y cuando estoy almorzando con mis amigos el tb se une a la mesa , no se si yo exagero con pensar que me quiere o esta interesado en mi , por que esta es la primera vez que siento algo asi en toda mi vida con 17 años casi 18 quisiera que me ayudaran a ver que onda con esto si es mi exageracion o solamente quiere ser mi amigo y nada mas 

Ver también

J
janice_13087279
22/1/19 a las 23:41

Creo que no exageras jajaja!

El chico parece que está bastante interesado en ti y busca estar cerca de ti.
De todas formas no des pasos en falso, quizas solo pretende ser amable contigo. Tu cuando estes con él, se la mejor versión de ti misma, riete, coquetea un poco...ya sabes  pero poco a poco, seguro que así el también sigue dando pistas si le gustas.

un saludo y suerte con el chico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest