En respuesta a an0N_784291299z
No, no lo está
Él tiene 28 años, yo 17. Se que tenía novia, no sé si aún están juntos porque ya tiene mucho que no me habla de ella. El curso pasaod me daba clase de historia y yo era su alumna numero 1. Él es tannn inteligente que no era yo la única a la que dejó prendada (porque además a su modo es guapo) pero sí la única laumna con la que se sigue escribiendo (vía email). A los 2 nos gustan los beatles, y le mismo tipo de cine, y somos de izq....Ayyy me escribe en plan colega, el curso pasado pensaba que a lo mejor le atraía algo, pero vamos que me trata como a una amiga. En fin, yo cada vez me enamoro más de él. Aunque sé que soy muy peque
A mí
me gustaría decírselo y explotar por fin. Pero no quiero que le moleste y deje de hablarme y escribirme. Es tan lindo para mí que nos reocmendemos libros y discutamos cosas...
Pensé en mandarle algún poema anónimo jeje pero me da miedo que se imagine que soy yo. Por san valentín ya le mandamos el año pasaod una carta entre 2, y él sabe que una de ellas fui yo. Aunque la carta fue un poco en broma. Seguramente se imagine que me gusta. Ayy no sé