Foro / Pareja

Help me

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 14:59
J
jonas_13107215
2/2/19 a las 5:47

Hola... 
hoy quiero contarles mi situacion..
resulta que, mi novio se encuentra lejos, y hemos Tenido un bajón muy fuerte, yo siempre le he sido fiel, nunca le he fallado ni lo haría llevamos 2 años de relación y hace poco viajo a otro país .. no hace mucho me había conocido con un amigo de él y un dia hablando con su amigo de que yo no tenía empleo y estaba esperando que alguna oportunidad se me diera el me dijo que le diera mi número y que si sabía de algo me diría por lo cual accedí y le di mi número.. lo malo fue que se me pasó decírselo a mi pareja y estando ya el en otro país me escribió su amigo y me invitó a salir, lo primero que hice fue responderle NO gracias.. e inmediatamente se lo. Comente a mi novio y se puso furioso.. dice que yo le falle, que la embarre, que no tenía carácter, que no le di su lugar y que tampoco me hice respetar.. lo peor pasó cuando el dichoso amigo de él negó rotundamente haberme pedido el número para informarme de algún trabajo y le dijo que era mentira lo que yo le dije.. mi novio perdió toda confianza en mí y a pesar de eso decidió darme la oportunidad de recuperar su confianza pero me dijo que pensará SI DE VERDAD YO CREÍA QUE ÉL ES LO QUE NECESITO PARA MÍ.. Él es mayor que yo por 10 años y se que tiene más experiencias y todo.. pero nunca había estado tan segura de alguien como lo estoy con él.. opinen por favor 

Ver también

J
jonas_13107215
2/2/19 a las 6:07

El es de esas personas leales que con un solo error de la otra persona pierden la confianza rápidamente.. se que es así.. le rayo mucho que le diera mi numero a el amigo, pero en ningún momento lo hice pensando en algo más, no le sería infiel porque le quiero demasiado.. pero ha perdido la fe en mí 

G
graeme_13061950
2/2/19 a las 6:51

Hola, de verdad yo creo que debieras hacer caso a tu novio y pensar "si de verdad crees que él es lo que necesitas para ti".
Tú no has hecho nada malo. Dar tu número a otra persona no es ningún crimen y tú debieras tener libertad para decidir con quién te relacionas y con quién no. Eso no lo pierdas nunca de vista.
Lo que me parece preocupante es que tu pareja te ha dejado a ti como la culpable de todo y además te está tratando como a una niña chica (no tienes carácter, no te haces respetar,etc). Afortunadamente él, en su infinita bondad, te da una oportunidad para que te reivindiques. Ten cuidado con eso. No vayas a terminar en algún tipo de relación de dependencia con tu pareja. No quiero sonar alarmista, pero así se empieza.

J
jonas_13107215
2/2/19 a las 13:15
En respuesta a graeme_13061950

Hola, de verdad yo creo que debieras hacer caso a tu novio y pensar "si de verdad crees que él es lo que necesitas para ti".
Tú no has hecho nada malo. Dar tu número a otra persona no es ningún crimen y tú debieras tener libertad para decidir con quién te relacionas y con quién no. Eso no lo pierdas nunca de vista.
Lo que me parece preocupante es que tu pareja te ha dejado a ti como la culpable de todo y además te está tratando como a una niña chica (no tienes carácter, no te haces respetar,etc). Afortunadamente él, en su infinita bondad, te da una oportunidad para que te reivindiques. Ten cuidado con eso. No vayas a terminar en algún tipo de relación de dependencia con tu pareja. No quiero sonar alarmista, pero así se empieza.

Gracias por responder  amiga.. me encuentro en una situacion que no se qque hacer.. por, un lado quiero intentarlo todo pero por otro temo, perder mi ttiempo intentando que el confie en mi

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/2/19 a las 15:54

Pero es que no le fallaste, le diste tu número a una persona para intentar entrar en el mundo laboral. La reacción de tu novio ha sido desproporcionada. Eso es lo que quieres para ti misma?

J
jonas_13107215
2/2/19 a las 23:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero es que no le fallaste, le diste tu número a una persona para intentar entrar en el mundo laboral. La reacción de tu novio ha sido desproporcionada. Eso es lo que quieres para ti misma?

Si, pero el amigo no me escribió para ningún trabajo si no para invitarme a salir y cuando se lo conté se enfado mucho..

S
sena_13107436
3/2/19 a las :03
En respuesta a jonas_13107215

Si, pero el amigo no me escribió para ningún trabajo si no para invitarme a salir y cuando se lo conté se enfado mucho..

Hola, te sugiero que si tú estás segura de lo que sientes y de tus intenciones de ser fiel, busques el momento adecuado y vuelvas a hablarlo con él, dejándole seriamente claro que en tu forma de ser no cabe la infidelidad ni el engaño y que necesitas su confianza para seguir con la relación. Si no te da su confianza a pesar de todo, entonces esa persona no te valora y si no te valora no puede amarte.

J
jonas_13107215
3/2/19 a las 8:17

Muy buena respuesta Friend, he estado hablando con él muy calmadamente y creó que debo darle tiempo a la situación y saber manejarla!! Necesitaba un buen consejo.. Gracias

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 14:17
En respuesta a jonas_13107215

Si, pero el amigo no me escribió para ningún trabajo si no para invitarme a salir y cuando se lo conté se enfado mucho..

Pero no es tu culpa. Te digo lo mismo que Friend.

S
sena_13107436
3/2/19 a las 14:59
En respuesta a jonas_13107215

Muy buena respuesta Friend, he estado hablando con él muy calmadamente y creó que debo darle tiempo a la situación y saber manejarla!! Necesitaba un buen consejo.. Gracias

Me alegro mucho que te haya servido. Cualquier situación nueva que quieras comentar encantado de escucharte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir