Foro / Pareja

Help.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 11:40
C
chang_7175261
8/9/09 a las 3:52

Hola! Soy nueva en el foro, me suscribí para ver si me podían ayudar con un temita que estoy teniendo... La cuestión es así: Hace un tiempo conocí a un chico, podría decirse que él "me buscó", pero fue cosa de un día y después no volví a hablarle porque la situación no daba. Al tiempo comencé a interesarme cada vez más, y cuando me enteré de que teníamos una amiga en común, no dudé en pedirle datos a ella. Así fue como conseguí el msn y durante las vacaciones de invierno hablamos un montón y la cosa se encaminó bastante, al punto que me invitó a salir. La primera vez quedó en nada, así que yo lo invité, pero él no podía. Después fue él el que me invitó, pero en ese momento yo tenía planes que no podía cancelar (ME MORÍA POR HACERLO, IMAGINEN)
Pasaron las vacas, volvimos al cole y mucho no nos veíamos. Empezó un período en el cual no coincidíamos ni por messenger ni personalmente, yo no sabía qué hacer, notaba que algo estaba mal. Hasta que pasó. Me enteré de que paralelamente había conocido a otra chica, y habían empezado a salir. En el momento no lograba caer, después de una época de puros imbéciles aparecía alguien que valía la pena, con quien la cosa se estaba dando fácil, y ahora él no estaba disponible.
En fin, decidí olvidarme, así que salí y conocí a un chico muy lindo que después de ese día se contactó conmigo (aunque yo lo dejé un poco relegado). La semana siguiente volví a salir, pero el chico de la semana anterior no pudo ir adonde yo iba, otra decepción. Cuando llegué a la fiesta, ¿quién estaba? El que me gustaba inicialmente, el que tenía "novia". Por mi bien, decidí ignorarlo, no estaba de humor para hablarle (tenía otros temas con mis amigas en la cabeza) y seguramente estaba la novia por algún lado dando vueltas. Pero él se me acercó (finalmente estaba solo) y no tuve otra opción que hablarle. Le di poca bola, me fui de nuevo con mis amigas y la fiesta siguió. Pero nos encontrábamos todo el tiempo, él se la pasaba orbitándome. Finalmente lo vi cuando la fiesta estaba más calma, y ahí fue cuando se empezó a acercar y terminó pasando lo que yo tanto había esperado. Como la ... que soy, pensé que quizás ya no salía con esta chica, pero después del fin de semana me enteré de que no era así, y que él seguía bastante "enganchado" con su "novia" (aunque aun así le había sido infiel, no entiendo). Más decepcionada aún, estaba lista para superarlo de nuevo, cuando me enteré de que cortaron. No sé quién dejó a quién, pero él no parecía contento, así que asumo que fue ella la que decidió terminar.

¿Alguien podría, por favor, analizar la situación?
Si hay algo de lo que estoy segura es de que él se siente atraído por mí, pero a mí me gustan las cosas serias y él lo sabe. ¿Está jugando conmigo? ¿Estará esperando que me acerque? ¿Debería hacerlo? Yo creo que si sufro otra decepción como estas, me voy a tener que tirar de un acantilado.
¿Ustedes qué harían?

Muchísimas muchísimas gracias,
Saludos, Medea.

Ver también

A
an0N_723991399z
8/9/09 a las 4:33

Hola amiga
sabes no entiendo bien el asunto... pero lo qu esta claro... es que el siempre te rodea cuando esta solo o aburrido de sus conquistas..... siempre buscara alguien mas... creo que cuando alguien conoce a alguien y le gusta de verdad verdad... se queda a conocerla mejor... quizas le atraes.. pero no logra encontrar eso que lo haga decidirse por ti.... mejor ignoralo... que siga buscando y tu no pierdas el tiempo en esperar que s ele de la gana de valorarte... mejor ahora que stas a tiempo... espero haberte ayudado... cuidate.. y suerte...

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 11:40
En respuesta a an0N_723991399z

Hola amiga
sabes no entiendo bien el asunto... pero lo qu esta claro... es que el siempre te rodea cuando esta solo o aburrido de sus conquistas..... siempre buscara alguien mas... creo que cuando alguien conoce a alguien y le gusta de verdad verdad... se queda a conocerla mejor... quizas le atraes.. pero no logra encontrar eso que lo haga decidirse por ti.... mejor ignoralo... que siga buscando y tu no pierdas el tiempo en esperar que s ele de la gana de valorarte... mejor ahora que stas a tiempo... espero haberte ayudado... cuidate.. y suerte...

Así es
Si te quedas ahí, sólo sufrirás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest