Foro / Pareja

Help

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 8:21
G
guofen_8016445
28/8/10 a las 7:15


Hola;

Necesito ayuda estoy muy asustada soy una mujer sexualmente activa con una sola pareja pero, tengo mucha comezon en el labio interior de mis genitales y me observe q en la parte donde me da comezon esta hinchada y enrojesida, no me arde estoy muy asustada pues nunca he tenido una enfermedad vaginal.

Comence con un tratamiento de canesten es como pomada pero solo la use 2 dias ya qme llego el periodo pero la comezon he Hinchazon sigue ahi, que debo hacer es muy grave , estoy algo asustada y x mi trabajo me es complicado ir al gineco y ando muy recortada de dinero, alguien le a pasado algo asi me puede ayudar???

Gracias

Ver también

R
riduan_7863974
28/8/10 a las 8:10

Ola
Ola mmm pudo ser por la ropa q usas talves compraste una prenda nueva o talves lavaste mal alguna de tus prendas mm pero bueno si no puedes ir a al ginecologo pues acude a un medico general y pues por tu trabajo mmm pues explicales q te sientes enferma y suena convinsente jejeje bueno de todos modos es mejor q vayas a un medico por q es mas eguro ... y no es por ser sangron pero talves tu seas fiel y buena........... pero tu pareja no sabes o kisas fue alguna reaccion alergica a algo mmm pero bueno sea lo ke sea espero todo salga bien ! = ) cuidate saludos q DIOS te bendiga ! bye !

G
guofen_8016445
28/8/10 a las 8:21
En respuesta a riduan_7863974

Ola
Ola mmm pudo ser por la ropa q usas talves compraste una prenda nueva o talves lavaste mal alguna de tus prendas mm pero bueno si no puedes ir a al ginecologo pues acude a un medico general y pues por tu trabajo mmm pues explicales q te sientes enferma y suena convinsente jejeje bueno de todos modos es mejor q vayas a un medico por q es mas eguro ... y no es por ser sangron pero talves tu seas fiel y buena........... pero tu pareja no sabes o kisas fue alguna reaccion alergica a algo mmm pero bueno sea lo ke sea espero todo salga bien ! = ) cuidate saludos q DIOS te bendiga ! bye !

Gracias
Hola gracias x responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram