Foro / Pareja

Help me necesito apoyo

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 15:45
S
saima_10021008
13/1/14 a las 2:11

Hola a todas... necesito su ayuda y consejo

llevo 1 año y 9 mese con mi novio... pero pues an pasado muchas cosas q me dejan pensando mucho en si esto es sano

Todo era hermoso como hasta los 4 o 5 meses de relación, cuando empezó a ponerme limites de con quien hablar y demás, en el momento no lo note pero el es excelente poniéndose como victima y manipulan dome, al punto de q yo deje e hablar con TODOS mis amigos, eliminando números de mi agenda, cerrando mi cuenta de facebook, me llego a comparar mucho con ss ex... mas q nada con la ultima, dejándome de vestir como lo hacia (nunca me vestí mal, pero para el cualquier cosa era provocativa), haciendo ejercicio para vermeasi delgadita como el quería si no... yo no valía la pena, no podía decir nada por q muchas cosas no le parecían, mis gustos no era buenos a su ver (me gusta el rock y el anime) ... en el momento creia q lo hacia por amor... pero llegue al punto de q me di cuenta de q no era sano... teníamos como 1 año y 5 mese mas o menos cuanto lo termine pero a la semana volvimos... por q me aseguro q ya no iba a ser igual... y pues de hecho si se comporto mejor.. pero aun así.. no deja de ser manipulador, dice q me importa mas mis amigas q el, q mis practicas hospitalarias no me dejan tiempo para verlo, el quiere q todo el día este con el.. peo me es imposible, con cualquier pelea q tenemos me dice q no lo kiero, q esta solo q ojala yo sepa lo q se siente estar sola,
ayer nos peleamos por q me dijo q lo decepciono mucho.. y hoy nos hemos hablado muy poco, yo jamas le e pedido nada, nunca le e dicho q cambie... lo amo demaciado y se q el ya no siente lo mismo por mi... es raro q me diga te amo. o q le nasca darme un abrazo....

sus papas no están con el desde pequeñito, tiene 22 años y vive y se mantiene solo.. y es algo q repite mucho.. yo tengo problemas con la culpa.. y avecez siento q todo lo q le ocurre es mi culpa y devo solucionarlo (le e cocinado, lavado, hecho la tarea y demas contal de ver q esta bien)

la verdad no se que hacer, tardaría mucho en explicar todo los detalles que an habido en nuestra relación... mi psicóloga me dice que estoy siendo novia de alguien q puede en algún momento atacarme físicamente

Necesito su opinión q hago?. lo quiero mucho y se que soy el único apoyo que tiene pero... me siento terrible conmigo misma, por lo q me dice q toy grdita q las espinillas, no siento q soy valorada,.... pero no quiero dejarlo solo

Ver también

L
loren_9900005
13/1/14 a las 15:45


Pues ami no me parece ningun maltratador, el te dice que borres a gente, y tu decides si segir con el, o dejalo, no hay mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir